Lanzamiento oficial de Ghost Recon Phantoms

6

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la versión final de Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms para hoy mismo en PC. El título anteriormente se conocía como Ghost Recon Online y incluye diversas novedades de las que hablaremos a continuación.

Se ha creado un nuevo argumento principal, se ha mejorado la interfaz de usuario , el diseño de personajes y las armas disponibles. Algunos mapas han sido rediseñados y se ha implementado un nuevo sistema de iluminación. Además, ahora podremos personalizar nosotros mismos las armas y los personajes gracias a ModMaster.

Con tal de mejorar la experiencia entre los jugadores, el sistema de emparejamientos ahora es más preciso. Ahora tendrá en cuenta la habilidad que tenemos en el juego y nuestro nivel de equipamiento. Los nuevos jugadores accederán en menos tiempo a mejores armas.

El productor del juego, Corey Facteau comenta la gran importancia de plataformas como Steam para llegar a la mayor público posible:

Steam es siempre uno de los pilares básicos en la estrategia de distribución de cualquier juego táctico por equipos para PC, como Ghost Recon Phantoms. El nivel de exposición añadido que obtenemos a través de Steam aumentará todavía más nuestra ya nutrida base de 5 millones de usuarios”

Podéis disfrutar con el nuevo trailer de lanzamiento dirigido por Patrick Clair, que ha trabajado en otras presentaciones de la compañía como Watch Dogs o The Divison aunque hoy en día es mundialmente conocido por la secuencia inicial de la serie True Detective de la cadena HBO.

2 6

6 comentarios

11 de abril de 2014 - 13:10
#1 HONTAWR
Hola, le he echado más de 120 horas al ghost recoon online, lo que se podría considerar una beta de este nuevo ghost recoon y me gustaría saber si habrá algún premio o ventaja para este nuevo lanzamiento para los jugadores más veteranos de ghost recoon online. Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido de que me informara sobre ello.

5 0 2

11 de abril de 2014 - 13:36
#2 TINMVV
#1 Deberías ir a preguntar a los foros oficiales o algo, aquí veo complicado que te lo puedan responder. Pero quien sabe, a lo mejor tienes suerte.

4 0

11 de abril de 2014 - 13:42
#3 HIRULUK
Es gracioso que anuncien la fecha de lanzamiento para hoy. Quizás porque no estaba al corriente, pero dicho así jajajajaja

0 0

12 de abril de 2014 - 12:29
#4 KA0S88
No es una obra maestra, pero lo que he visto en general me ha gustado. Parece que casi todo se puede conseguir con esfuerzo (y antes, con dinero real), pero en el fondo no es un pay to win y no hay armas exclusivisimas (a no ser las doradas, creo). Aún he jugado poco así que hasta que no sepa como es realmente no puedo opinar y si estoy equivocado que alguien me corrija. Saludos

0 0

14 de abril de 2014 - 04:51
#5 ELHOMBRELACALACA
Que pintazaaaaaa

0 0

14 de abril de 2014 - 12:39
#6 KRADONEITOR
#1 He entrado con la cuenta con la que jugué Ghost Recon Online y de momento lo unico que se esque preservas las cosas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.