Nintendo repasa el 2015 y nos desea una feliz entrada de año WiiU 3DS

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Satoru Shibata, el presidente de Nintendo Europa, ha querido felicitarnos las fiestas haciendo balance de lo que ha pasado este 2015. Ha sido un año difícil para la compañía después de la muerte de Satoru Iwata pero se han lanzado títulos importantes como Splatoon y Super Mario Maker. Shibata se centra en que quieren hacer recuperarnos la sonrisa y nos desea lo mejor para el 2016. De Nintendo NX ni pío. Paciencia

"Tras la muerte del señor Iwata en julio, el año ha sido muy desafiante para todos nosotros, también personalmente. Me entristeció no solo como presidente de Nintendo Europa, también como presentador de Nintendo Direct. Viendo la cantidad de homenajes recibidos, solo se demuestra lo querido que era."

"El año también ha visto algunas tragedias en Europa. Muchos pensarán que no es el momento de entretenerse, pienso que es, precisamente, como empresa de entretenimiento que somos, el momento en el que tenemos que hacer todo lo posible por dar productos que puedan poner sonrisas en vuestras caras y en las de vuestras familias".

"A nivel de juegos 2015 se resume en Splatoon y Yoshi's Woolly World de Wii U, seguido por Animal Crossing: Happy Home Designer y New Style Boutique 2 para Nintendo 3DS, además de Super Mario Maker para Wii U, entre otros. Al ver cómo muchos de vosotros habéis dado vuestro apoyo a los lanzamientos, creo que hemos sido capaces de aportar al menos algo hacia dicho objetivo. Como hemos anunciado en un reciente Nintendo Direct, el próximo año lanzaremos varios títulos que los fans de Nintendo disfrutarán. ¡Espero que estos juegos os hagan sonreír también!".

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27 comentarios

23 de diciembre de 2015 - 15:25
#26 METASHADOW24
#10 @guillecarlos aun despues de decirmelo me ha costado verlo xD

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24 de diciembre de 2015 - 04:47
#27 UDORKI
#18 @linkizelda1

#21 @abca98 Yo también leí rewievs, pero ni caso, me lo compré, no me arrepiento de nada. Lo de las misiones, falacias, está claro que muchas son "ir a X puntos", pero eso es en todos los JRPG ¿o no? Es verdad que hay muchas de matar "magnos", pero es entendible... Al igual que hay de recolección, ayuda, exploración, asesinatos, trueques... Muchas de misma temática pero no repetidas. Salvo leveleo excesivo, no veo nada malo en sus misiones y no me fiaría de las reviews a la ligera.

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