Ubisoft habla sobre el lanzamiento de Watch Dogs en WiiU WiiU

3

Están trabajando en la versión para la consola de sobremesa de Nintendo y pronto conoceremos detalles sobre sus características

Los usuarios de WiiU son los que más paciencia están teniendo con el lanzamiento del controvertido Watch Dogs. Después de sufrir el retraso hasta una fecha aún no determinada, han tenido que escuchar recientemente los rumores sobre una posible cancelación del título. La propia Ubisoft se ha encargado de desmentir estos rumores afirmando:

"Vamos a poder compartir mucho más de la versión de Wii U conforme se acerque su lanzamiento, podéis estar seguros de que estamos trabajando actualmente en ello y no se ha cancelado"

También se ha hablado de las diferencias que tendrán las distintas versiones del juego, que se beneficiarán de las funcionalidades de las consolas. Playstation 4 permitirá utilizar el touchpad del mando y se está pensando en realizar algo con Kinect en las plataformas de Microsoft. Es de esperar que la versión para WiiU aproveche de algún modo las características del Gamepad y que nos permite hackear los dispositivos manera más cómoda y divertida.

Lo que está claro es que Watch Dogs promete ser un juego que no dejará indiferente a nadie y que nos regalará muchísimas horas de diversión. Podéis leer las impresiones de las que hablamos hace unos días.

1 3

3 comentarios

25 de abril de 2014 - 15:12
#2 WUKONGJADE
#1 crees que va a tener los mismos gráficos que la ps3?

7 0 1

25 de abril de 2014 - 14:50
#1 JABULARI
5 meses en tan sólo desarrollar funciones para el Gamepad?

6 0 1

27 de abril de 2014 - 02:33
#3 REDDYTK
#2 Solo te interesan las graficas? En serio?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.