Naughty Dog ha repetido en más de una ocasión que retrasar un mes el lanzamiento de The Last of Us fue una decisión muy dolorosa. La historia se ha repetido con Uncharted 4, que ha visto como su lanzamiento se retrasaba hasta marzo de 2016. Por primera vez Neil Druckmann ha explicado que decidieron retrasarlo para poder asegurar el juego más ambicioso posible, sobretodo el teniendo en cuenta que será el final de la saga.
"Fue una decisión muy difícil. The Last of Us fue el primer juego que retrasamos -un mes- y nos sentíamos culpables por hacer eso, y lanzar un juego que no estuviese a la altura era peor. Cuando describo el final es un poco... Bueno, supongo que seríaspoiler... No lo diré. Pero es algo que necesita un poco de trabajo para lo que queríamos hacer, y otra vez estábamos ante reducir la ambición para alcanzar el plazo original. Estábamos sopesando la elección con los fans y sus expectativas.Decepcionaría retrasarlo, pero este es el último capítulo para Nathan Drake, así que vamos a darnos tanto tiempo como sea posible para darlo todo por la saga."
18 comentarios