El cuerpo realista de la protagonista de Hellblade PS4 PC

17

Ninja Theory lleva un montón de tiempo con el desarrollo de Hellblade para Playstation 4 y PC. A lo largo de los últimos meses se han ido conociendo algunos detalles sobre el juego. La obsesión de la compañía por el realismo de sus protagonistas es casi obsesiva y hoy hemos podido verlo en el último diario de desarrollo. Los propios creadores nos dicen que no querían crear un simple maniquí con un vestido y que apuestan por un cuerpo con medidas realistas, al contrario que otros juegos. La especialista en fitness Vikki Wild ha sido modelada con realismo como podéis ver en el video.

11 17

17 comentarios

8 de noviembre de 2015 - 18:04
#2 AKIRA47
Si..... realista

98 1

8 de noviembre de 2015 - 18:06
#3 ANDRESLOPEZ69COM


Lo siento,pero lo tenia que poner XD

52 2 1

8 de noviembre de 2015 - 18:09
#4 LUXAR631
"La obsesión de la compañía es casi obsesiva".

Lo siento, me ha hecho mucha gracia xD

44 0

8 de noviembre de 2015 - 18:49
#9 NNACHH
Esto me gusta, ya esperaba yo que el realismo del video fuese lo que las feminazis quieren que sean todos los juegos es decir una persona fofa, menos mal que han ido a por una modelo con buena constitución física que es precisamente como sería una mujer viviendo en las condiciones en las que se desarrolla el juego, bravo.

33 2

8 de noviembre de 2015 - 18:12
#5 TSL
#3 @andreslopez69com Giggity

8 0

8 de noviembre de 2015 - 18:18
#6 SPECIUS630
Creo que la industria esta tratando de madurar... o al menos eso parece.

8 0

8 de noviembre de 2015 - 18:58
#10 BUBLEGUBER
#8 @geowolf las texturas de esas partes también son escaneadas solo que esa parte del video es +18

7 1

8 de noviembre de 2015 - 19:01
#11 BUBLEGUBER
#7 @metashadow24 esto se a ha estudiado antes y si que importa de una manera subliminal e inconsciente como el tipo de música y banda sonora que pones en los juegos.

7 1 1

8 de noviembre de 2015 - 21:25
#14 BALDELLOU
A ver, me parece bien que quieran hacerlo realista, pero creo que las huellas dactilares no se las mirará absolutamente nadie. Eso solo hace que las texturas sean más complejas a la hora de cargarlas y por lo tanto, consuma más.

5 0

8 de noviembre de 2015 - 18:04
#1 GHOSTBIT
Holy shiet que currado

6 2

8 de noviembre de 2015 - 18:34
#8 GEOWOLF
Siempre me hace gracia pensar que aunque uses un modelo escaneado debes darle textura o color, y alguien se lo tiene que dar a los pezones en el video que mostraron xD

3 0 2

8 de noviembre de 2015 - 19:10
#12 JULIAN0223
#8 @geowolf Bueno... alguien tiene que hacerlo

2 0

8 de noviembre de 2015 - 21:27
#15 MEMNON
Pues los cabrones me han vendido el juego. Que chulo.

1 0

8 de noviembre de 2015 - 18:33
#7 METASHADOW24
Me parece bien, pero el cuerpo es algo en que creo que no nos solemos fijar mientras jugamos al menos que nos paremos a observarlo

1 1 2

9 de noviembre de 2015 - 02:26
#16 SILENT_SNAKE
ojala mas juegos aplicaran esta tecnologia

0 0

9 de noviembre de 2015 - 22:59
#17 PABLO37
#7 @metashadow24 como dicen el trato en este caso es casi obsesivo pero si juego a un titulo de supervivencia y me ponen a un gordo pues no me inverso en el mundo que an creado por un simple detalle pero lo de las huellas dactilares es pasarse

0 0

10 de noviembre de 2015 - 20:47
#18 METASHADOW24
#11 @bubleguber Vaya, no lo sabia, la verdad esque yo me paraba a fijarme a los personajes un poco al principio y despues nada, pero alomejor inconscientemente...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.