Lo mas relevante del Nintendo Direct de Mario Kart 8 WiiU

¡Bienvenidos! En este Post contaremos lo mas relevante del Nintendo Direct de Mario Kart 8.

Lo primero son nuevos objetos y items. Bebe Estela se une a la carrera y tendremos la bocina, que causara una onda expansiva que dañara los karts cercanos y el 8 loco, sustituyendo el 7 de Mario Kart 7.

Podremos ver estos objetos, el nuevo personaje y demás detalles en este trailer:

El creador habló sobre en que se inspiraron para hacer la anti-gravedad, que es por el hecho de que en la Senda Arco Iris de Mario Kart 7 vas cómo en anti-gravedad en la luna en una sección del nivel.

También han hablado sobre detalles técnicos como la velocidad de karts y motos, en las cuales los karts ganan en lineas rectas y las motos en curvas. ¿Cómo se ha realizado esto? Pues uno de los desarolladores ha hecho un test de completar 6 veces con kart y moto 2 circuitos a cronometro, uno con curvas y otro con rectas.

¡Y lo mas importante de todo! Si registramos mario kart 8 en nintendo.es (Sea digital o físico) antes de finales de Julio obtendremos ¡Otro juego gratis! ¿Cuales? Los 10 que aparecen en esta imagen.

Una gran oportunidad para hacerse con algún juego que hayamos querido y por cualquier razón no hayamos podido comprarlo.

Y eso es todo lo mas importante, los demás detalles los puedes consultar tu mismo en el propio Nintendo Direct (Este Direct a sido distinto al resto, por ejemplo por el hecho de que ha estado narrado casi totalmente en español)por lo que es recomendable verlo): Gracias por leer el post y felices juegos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.