Rayman celebra sus 20 años con un juego para móviles

33

Rayman se nos hace mayor y cumple 20 añazos. Durante todo este tiempo ha veneido más de 28 millones de juegos y se ha convertido en un icono de los videojuegos (aunque no le ha servido para aparecer como personaje jugable en Super Smash Bros). Su creador, Michael Ancel , ofrecerá una charla en Twitch, donde nos contará detalles sobre el próximo juego de la saga, Rayman Adventures, que saldrá el 3 de diciembre para dispositivos móviles y que se puedes descargar en Apple TV.

“Rayman es uno de los personajes más queridos y emblemáticos de Ubisoft, y sigue en plena forma 20 años después de su creación. Es el mejor ejemplo de la pasión y la maestría de nuestros equipos, y de nuestra habilidad para llevar a la serie Rayman siempre por nuevos y emocionantes caminos. Como fan de Rayman desde el primer día, para mí es siempre especial y muy emotivo el momento de dar la bienvenida a una nueva entrega de la serie. Estoy deseando que los fans de Rayman disfruten por fin de Rayman Adventures, y de crear nuevas aventuras y diversión con él en los próximos años”.

5 33

33 comentarios

18 de noviembre de 2015 - 08:01
#28 DJ_TROLOLO
#20 @gogce97 Seguiremos soñando hermanos u_u

0 0

18 de noviembre de 2015 - 04:34
#27 STROOS
Por lo menos algo hicieron, no como a Samus...

0 0

18 de noviembre de 2015 - 01:06
#24 SAMUELSEGFER
Típico de Ubisoft. Tiene una buena oportunidad y la caga

0 0

18 de noviembre de 2015 - 00:01
#23 CHIRRUNGASO
¿Alguien más se dio cuenta del error?

:v
[img=http://k30.kn3.net/B/F/3/F/E/7/C1B.jpg]

0 0

17 de noviembre de 2015 - 21:12
#7 SALCHIJON
Pues vaya fiasco de celebración

1 1

17 de noviembre de 2015 - 21:53
#13 GALLEVASCO
Ubisoft parece que se está esforzando para que la odiemos.
Todavía más, digo.

2 2

17 de noviembre de 2015 - 21:47
#11 GUEKO
Ammm... ¿felicidades, Rayman?

1 3

17 de noviembre de 2015 - 21:58
#14 GALLEVASCO
#4 @josegosa Claro, porque el mejor control para las plataformas (género de Rayman) es el control táctil, desde siempre.
Para móviles juegos que son de móviles, en los que sea eficaz implementar el control táctil (jugar al Dark Souls así debe ser horrible), y para PC/consola juegos que son más intuitivos con controles (no me imgaino juagando al Candy crush con mando, por poner un ejemplo ejemplo)

1 10

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.