Lo creas o no, esto está hecho por ordenador

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Hoy os queremos hablar de algo alucinante. El realismo de los modelados 3D avanza a pasos agigantados y en los próximos año no seremos capaces de diferenciar una persona real de otra creada por ordenador. Hang Li es un artista que ha publicado su trabajo más reciente. Todo empieza con una fotografía de Jia Honglong‘s y a partir de aquí surge la magia. Li utiliza programas para crear varios modelados, detallar texturas, añadir fondos y modificar la iluminación. El resultado es sorprendente.

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45 comentarios

3 de diciembre de 2015 - 23:41
#45 NANO0036
#41 @dastan_2710 te los meten en la biblioteca porque sí. Yo abrí la biblioteca para mirar a que jugar, y de repente veo que tengo todos los Batman, y lo primero que hice fue mirar el historial de compras por si alguien había entrado y los había comprado, pero resulta que era lo que dije, que los dan 'al azar', si te los dan, te los dieron, sino, pues no.

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2 de diciembre de 2015 - 20:55
#44 VEGETA_95
No he dicho buenos gráficos = juego malo pero unos buenos gráficos no aseguran un juego mejor. En los 80-90 abundaban más los juegos buenos que actualmente aunque se pasó por una crisis, es cierto. Pero ahora lo veo todo mucho más comercial como le pasa al cine y le pasa al anime.

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2 de diciembre de 2015 - 19:45
#43 BASTIENYAIBA
Para los que dicen que tardaremos 20 años en ver juegos así les recuerdo que cuando salió la PS3 ya existían ordenadores más potentes que la PS4, por lo que no me extrañaría que se pudiera ver algo de este nivel en un mundo abierto con una GTX 970 Ti capaz de correr cualquier juego de esta generación a más de 120fps

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2 de diciembre de 2015 - 19:42
#42 BASTIENYAIBA
Lo de buenos gráficos igual a mala historia me parece una gilipollez como la copa de un pino.
Por cierto, tened en cuenta que estos modelos son del rostro y poco más, o sea que ni siquiera se pueden renderizar en tiempo real en un juego con escenarios y scripts, en otras palabras, se está usando toda la potencia de una Master Race para mostrar un único modelo hiperrealista, hasta la próxima generación no veremos juegos así, y cuando lleguen lo harán a 30 fps XD

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2 de diciembre de 2015 - 19:30
#41 DASTAN_2710
#40 @nano0036 Yo también tengo una 980 Ti y para el Arkham Knight va bien. Estamos hablando de gráficos y buena historia, la optimización de B:AK fué pésima, pero no es lo que estamos discutiendo. La optimización de The Witcher 3 a mi parecer es perfecta, pues cambié de tarjeta hace poco y podía jugarlo perfectamente con una 760. Por cierto, ¿como se hace para que te regalen los juegos de Batman por Steam? ¿Te dan un código o algo? ¿O simplemente te los añaden a la biblioteca y tu eliges si descargarlos?

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2 de diciembre de 2015 - 18:46
#40 NANO0036
#32 @dastan_2710 Es verdad, se me olvido el The Witcher, y el Batman... solo si le quitas su desastroso lanzamiento y la malísima optimización que tiene, porque ni con el parche lo han arreglado (ojo, que yo no me quejo, que tengo una GTX 980), hasta me han regalado todos los Batman anteriores con todos los DLC ahora mismo. Me ha extrañado muchísimo que estuvieran en mi biblioteca todos, y es que resulta que los andan regalando a cuentas al azar a personas que tenían el Batman Arkham Knight por todos los problemas que han causado.

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2 de diciembre de 2015 - 15:52
#39 SIGMEINSOLDIER
La única cosa que no ha sido perfeccionada es el pelo, pero sino...
o_O

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2 de diciembre de 2015 - 14:54
#38 ESIO_PELAO
Tendremos que esperar para que los juegos se vean algo parecido a eso,esas imagenes tuvo que tardar bastante en renderizar ovbiamente dependiendo del PC pero para que haga 60 Frames en un segundo me parece que ni ahi estamos todavia.
Mi opinion.

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2 de diciembre de 2015 - 10:49
#37 VENLIX7
#15 @rodgan yo he hecho diseños en 3d y afirmo absolutamente que es una putada, agregar pelo a los diseños

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2 de diciembre de 2015 - 09:56
#36 NNACHH
#6 @vegeta_95 claro, witcher 3 ha llamado me ha dicho que te de un sopapo, pero con amor ;p

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2 de diciembre de 2015 - 09:31
#35 ALCARIN
#7 @terrorcore Que son Chinos, no Japoneses.

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2 de diciembre de 2015 - 07:18
#34 DETHOOL
#21 @vcb92 Al del mío le llamamos Luisito C:

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2 de diciembre de 2015 - 03:43
#33 BLACKF19
El hiperrealismo en CGI ya es algo que se logra con una buena pc, un muy buen programa de modelado y un motor gráfico que haga maravillas, pero a diferencia de un video juego, el renderizado de una sola imágen así consume muchos recursos y tiempo. Es por eso que aunque los videojuegos pueden llegar a ser muy realistas, los costos de producción de juegos así y otros factores como la capacidad de las consolas, no permiten mostrar el potencial gráfico en su totalidad.

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2 de diciembre de 2015 - 03:24
#32 DASTAN_2710
#20 @nano0036 Batman Arkham Knight por ejemplo, tiene unos gráficos muy buenos y una historia increíble. Es de los pocos que se me ocurren, porque "The Witcher 3" tiene buenos gráficos, pero nada comparado con lo que nos enseñaron antes del downgrade para no dejar en mal lugar a las consolas.

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2 de diciembre de 2015 - 02:07
#31 MEGAEXOR55
Pues si que lo han hecho feo al hijoputa

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2 de diciembre de 2015 - 00:52
#30 MONOBEAR
sé que no tiene que ver con el tema, pero ¿Que puedo hacer si alguien ya registro mi cuenta de PSN? @vrutal

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2 de diciembre de 2015 - 00:14
#29 NEKRORY
ES UN SYNTH!

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2 de diciembre de 2015 - 00:05
#28 FRANSU
#27 @vegeta_95 Te doy toda la razón. Muchos juegos que copian la misma plantilla pero poca cosa novedosa y/o que llame la atención. Al menos aún queda algún reducto si te pones a buscar: Until Dawn, Journey, Undertale, P.T., etc. Lo malo es que nos toca cada vez apartar mucha más brizna para encontrar una aguja.

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1 de diciembre de 2015 - 23:20
#27 VEGETA_95
#18 @peloyo97 Me baso en lo que ocurre en la actualidad y lo que acaba ocurriendo en todos los medios como los animes o las películas. Y con profundidad me refiero tanto a historia como a mecánicas.

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1 de diciembre de 2015 - 23:17
#26 EDULOGIO9
#6 @vegeta_95 y que tiene que ver la evolución técnica con el argumento? En todo caso, mayor capacidad técnica permitirá el desarrollo de mejores historias

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1 de diciembre de 2015 - 23:12
#25 RUDERWEDER
#17 @usernamearbol45 Eso mismo estaba pensando, deecho si haces un acercamiento a la ceja, los cabellos tienen una trayectoria muy antinatural pareciera un campo recien arado. Aun asi se ve de lujo y no dudo que sea lo mejor de lo mejor, es solo que aun le falta y como dijo alguien en otro comentario seguro se rapo antes para no tener que hacer todo el cabello. Saludos

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1 de diciembre de 2015 - 23:07
#24 RORINS
venga, ahora metele gestos faciales, renderiza el entorno y que quede lo suficientemente realista para que no parezca hecho de plástico XD

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1 de diciembre de 2015 - 22:56
#23 62MAKIN
#2 @hymge si dentro de poco nos cobraran 5€ por npc

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1 de diciembre de 2015 - 22:52
#22 ELQUESECAE
Es un synth D:

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1 de diciembre de 2015 - 22:52
#21 VCB92
#3 @castaforeveralone97 ¿Xuan Pin? ¡¿XUAN PIN?! Todos sabemos que los chinos del barrio se llaman Jose o Paco.

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