inFamous: Second estrena nuevas funciones y desvela poderes que se descartaron en la versión final PS4

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Sucker Punch lanza un nuevo parche llega para añadir diversas mejoras

inFamous Second Son se ha convertido en uno de los mejores juegos del catálogo de Playstation 4 y uno de los mayores alicientes para hacerse con la consola de nueva generación de Sony.

Sucker Punch ha hablado del nuevo parche que añadirá nuevas funciones al título, para expandir la experiencia a antiguos y nuevos jugadores. Ahora podremos desactivar el HUD (todos los iconos que salen en pantalla) y cambiar la climatología y el tiempo del día, una vez nos hayamos pasado el juego. También podremos limitar el framerate a 30 fps, se ha corregido la localización de los textos y se han arreglado algunos errores que hacían que el juego se bloqueara.

Se ha añadido el nuevo Modo Foto en el que podremos acceder a un completo menú para realizar capturas. Para utilizarlo, deberemos pulsar L3 y utilizar las herramientas de edición como añadir efecto de profundidad de campo y enfoque selectivo. Sucker Punch nos habla de estas nuevas funciones:

"Estas opciones, incluyendo el framerate, se resetearán cada vez que apaguemos la consola. Hemos optado por respetar la partida guardada original para hacer llegar este parche cuanto antes posible."

"El Modo Photo solo funcionará en situaciones en las que podamos mover la cámara manualmente. No podremos utilizarlo en las secuencias cinemáticas del juego."

Por otro lado, se han desvelado los primeros bocetos creados por Levi Hopkins en los que podemos ver varias poderes que se terminaron descartando. Los dibujos tienen etiquetas con nombres como Glass Powers y Wire Powers. Podéis verlos a continuación.

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10 comentarios

17 de abril de 2014 - 14:10
#3 ZAR123
Pues no se porque pero al ver los bocetos me viene a la cabeza el pototype

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17 de abril de 2014 - 11:01
#1 MENDEZPOWDER
Hombre es que algunos poderes llegan a dar mal rollo...

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17 de abril de 2014 - 16:34
#5 MADNU
#4 Más bien parecen sacados del Prototipe

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17 de abril de 2014 - 11:10
#2 GAMEOVERYT
#1 si que es verdad, pero no me digas que los dos primeros no rstan cachi....

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17 de abril de 2014 - 16:23
#4 MENDEZPOWDER
#2 pues tienes razón, pero el resto parecen sacadas de un demonio... Xd

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18 de abril de 2014 - 08:04
#7 TOLRROMELON
En el juego, en uno de los archivos de sonido(no spoiler) te dicen que el cristal y las plantas fueron una opción como el poder principal del D.U.P. pero al final obtaron por el hormigón

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18 de abril de 2014 - 19:30
#8 MOARNOIZE
Pues a un poder de musica yo no le diria que no

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19 de abril de 2014 - 04:27
#9 MEMEFUCK99
No compareis prototype con este juego, que infamous le da mil vueltas

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19 de abril de 2014 - 17:04
#10 MIGUEL014SR
Eso es cierto. Pero no se, estaría guay tener más poderes. Pero en mi opinión lo que le falta a este juego es una historia más larga. Vale que en conseguir todos los trofeos se tarde, porque te tienes que pasar el juego mínimo dos veces, pero aún así, me ha parecido corto.

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19 de abril de 2014 - 20:30
#11 DAGORENT
Pues a mí aun con esas actualizaiones me ha parecido un timo de juego, un mapa enano para el estandar de hoy dia, y el juego tiene 20 misiones, y cuatro secundarias por distrito que son identicas y repetitivas (algo así como cuando salio el Assassin´s Creed 1) unas 4 horas si solo haces la trama principal, por 60 euros es un timo, una pena, me gustaba el primero.

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