Valkyria: Azure Revolution tendrá muerte permanente PS4

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Takeshi Ozawa y Yōichi Shimosato han realizado una entrevista en la revista japonesa Dengeki Playstation, hablando del próximo Valkyria: Azure Revolution. Y es que aunque el juego abandone el género de los tactics todavía contará con la función de la muerte permanente. No para nosotros, para los personajes que se nos mueran en plena batalla. Siempre nos quedará ser unos cobardes y cargar partida.

"La historia principal seguirá su curso, pero los eventos para esos personajes desaparecerán. Sin embargo, al igual que pasa en Valkyria Chronicles, siempre puedes volver a intentarlo. Queremos hacer que si te esfuerzas en el juego, puedas ver todo lo que hemos preparado. El juego propone distintos obstáculos y estamos pensando en cómo emplearlos sin tener que rebajar su dificultad. Queremos incluir una especie de “modo fácil” para ayudar a superarlos."

"Ya hemos discutido esto otras veces, pero en esta ocasión también estará presente el tema de la muerte, y si un personaje no puede morir, no se transmite ninguna sensación de peligro al jugador. Por eso lo hemos incluido. Estamos preparando historias para todos, subeventos para cada personaje, para que el jugador se sienta motivado a no dejar morir a nadie."

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11 comentarios

25 de noviembre de 2015 - 17:16
#1 AKIRA47
Siempre me gustan estos detalles, si X personaje es inmortal en un mundo de mortales se pierde mucha esencia del juego
Si muere pues a cosechar lo que has sembrado. Y me gusta que puedas decidir entre el modo casual y el modo normal siempre es un plus que ayuda tanto a las ventas como a los jugadores que queremos un buen juego

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25 de noviembre de 2015 - 17:35
#5 ALT180
Solo veo un problema aquí, en el juego anterior se podía controlar a todas las unidades (o eso creo, apenas voy a comprarlo mañana), por lo que si un personaje moría era por error del jugador. Pero aquí, según tengo entendido, manejaremos a un solo personaje mientras los demás los controla la máquina. ¿Qué pasa si uno de esos cae en combate? ¿Me jodo porque la computadora no sabe que no debe meterse de lleno contra el ejército enemigo? Y esto lo digo por la IA de Fire Emblem que así era.

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25 de noviembre de 2015 - 17:29
#4 CASTEGNIER
¿Muerte permanente en un juego de acción? Ok, a ver como funciona eso sin ser frustrante.... también podríamos hacer como en el Vakyria Chronicles y usar a los personajes principales de la historia (que por cierto también eran los mejores) y no se nos muere nadie.

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25 de noviembre de 2015 - 17:19
#3 LUXAR631
Siempre que empiezo con un juego con muerte permanente decido echarle huevos y seguir adelante mueran los que mueran. Al final siempre acabo reiniciando, pero el caso es que casos como este Valkyria Chronicles le puede aportar un buen grado de profundidad al juego.

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25 de noviembre de 2015 - 17:51
#8 FIREZERO_22
#5 @alt180 Mierda de unidades "aliadas", son subnormales sin remedio

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25 de noviembre de 2015 - 17:16
#2 ANTILON
Pues la verdad no me parece tan mal, opino que tienen razón en lo de que si el personaje no puede morir le quita importancia. Si, no es algo nuevo pero sigue siendo algo que esta bien de poner. A no ser que tenga para poner una nueva partida...

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25 de noviembre de 2015 - 19:27
#10 EUROPANZER
Eh... no se como saldrá, pero me parece que el sistema del anterior le iba mejor. Al fin y al cabo, no es como si en la guerra no hubiese médicos para atender a los heridos (véase el rescatar a los caídos de los otros 3 juegos y la sanitaria del grupo).
Nadie con dos dedos de frente palmaría de golpe a menos que le cogiesen por sorpresa o se marcase un leeroy jenkins haciendo algo como, no se, correr con una espada hacia un batallón de fusileros acompañados por mecas o tanques y... Ay mi madre...

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25 de noviembre de 2015 - 17:40
#6 DANNYI4
la verdad es que si, yo me acuerdo de jugar a los fire emblem y pensar cada jugada para no perder el pj o me tocaba reiniciar partida "si queria" o la de cruzar los dedos y que no fallara el ataque para matarlo tu antes que el enemigo

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25 de noviembre de 2015 - 17:50
#7 PATATERO
bueno, parece que no se van a desviar tanto de su verdadera naturaleza, yo quiero ver si al final hacer algo bueno de verdad, de verdad espero que sea asi

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26 de noviembre de 2015 - 22:33
#11 MEGAEXOR55
y que tal las fisicas de las tetas?

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25 de noviembre de 2015 - 18:31
#9 FURRY_ALONE
#1 @akira47
Excepto si es en Lost Odyssey ;)

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