Hay vida después de Final Fantasy XV

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Hajime Tabata ha realizado una entrevista en la revista Dengeki Playstation. En ella nos detalla los planes de la compañía más allá del lanzamiento de Final Fantasy XV. Y es que desde Square Enix quieren hacer algo totalmente distinto a lo que hicieron en el pasado.

"Habrá algo después, claro. Y me gustaría que fuese algo de gran escala también. No querría que fuese una secuela de Final Fantasy XV ni tampoco un juego que continuase de alguna forma el estilo como sucedió con Final Fantasy Type-0."

Todavía quedan muchas incógnitas de Final Fantasy XV como para estar pensando en secuelas. Con tal solo anunciar una fecha de lanzamiento estaríamos un pelín más contentos.

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14 comentarios

7 de octubre de 2015 - 14:38
#4 BOB_EL_SLOWPOKE
A veces tengo la sensación de que soy el unico con ganas del FF XV... xD

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7 de octubre de 2015 - 14:35
#3 CRUSCAMP
#1 "rpg por turnos" y "como antaño" no concuerda con "innovador" que lo sepas....

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7 de octubre de 2015 - 15:07
#6 LUXAR631
#3 Se pueden hacer RPGs por turnos muy innovadores. En MOTHER 3 puedes hacer combos siguiendo el ritmo de la música. Y Final Fantasy: 4 Heroes of Light y Bravely Default son los ejemplos más claros de que si quieres hacer un RPG por turnos puedes darle un toque innovador para que no se quede atrás, el género no está muerto.

Lo de "como antaño" no lo discuto, eso e "innovar" son una contradicción de las gordas.

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7 de octubre de 2015 - 14:53
#5 KUHAKU
#1 @droeko_amebar
Innovador y de antaño? Tiene eso sentido?? XD

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7 de octubre de 2015 - 15:10
#7 SAMUELSEGFER
#5 @kuhaku

#3 @cruscamp
Se refiere a que hagan un RPG que innove, como se hacia antes, no que sea un RPG como los de antes e innovador. Aunque aun así tiene sentido

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7 de octubre de 2015 - 15:33
#9 DROEKO_AMEBAR
#3 @cruscamp Me refiero a que la saga Final Fantasy iba incluyendo ideas nuevas constantemente, que si materias, que si tableros de esferas, que si límites... Está claro que podrían seguir haciendo lo mismo, pues de hecho lo han hecho con Bravely Default y su nuevo sistema de combate.
A día de hoy podrían hacer un Final Fantasy como antaño, combates por turnos, invocaciones, magias y tal, pero, por supuesto, e igual que hacían en su momento, introducir ideas nuevas para que el combate no se estanque.

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7 de octubre de 2015 - 16:12
#10 PAMFORD45
#6 @luxar631 Si quereis un caso más reciente, echad un vistazo a Undertale, ha salido hace unas semanas y es el juego más bien criticado de los ultimos 10 años (si... ha llegado a superar a half-life 2 en puntuación)

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7 de octubre de 2015 - 15:32
#8 NNACHH
Este juego es precioso, se merecería estar en PC para exprimirlo al máximo...

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7 de octubre de 2015 - 20:32
#11 PYROMANIATIC
#4 @bob_el_slowpoke Tranquilo hombre, yo tambien tengo ganas

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7 de octubre de 2015 - 20:42
#12 RAINEZ
Obviamente, Final Fantasy XVI.

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8 de octubre de 2015 - 02:40
#13 JOSHT
ver el proceso de desarrollo ... debería de bastar para saber porque algunos juegos tardan en salir xD

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10 de octubre de 2015 - 14:12
#14 JUMPSTART
#9 @droeko_amebar Y el dia que hagan, nuevamente, un juego asi la gente se va a quejar de la misma manera diciendo "No es lo que esperaba" :v . Me recuerda a un dicho que dice maso menos: Una chica busca un principe azul pero cuando lo encuentra no es el tono de azul que queria :B

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7 de octubre de 2015 - 14:28
#2 POLESLAG
No habléis de fechas de salida, no. Seguir haciendo chorradas de declaraciones.

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7 de octubre de 2015 - 14:25
#1 DROEKO_AMEBAR
¿Tal vez un RPG por turnos bien diseñado e innovador como los de antaño? Por dar ideas...

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