Rise of Incarnates es el nuevo juego de lucha de Bandai Namco PC

10

Será modelo free to play, llegará en la segunda mitad de 2014 y está siendo creado por los desarrolladores de Tekken y Soul Calibur

Namco Bandai ha anunciado Rise of Incarnates, un nuevo título de lucha con modelo free to play que nos ofrecerá intensos combates de 2vs2 jugadores. El título está siendo creado por los desarrolladores de franquicias como Tekken y Soul Calibur, por lo que la calidad del título estarías más que asegurada.

Rise of Incarnates presentará combates en tres dimensiones en los que podremos escoger entre muchísimos personajes y los escenarios estarán ambientados en ciudades reales. Cada personaje tendrá su propia habilidad y deberemos escoger con cautela a nuestro compañero, que deberá amoldarse a nuestro estilo de lucha. Tendremos que hacer gala de nuestros rápidos reflejos, nuestra agudeza visual y visión de estratega para correr, volar, saltar y enfrentarnos a nuestro enemigo en violentos combates cuerpo a cuerpo o acabar optando por un ataque a distancia.

Los protagonistas del juego serán los Encarnados, humanos que poseen poderes místicos que no durarán en utilizar para evitar una tragedia y cambiar el destino del mundo. Pero estos poderes serán una espada de doble filo porque el resto de humanos los temerán e idolatrarán por partes iguales. El gobierno intentará controlar su poder y utilizarlo para su propio beneficio, lo típico de los gobiernos vaya. El destino del mundo se decidirá cuando una misteriosa voz hablará a todos los Encarnados, instándoles a acabar con "el soberano de esa época" para evitar la destrucción del mundo.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing de Bandai Namco ha declarado que: "Rise of Incarnates representa el futuro de Bandai Namco en el mundo de los juegos gratuitos.Crear una nueva franquicia desde cero, con un equipo de desarrollo tan maravilloso, es un desafío fascinante para todos los que formamos parte de Bandai Namco Games. ¡Esperamos poder expandir durante mucho tiempo esta novedosa y original franquicia!"

Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2014 y será exclusivo de PC.

3 10

10 comentarios

22 de abril de 2014 - 19:35
#5 ZELES22
#4 tekken+ soul calibur + dissidia + ist freeee¡ = la gran hostia! xD

7 0 2

22 de abril de 2014 - 19:31
#3 TOAN
Joder,que pintaza,teniendo en cuenta que el último SoulCalibur V fue un grandísimo MEH (yo califico los juegos por palabras no por números XD) quiza me reenganche a esta compañía a la que no veo desde SoulCalibur IV.

1 0

22 de abril de 2014 - 19:41
#6 TOAN
#5 puf ya ves,aunque dissidia 012 se lo tendrían que haber currado más,un par de personajes escenario y el sistema de assisters y ya esta.La historia con Lightning( qué bien...)y joder siguen faltando personajes de FFVI (mi preferido, no el VII,joder decir esto va a traer dislikes)

1 0 2

22 de abril de 2014 - 19:50
#7 DRACORUBI
Muy buena pinta O_o

1 0

22 de abril de 2014 - 20:05
#8 LORDDKNO
el del brazo y la zona donde pelean recuerda mucho a prototype

1 0

22 de abril de 2014 - 21:03
#9 PYROMANIATIC
#6 Mi preferido es el 12. Seguido del IX y del IV. No entiendo porque te va a dar dislikes, cada cual tiene sus gustos, y mira que yo hay algunos FF que realmente los odio (saga del X, saga del XII...), pero respeto a los que les gusten xD

1 0

22 de abril de 2014 - 19:04
#1 ZEOVALGUAR
Se nota que está hecho por ellos. Esos dos personajes me recordaron demasiado al Dr. Boskonovitch y a Alisa. Aun así tiene buena pinta.

0 0

22 de abril de 2014 - 19:26
#2 TINMVV
Que buena pinta.

0 0

22 de abril de 2014 - 22:46
#11 TECGARASIL
Ya sabemos lo que le pasó a Piers Nivans después de abandonar la BSAA

0 0

23 de abril de 2014 - 00:23
#12 JUACQ97
#6 Mi juego favorito tambien es el VI el VII no me gusto que cambiaran la epoca ademas que no me parecio tan genial e innovador. En cuanto a la noticia el juego se ve prometedor, espero que sea de la calidad de Soul Calibur y Tekken

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.