#1 DANMITRE
Solo pido que no lo hayan hecho un machacabotones.Y que el prota no sea el hermano malvado de kirito.
Esta semana SEGA ha anunciado Valkyria of the Blue Revolution por todo lo alto junto a una remasterización de Valkyria Chronicles para Playstation 4. Gracias a la revista Famitsu hemos podido saber un montón de novedades sobre la trama del juego. Además por fin tenemos un primer tráiler junto a imágenes en alta resolución.
Después de descubrir el mineral Ragnite, el Imperio Rus consigue ampliar su territorio con facilidad gracias a su capacidad de desarrollo industrial. Al igual que el primer juego de la saga, la historia estará centrada en un pequeño país bloqueado económicamente que lucha por su independencia. Los protagonistas del juego serán Amleth, un comandante de la unidad Anti-Valkyria, Ophelia, la actual princesa del Reino y Brynhildr, nuestro particular némesis. Entre las novedades a nivel gráfico, encontramos un nuevo aspecto tipo gouache que hará que nos parezca estar dentro de una pintura.
Queríamos hacer algo nuevo con la franquicia, y una de estas novedades puestas en el asador es un sistema en tiempo real. En principio consideramos un sistema de estrategia en tiempo real, pero decidimos optar por un RPG porque pensamos que esto es a lo que querrán jugar la mayoría de jugadores. En esta ocasión hemos cambiado a un juego de estilo RPG. El concepto del sistema de combate y la sensación una vez dentro del campo de batalla es el mismo, pero debido a que es un RPG con elementos de simulación, se podrá vivir el combate desde una perspectiva distinta.
Hay encuentros de símbolos. Cada símbolo es mostrado como una unidad, y el jugador podrá interactuar con un símbolo antes del encuentro. Se puede disparar desde distancias muy largas a un símbolo enemigo, utilizar una cortina de humo para deshabilitarlo, o disparar con un rifle para atraer al enemigo. En esta ocasión los disparos a muy larga distancia son un recurso poderoso, pero debido a que funcionan como objetos consumibles hay límites para su uso.
Las batallas se desarrollan asignando comandos a los botones. Son batallas con elementos de acción, resultando familiar a quienes hayan jugado algún RPG reciente. La cantidad máxima de miembros para el pelotón es de cinco. Controlas a uno de estos personajes y el resto se mueve en base a parámetros configurados.
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
16 comentarios