En 2017 se habrán vendido 70 millones dispositivos de Realidad Virtual

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Y no lo decimos nosotros. Esta predicción proviene de Superdata, uno de los analistas más prestigiosos del mundo de los videojuegos. Olvidaos de la bola de cristal de Michael Pachter porque la cosa parece ir en serio. Según todos los datos recogidos, en 2017 se habrán vendido 70 millones de dispositivos de Realidad Virtual y la plataforma más beneficiada será el PC. Los ingresos de la venta de hardware aumentarán hasta 8.800 millones de dólares. Los primeros cálculos afirman que hasta un 31% de usuarios americanos de PS4 comprarán Playstation VR y que un 18% de usuarios de PC se harán con Oculus Rift. ¿Tienes pensado comprar alguno de estos dispositivos en el futuro?

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16 comentarios

28 de noviembre de 2015 - 19:01
#2 ABCA98

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28 de noviembre de 2015 - 19:10
#8 OBDC8
pues cuidado con lo que se dice porque esto


según datos de expertos iba a conseguir que nintendo y sony saliesen del mercado cuando apareciera

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28 de noviembre de 2015 - 19:01
#1 JUANANB99
Algo me dice que se han equivocado de bola mágica al ver el futuro.

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28 de noviembre de 2015 - 19:08
#6 AKURAI
Mejor dale la vuelta, si acaso por el 7102

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28 de noviembre de 2015 - 19:06
#4 ARTHANNIS
Eso es, nunca pierdas la fe... P.d: XDDDDD

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28 de noviembre de 2015 - 19:10
#7 DARTHPEPO1
No gracias, prefiero normal

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28 de noviembre de 2015 - 19:08
#5 WUKONGJADE
Estos han pensado que el 100% de la gente que tiene la ps4, y la gente que vea en el escaparate de una tienda dichas gafas + la ps4, van a correr a comprarla.

Soñar es gratis y bueno, pero no nos interesa lo que sueñas xD

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28 de noviembre de 2015 - 21:18
#13 MANTECHOX
#1 @juananb99 Y a todo esto ¿Cómo funciona? ¿Se supone que es una pantalla externa con vista panorámica o "realidad virtual"? Porque no creo que algo de ese tamaño (ni de Sony ni de Microsoft) sea capaz de correr algún juego nuevo tipo VR. Creo que tendrian la función de VR pero como teléfono, usando apps, gráficas, diseño y demás, pero para todo lo demás: un receptor de iméágenes en VR. ¿Cierto?

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28 de noviembre de 2015 - 19:17
#10 LUXAR631
A mí aquí me falta un GIF de la Esteban descojonandose. Mecachis, siempre que los necesito no los encuentro.

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29 de noviembre de 2015 - 11:26
#15 RRMORE

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28 de noviembre de 2015 - 20:10
#11 EUROPANZER
Ajá... Va gente, ¿quien apuesta que si y quien que no?

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28 de noviembre de 2015 - 20:40
#12 CAOTIKMAN
Jajajajajajaja... ¿Qué? ¿Que lo dicen en serio?

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28 de noviembre de 2015 - 22:56
#14 DARGANIS
A ver, que soy el primero que quiere creer que esto ocurrirá porque la idea de la VR me encanta, ¿pero de dónde salen estas predicciones? Si es algo nuevo. No hay precedentes de esto.
Me creería que predijeran el número de ventas de la siguiente generación de consolas en función de los datos de las anteriores generaciones porque de eso va la estadística, ¿pero con las VR? ¿En base a qué dicen eso? Si tiene tantas probabilidades de triunfar como de darse un batacazo histórico

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29 de noviembre de 2015 - 13:52
#16 DANTEDAN95
Realmente es un buen diagnostico de ventas si la tecnología funciona bien, la mayoría de los usuarios de Ps4 son mayores de edad con el poder adquisitivo suficiente para comprarlo, el tema es si tendrá un contenido que justifique la compra, cosa que a corta estancia dudo mucho pero que de aquí a dos años no descarto, grandes juegos se han comprometido con esta tecnología pero no creo que sean los que den el empujón, si no los desarrollos exclusivos para la misma. Es como la PsVita, la consola no es mala ni de lejos pero su contenido no justificaba su compra y por eso fue un desastre. Supongo que el dispositivo de Sony esta condicionado al de Oculus Rift, si este triunfa la mayoría de desarrolladores crearan un producto equivalente en consolas.

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29 de noviembre de 2015 - 13:55
#17 SHGAMERONE

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28 de noviembre de 2015 - 19:14
#9 LUMIDRACO
y según los mismos expertos en estadística, también Wii U habrá vendido más que PS4...

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