Blizzard no descarta lanzar Hearthstone en consolas

5

Hearthstone podría lanzarse en consolas si los jugadores lo piden

Hearthstone es el popular juego de cartas free to play, basado en el universo de World of Warcraft. A lo largo de los últimos meses, ha ido incrementando su popularidad entre la comunidad de jugadores. Ha sido lanzado para PC, Mac y Linux con más de 10 millones de usuarios. Está disponible desde hace unos días para iPad y planea su llegada a iOS y Android a lo largo de este año.

Ante el éxito que está teniendo, Blizzard ha sido preguntada por lo posibilidad de lanzar el juego en consolas. Jason Chayes ha reconocido que no están trabajando en ello pero no lo descartan si cuentan con el suficiente apoyo de los jugadores:

"La idea de llevarlo a consolas tiene que venir de los jugadores. Ahora mismo no contemplamos esa posibilidad. Sentimos que tenemos las manos llenas con la versión de Android y esa es una de nuestras prioridades en estos momentos."

No hay que olvidar que durante el próximo verano nos llegará La Maldición de Naxxramas, la primera expansión con nuevas cartas y nuevos héroes a los que derrotar. ¿Qué pensáis sobre una posible versión de Hearthstone para consolas? Jugar desde los controles táctiles de Playstation Vita tiene que ser una pasada. ¡La justicia exige castigo!

2 5

5 comentarios

28 de abril de 2014 - 18:58
#1 DRACORUBI
No lo veo necesario, francamente. En mi opinión, con tener Hearthstone en los smartphone es mucho más que suficiente.

8 1 1

28 de abril de 2014 - 19:11
#2 LANOSA
Yo tampoco lo veo necesario, con las plataformas que tiene le basta y le sobra.

4 0

28 de abril de 2014 - 20:41
#5 MPL160
Hearthstone esta perfecto en PC y con la llegada de la versión de Android "pa' qué más". Todos tenemos una consola en casa, si, pero del mismo modo todos tenemos un dispositivo Android.

1 0

28 de abril de 2014 - 21:25
#6 DRACORUBI
#4 Pues esos cientos de jugadores que no quieren usar su pc para jugar se tendrán que comer los mocos o jugarlo en su Android (que a estas alturas es raro no tener uno, eh).

Ahora en serio, yo sólo he dado mi opinión. Veo que llevar Hearthstone a PS4 sería un despilfarro de recursos.

0 0 2

29 de abril de 2014 - 00:13
#10 KOE78
Viendo que en un iPad funciona bien, yo no desestimaría su versión para tablets Android. Pero sí que creo que lanzarlo en versión mobil es una parida y un chupabatería de primera. Del mismo modo, no lo veo para consolas...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.