Prueba la Realidad Virtual en 360 grados de Just Cause 3

4

Square Enix ha anunciado una aplicación muy curiosa para iOS y Android. Se trata de The Wingsuit Experience, y si la usamos con algún tipo de gafas de realidad virtual podremos experimentar la sensación de volar en uno de estos trajes en 360 grados y controlado la cámara con nuestra cabeza.

"Acompaña a Rico Rodríguez por los bellos paisajes de la isla mediterránea de Medici haciendo paracaidismo y vuelo en caída libre. Aprovechando elgirómetro de tu Smartphone, la aplicación muestra por primera vez el mundo de juego en 360 grados, en forma de experiencia de vídeo interactiva que te permitirá mover libremente la cámara para cambiar la vista del entorno que se despliega a tus pies."

"La experiencia se puede intensificar mediante la utilización de un visor Google Cadboard (o con otro tipo de gafas de realidad virtual), que permitirá a los que busquen sensaciones fuertes experimentar la realidad virtual con la aplicación, al poder mover el ángulo de la cámara con la cabeza como si estuvieran planeando al lado de Rico con un traje de vuelo."

“Para mostrar el mundo de Just Cause 3 en 360 grados, hemos capturado más de 10 Terabytes de datos de juego en alta resolución para mostrarte esta experiencia”, explica Ron Bakker, fundador de Mindlight, desarrollador de la Experiencia Wingsuit, “con esta aplicación podrás sumergirte en el sandbox más explosivo jamás hecho, a modo de adelanto de su lanzamiento en el mes de diciembre”.

1 4

4 comentarios

26 de septiembre de 2015 - 18:05
#1 SAMU0L0Colaborador

42 0

26 de septiembre de 2015 - 18:07
#2 MORTADELOS00
¡Hey! ¡Vamos a hacer un gran trailer que atraiga personas a nuestro juego! pongamos... ¡Un monton de explosiones! Y.. "NOT ACTUAL GAME FOOTAGE" En la miniatura, ¡A nuestros fans les encantará esa frase!

(No hater, me parece genial tanto la app como todos los Just cause :D)

15 0 1

26 de septiembre de 2015 - 19:11
#3 AMIN72
Realidad virtual con Just Cause ?
Con lo sensible que soy y lo frenético que es el juego acabaría vomitando seguro xD

7 0

27 de septiembre de 2015 - 00:49
#4 ALTAIRAC
#2 @mortadelos00 Tu, fan de Just cause, en el 2 todas las misiones son de ir de el punto a al punto b y conquistar la base enemiga o ¿las misiones son mas variadas?

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.