Dragon Age Inquisition no será el cierre de una trilogía PS4 XBO PS3 360 PC

1

Tendremos más títulos que expandirán la saga

Tendremos Dragon Age para rato. Al contrario de lo que afirmaban algunas informaciones, Inquisition no supondrá el cierre de una saga que aún tiene mucho que decir. El productor del juego ha hablado en una entrevista sobre el futuro de la saga y la intención de ir lanzando títulos que amplíen el universo del juego.

"Dragon Age nunca fue pensado como una trilogía. Siempre hemos visto Dragon Age como la historia de un mundo, no como la historia de un personaje. Esta es una de las razones por las que cambiamos los personajes entre las distintas entregas. Inquisition no es el fin de una trilogía. Tenemos un arco general de la historia. Vamos en una dirección con la narrativa. Pero este juego no es una conclusión".

Será a partir del próximo mes de octubre cuando podamos disfrutar de esta épica historia que estrenó portada y nuevo trailer hace apenas unos días. Parece ser que este movimiento podría convertirse en habitual por parte de Bioware. Es de esperar que durante el próximo E3 se anuncio el nuevo juego inspirado en el universo de Mass Effect que nos cuente otra historia distinta a la que vimos con el Comandante Shepard

4 1

1 comentario

25 de abril de 2014 - 21:22
#1 ROTROX
¡Primer comentario!
(En el horario español, ya que vivo en España, este articulo se publico el 24/4/14 a las 12:02. Son las 21:21 del 25/4/14)

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.