Aonuma promete un giro sorpredente en el mundo abierto del nuevo Zelda WiiU

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Sí, se acaba de lanzarThe Legend of Zelda: Tri Force Heroes pero los fans de la saga esperamos como agua de mayo novedades sobre próxima entrega de sobremesa. Lo último que sabemos es que el juego fue retrasado hasta el año que viene. Lejos queda el único fragmento de gameplay que nos fue mostrado hace casi un año. En las ultimas horas Eiji Aonuma ha realizado una entrevista en la que nos promete sorpresas, concretamente en la concepción de mundo abierto.

"Teníamos algún feedback sobre las opiniones de la gente en Skyward Sword. Algunos decían que no era exactamente el juego que estaban esperando, que se imaginaban un mundo abierto mucho más grande. No puedo dar muchos detalles pero espero sorprender con la visión que tengo del mundo abierto del nuevo Zelda."

"Reconozco que leemos muchas opiniones de los fans pero si las juntamos todas no creamos un elemento de sorpresa. Si hay una persona que pide un elemento en concreto pienso en formas de interpretarlo de un modo que nadie esperaría. Así es como creamos cada elemento en los juegos de la saga. Siempre he tenido la necesidad de implementar algo nuevo y sorprendente en cada juego."

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25 comentarios

23 de octubre de 2015 - 11:13
#1 HADEXIS
Mientras no hagan que Link hable, mas allá de sus "ugh!!" "kyaaaaa!!!", que hagan lo quieran xD

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23 de octubre de 2015 - 11:16
#4 BOB_EL_SLOWPOKE
#1 @hadexis
No se que decirte.
Antes pensaba como tu y era fiel defensor de que Link no dijera ni MU... tal vez es hora de que hable y darle un nuevo enfoque al personaje

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23 de octubre de 2015 - 11:15
#3 BOB_EL_SLOWPOKE
My body is ready



Ah... no, que no tengo Wii U :(

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23 de octubre de 2015 - 11:14
#2 STARMEN_91
Aonuma, confiamos en ti. Sabemos que oyes a los fans, así que no les decepciones.

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23 de octubre de 2015 - 13:16
#6 HADEXIS
#4 @bob_el_slowpoke el problema de darle voz a un personaje, es que tambien le estas dando una personalidad ya definida, y eso puede gustar o no. Tampoco creo que se pueda hacer una cagada mayor como ese Link "Excuse me, Princess! " (xD)

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23 de octubre de 2015 - 11:40
#5 CHRISTIANJDPColaborador
Que metan al búho en los tutoriales

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23 de octubre de 2015 - 14:30
#8 PARTY_ON
Me quedo con la frase de: "Si hay una persona que pide un elemento en concreto pienso en formas de interpretarlo de un modo que nadie esperaría"

A saber que es lo que hará con esa idea, me imagino que así es como nacieron los cucos asesinos:

*Eiji Aonuma Leyendo varios comentarios*
-Anomino: Me gustaría se pudiera hablar con las gallinas y que te ayudasen a acabar con enemigos :D

Eiji Aonuma: *Hm.. parece una buena idea, pero tengo que darle un toque especial, un toque que nadie se esperaría.. una sorpresa que seguro agradará a mucho de nuestros fans... :)*

*Meses mas tarde en el siguiente Zelda*


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23 de octubre de 2015 - 14:34
#9 FRIKITADELZELDA
#4 @bob_el_slowpoke
Pues algo que me gustó de Skyward Sword fue que pudieses formular las preguntas por ti mismo, por ejemplo, en un momento del juego te encargan una tarea y puedes hacer que link responda "vaya marrón". Aunque sin doblaje.
En este nuevo Zelda estaría bien que implementaran esto con doblaje.

Aunque solo es una opinión

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23 de octubre de 2015 - 15:31
#11 POLESLAG
#10 @abca98 tambien fue planteado asi Jak and Daxter, y mira Jak 2. Les salió de puto lujo.

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23 de octubre de 2015 - 15:08
#10 ABCA98
#4 @bob_el_slowpoke

#6 @hadexis
Link se creó en base a que el jugador se identifique con él, de hecho su nombre (vínculo) ya refelja esto.
Así que darle una personalidad/diálogos con voz sería cargarse un pilar de la saga.

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23 de octubre de 2015 - 15:54
#14 JUANCUESTAJURADOColaborador
#6 @hadexis #12 @abca98 Bueno, supongo que es cuestion de gustos. Pero a mi personalmente me gustaria ver a un Link trabajado, con sus mas y sus menos, mas profundo vamos. Creo que si se hace bien podria ser un gran avance en la saga y una buena forma para darle un nuevo enfoque. De todas formas, yo que tu no me preocuparia, dudo mucho que Nintendo alguna vez se arriesgue con algo asi.">#13 @poleslag #12 @abca98 La verdad es que da igual que Link hable o no sea plano es este juego. En otras sagas quizás importe más, pero hay que contar con que en Zelda cada Link es alguien diferente. La personalidad que le des en este juego puede no influir en el siguiente

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23 de octubre de 2015 - 14:16
#7 MRDARKZ123
#1 @hadexis Ejem, ejem.

#3 @bob_el_slowpoke Creí que tardarías más en darte cuenta, mira el lado positivo, para cuando la acabes teniendo, posiblemente esté más barata e igual con los juegos. (?)

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24 de octubre de 2015 - 08:04
#23 LATINOAMISTOSO
#1 @hadexis pues a mi también me gusta que link no hable porque así da la sensación de que los otros personajes del juego te hablan directamente a tí, el jugador representado por Link. Si link hablara, el jugador pasaría a un 3er plano como espectador del diálogo entre de Link y el otro personaje del juego.

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23 de octubre de 2015 - 15:40
#13 POLESLAG
#12 @abca98 Bueno, supongo que es cuestion de gustos. Pero a mi personalmente me gustaria ver a un Link trabajado, con sus mas y sus menos, mas profundo vamos. Creo que si se hace bien podria ser un gran avance en la saga y una buena forma para darle un nuevo enfoque. De todas formas, yo que tu no me preocuparia, dudo mucho que Nintendo alguna vez se arriesgue con algo asi.

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23 de octubre de 2015 - 16:20
#17 GMAN_PNG
#4 @bob_el_slowpoke Ya dijeron que no le pondrían a Link voz para ''crear un enlace (link) con el jugador''

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23 de octubre de 2015 - 16:09
#16 RINKUHYRULE
¡¡¡¡¡Que ganas!!!!!



Se que es una gilipollez pero llevaba demasiado sin comentar (2° de bachillerato).

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23 de octubre de 2015 - 23:51
#20 RAULSATISACRO
#1 @hadexis

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24 de octubre de 2015 - 00:52
#22 MIGUEL_TOAST
#1 @hadexis Link tecnicamente habla ( me refiero a que en el juego no es mudo ni nada) mueve las manos para dar a entender que lo hace, ademas de los tipicos "si" y "no".

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23 de octubre de 2015 - 15:34
#12 ABCA98
#11 @poleslag Hombre, no lo he jugado así que no puedo opinar, pero...
No sé,no me gusta la idea de un Link que no sea plano.

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23 de octubre de 2015 - 19:14
#18 RINKUHYRULE
#8 @party_on Jamás me ha pasado (mirando a la fijamente a los ojos de tu aura)

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24 de octubre de 2015 - 00:43
#21 JAIMEOFTHESTORM
#4 @bob_el_slowpoke Mejor que no, no le vaya a pasar lo mismo que a Samus

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24 de octubre de 2015 - 21:18
#25 DANTEMUGIWARA
Tengo miedo... lo mismo dijeron de metal gear solid... y nos encontramos con un paramo en que habia que repetir una y otra vez las mismas misiones

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23 de octubre de 2015 - 21:29
#19 SALVORY
A mi personalmente no me gusta que los juegos den tanta libertad, hace prestarle menos atención a las misiones principales.

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24 de octubre de 2015 - 08:05
#24 LATINOAMISTOSO
#3 @bob_el_slowpoke Quien sabe, quizá cancelen el proyecto para wii U y se lo guarden para la Nintendo NX

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23 de octubre de 2015 - 15:59
#15 DEVILCROWN
Nunca he entendido eso de que lino no hable para conectar con el jugador. No tienes ninguna capacidad de decidir en los zeldas. Para eso mejor meterle personalidad propia a cada link

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