Novedades jugables en Deus Ex: Mankind Divided PS4 XBO PC

8

El retraso de Deus Ex: Mankind Divided hasta el 23 de febrero fue un duro golpe para los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC pero estos meses servirán para pulir muchos aspectos del juego. Jean-François Dugas ha hablado de las nuevas habilidades de Adam y de las novedades en las mecánicas jugables.

"Era muy importante para nosotros refrescar la experiencia y no brindar al usuario, exclusivamente, lo que pudo jugar en la anterior entrega. Queríamos que los jugadores tuviesen mayores estrategias y posibilidades a la hora de hacer realidad sus objetivos. Queríamos otorgarles nuevas forma de exploración. La verticalidad y los aumentos, como es el caso de los diferentes de la gama Ícaro que ayudarán a Jensen a buscar nuevos caminos."

"En Human Revolution debías buscar a derecha e izquierda; en Mankind Divided deberás mirar a izquierda, derecha, arriba y abajo. Era importante añadir una nueva capa que hiciese al juego fresco y que te hiciese pensar algo más allá de la experiencia y te forzase a pensar que si estaba a un lado u otro ahora puede estar arriba o abajo."

7 8

8 comentarios

10 de octubre de 2015 - 13:08
#1 BOB_EL_SLOWPOKE
Soy seguidor de Deus Ex desde el primero (ese del año de la quica)
Pero... con esta entrega, me esta dando la sensación que hacen muchas declaraciones... sin decir casi nada, vendiendo humo.
¿Es cosa mía o alguien más lo piensa?

19 2 2

10 de octubre de 2015 - 13:19
#3 VIBLIOS
#1 @bob_el_slowpoke desde el primero? debo hacerte una pregunta. Yo solo jugue al primero en su epoca, cuando salio (finales de los 90? no recuerdo ya xD) pero no segui la saga. El resto de juegos continua la historia o son independientes? la verdad es que el primer Deus Ex fue uno de los mejores juegos Cyberpunk que he jugado nunca

4 0 2

10 de octubre de 2015 - 17:33
#5 SAMUELSEGFER
¿Soy el único al que el Icarus Dash le recuerda al guiño de Dishonored?

1 0 2

10 de octubre de 2015 - 13:53
#4 THETROXIUN
#3 @viblios El human Revolution y el Mankind divided, son pre secuelas, te van contando toda la trama, antes del primer Deus Ex.

PD: Yo también quiero un remake del primero (y si eso el IW) ya que no han envejecido muy bien (y la versión de steam no está en castellano (o eso creo))

1 1 1

10 de octubre de 2015 - 18:58
#6 THETROXIUN
#5 @samuelsegfer Creo recordar una noticia, en la que el propio equipo, cogió un par de ideas de otros juegos de casi el mismo genero (acción/sigilo)

No pongo en duda, de que tomaran esa habilidad del notable dishonored

0 0

10 de octubre de 2015 - 22:01
#7 JERIKUS
#5 @samuelsegfer Si no he escuchado mal dice "sirve para atravesar huecos rapidamente...blablabla...como el guiño de Dishonored".
PD:la traduccion no es perfecta,lo se.

0 0

12 de octubre de 2015 - 16:00
#8 MALDITOSGOBIERNOS
#3 @viblios #4 @thetroxiun También está el segundo (en mi opinión el peor, pero existe), que cuenta lo que pasó después del original y da un final definitivo a la historia.

0 0

10 de octubre de 2015 - 13:17
#2 GUEKO
#1 @bob_el_slowpoke Un poquito sí, la verdad.

2 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.