Tres nuevas imágenes del juego de vampiros de los creadores de Life is Strange

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Los creadores del genial Life is Strange ya llevan tiempo trabajando en su próximo proyecto. Vampyr será un juego de rol con acción en tiempo real ambientado en la Londres de 1918. La trama del juego está situada justo después de la primera guerra mundial. Tomaremos el control de un doctor que vuelve a casa en pleno apogeo de la gripe española. Al tratar a uno de sus pacientes el protagonista del juego será mordido y tendremos que tomar decisiones morales que nos obligarán a abrazar la naturaleza violento de un vampiro o luchar para mantener nuestra humanidad. El lanzamiento del juego está previsto para Playstation 4, Xbox One y PC en el año 2017.

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22 comentarios

3 de diciembre de 2015 - 19:03
#1 YOUGROVER
y brillan?

¿No crees que el comentario es demasiado corto?,no

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3 de diciembre de 2015 - 19:08
#2 THEGAMERSAYNY
#1 @yougrover Obviamente no, la purpurina no existia en la epoca, eso volvió gay a los vampiros.

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3 de diciembre de 2015 - 19:50
#5 VIBLIOS
#4 @bastienyaiba ambientación gotica? Que es londres en 1918....repito,1918....de gótico nada

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3 de diciembre de 2015 - 20:21
#7 DYNO98
Sé que no viene mucho a cuento, pero la gripe española no provenía de España, fue llamada así porque España, al no estar en guerra (mundial) fue la primera en hablar abiertamente de la enfermedad (en los países beligerantes no se quería minar la moral).

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4 de diciembre de 2015 - 01:33
#17 MARCOELANGEL982
Parece prometedor, espero que funcione :)

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4 de diciembre de 2015 - 01:34
#18 VIBLIOS
#15 @bycharliel0l vampiros y steampunk....seria una idea cojonuda xD

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3 de diciembre de 2015 - 21:58
#10 VIBLIOS
#9 @varsogames ambientación londinense de 1918 quizás? Con un toque más oscuro. Pero gótico, no se parece rn nada. Desde cuando has visto en una ambientación gotica luces electricas,casas de ladrillo y ventanas cuadradas?

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3 de diciembre de 2015 - 19:09
#3 GUILLE2033
El tema es bastante prometedor y podría dar juego a dilemas morales muy gordos (lo dice un futuro enfermero).
Espero que con este juego corrijan los fallos que cometieron en Life is Strange y Remember Me.

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4 de diciembre de 2015 - 01:39
#19 VIBLIOS
#16 @hearts y? Por un edificio no es ambiente gótico, que es lo que hay,solo un edificio de arquitectura gotica en las 3 imagenes,todo lo demas son las casas típicas de inicio del siglo XX,ni siquiera hay nada de neo-gótico del XIX. Ustedes estan confundiendo la ambientación oscura con el gotico

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4 de diciembre de 2015 - 21:20
#22 CROSSTAIL2002
ojalá de alguna manera pongan a max vampira a modo de cameo o easter egg

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4 de diciembre de 2015 - 02:05
#20 SAMUELSEGFER
#8 @jere458 Para empezar, el doblaje casi nunca se ajusta bien a los labios de los personajes, tira de clichés para muchos personajes, la gente e comporta muchas veces de una manera completamente diferente a como lo haría una persona normal, las mecánicas de rebobinar el tiempo son muy toscas, la ente es mucho menos perceptiva, por no decir mucho más atontada que en la vida real, tus decisiones no importan más que para algún diálogo posterior y muchísimos más... Lo que no quita que sea un juego muy bueno, pero en tu comentario das a entender que Life is Strange no tiene fallos.

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3 de diciembre de 2015 - 21:43
#9 VARSOGAMES
#5 @viblios entonces , que dirías de esa ambientación ?

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3 de diciembre de 2015 - 21:38
#8 JERE458
#3 @guille2033 Cuales fueron los errores de Life is Strange?

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3 de diciembre de 2015 - 22:00
#12 GUILLE2033
#11 @guille2033 y ojo, que LiS es un juego que me encantó (salvo por el episodio final que me parece algo apresurado-forzado), pero tengo miedo de que DontNod vuelva a sacar un juego que al principio parezca prometedor y nos haga pensar (algo que valoro MUCHO en un videojuego) y que al final tire por lo fácil.

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3 de diciembre de 2015 - 22:57
#13 VALAOSTIA
#11 @guille2033 fallout 3 salio antes que los de telltale y ya tenia toma de decisiones y accion. Los de telltale todos son iguales, te parece que tomas decisiones pero al final siempre obtienes lo mismo.

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3 de diciembre de 2015 - 23:14
#14 GUILLE2033
#13 @valaostia con lo de toma de decisiones me refiero a juego como The Wolf Among Us en el que la parte fuerte de la jugabilidad es la ya dicha toma de decisiones y el efecto que provoquen en los acontecimientos y personajes. Este no era el punto fuerte de Fallout 3 (además de que la toma de decisiones y la acción en las dos compañías, Bethesda y TT, tienen una manera totalmente diferente de tratarse en sus juegos) y ya muchos juegos hace mucho lo hicieron, pero TellTale es quien lo está poniendo de moda de nuevo, así que por eso las demás compañías se basan en su sistema para hacer juegos similares.

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4 de diciembre de 2015 - 00:53
#15 BYCHARLIEL0L
#10 @viblios Yo pondría cosas Steampunk

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4 de diciembre de 2015 - 01:31
#16 HEARTS
#5 @viblios Una ambientación gótica se refiere a que hay elementos de arte gótico en el juego. Londres es una ciudad antigua, como sabrás, y en principios del siglo XX muchas de las estructuras antiguas aún se conservaban. Es decir, que las estructuras góticas seguirán en pie, por lo que es indiferente que hayan luces electricas mezcladas con casas de la época.

En mi ciudad hay una ciudad monumental medieval muy bien conservada y de una calle a otra hay un edificio moderno. En términos generales es una ambientación medieval aunque realmente no sea la época.

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3 de diciembre de 2015 - 21:58
#11 GUILLE2033
#8 @jere458 *ALERTA DE SPOILERS* el sistema de rebobinar el tiempo y tocar uno o dos elementos para cambiar el futuro está copiado-pegado de Remember Me (falta de originalidad). El sistema de elecciones importa 0 para el final del juego, ya que todo se reduce a tu decisión final y, elijas lo que elijas, se "borrará" porque realmente nunca habrá pasado (lo cuál le quita la gracia al sistema en sí). Si hay combate espero que sea algo más que copiar lo que ha hecho TellTale con TWD o TWAU (ya que al parecer todos los juegos de toma de decisiones basan su jugabilidad en la de los de TT). En cuanto a los personajes, en Remember Me eran todos planos y en LiS solo Max y Chloe ganaban algo de profundidad.

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4 de diciembre de 2015 - 02:46
#21 HELLOWIN
Me suena a que tomaron muchos elementos de "Vampiro la mascarada" un juego de rol de ya unos cuantos años (venga que es de esos donde tiras dados para hacer acciones) espero que se desarrolle bien.

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3 de diciembre de 2015 - 19:51
#6 DOVASNAKE
Esta es la ocasión de Dontnod Entertainment para convertirse en una grande. R.M fue un juego que pudo dar más de si. L.I.S he de reconocer que ha sido una de las sorpresas del año y que supo ir mejorando sus propias mecánicas y formas de contar la historia.

Con Vampyr tienen la ocasión perfecta para expandirse en otros géneros, concretamente en el de los RPG, donde se necesita historias en las que realmente volvamos a sentir que nuestras opiniones son escuchadas y no con sistemas de diálogos casualizados

Por mi parte, tienen mi atención y espero que merezca la pena (y que no sea episodico a poder ser). Si alguien quiere una entrevista de ayer mismo muy interesante http://www.3djuegos.com/juegos/avances/21363/4571/0/vampyr/

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3 de diciembre de 2015 - 19:44
#4 BASTIENYAIBA
Desde luego tiene muy buena pinta, sólo por la ambientación gótica y la sinopsis ya me tienen interesado

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