Dark Souls II recibirá una importante actualización el próximo viernes PS3 360

2

Se van a corregir algunos detalles que impedían disfrutar plenamente del juego

Dark Souls 2 lleva tres semanas a la venta, pero desde From Software quieren cuidar al usuario e intentar solucionar algunos problemas que ha tenido la versión de Playstation 3 y Xbox 360.

Será a partir del próximo viernes cuando podamos descargar la actualización 1.03, que mejora considerablemente algunos problemas de conexión y facilita la navegación por la interfaz del juego.

El próximo 25 de abril los usuarios de PC recibirán el juego, presumiblemente con todas estas actualizaciones instaladas. Esta versión tendrá mejoras gráficas, texturas en alta definición y funcionará a 60fps. Sin embargo no contará con la increíble iluminación que vimos en los primeros trailers.

2 2

2 comentarios

9 de abril de 2014 - 19:35
#1 PYROMANIATIC
Pues menuda mierda lo de la iluminación... No se de que valen las antorchas en el juego más que para quemar cierta cosa en cierto sitio para cierto jefe...

1 0

9 de abril de 2014 - 19:41
#2 PYROMANIATIC
Aunque a pesar de todo, me alegro de que mejoren ligeramente la versión de PC, al menos tener que esperar más de un mes que los usuarios de PS3 y Xbox360 tendrá su pequeña compensación... (Aun me estoy cagando en la madre de From Software xD)

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.