Charizard y Greninja, confirmados personajes del próximo Super Smash Bros. WiiU 3DS

Se presentaron como escena final del Nintendo Direct dedicado exclusivamente al juego.

Masahiro Sakurai es una caja de sorpresas: impacientes por conocer más sobre el próximo gran título de luchadores de Nintendo, hemos recibido alentadoras noticias: ahora, Samus y Samus Zero serán personajes independientes, así como Zelda y Sheik (por lo que contarán con un movimiento especial extra). También hemos visto los nuevos Smash Finales de Kirby, Pit y Lucario. Además, un nuevo modo permitirá cambiar los movimientos de los personajes en partidas locales para que sean más poderosos.

Otra de las grandes novedades es un nuevo modo de juego para hasta cuatro jugadores exclusivo de la versión para 3DS, en el que los personajes explorarán una mazmorra en busca de mejoras y potenciadores durante cinco minutos. Pasado ese tiempo, se enfrentarán entre ellos con las mejoras recogidas.

Pero, sin duda alguna, la escena que los colegas de Nintendo nos dejaron al final fue el deleite de las masas: una impresionante cinemática nos muestra cómo Charizard se une al combate para mostrar su poder. Recordemos que, en Super Smash Bros Brawl, Charizard era uno de los Pokémon controlables del Entrenador (los otros dos eran Ivysaur y Squirtle). Esta vez, Charizard será un personaje independiente, contará con un ataque especial más y, como extra, podrá convertirse en Mega-Charizard X para desatar su máximo poder.

¡Y esto no acaba aquí! En todos los juegos de Super Smash Bros, es tradición introducir un Pokémon perteneciente a la última generación como personaje jugable. En Super Smash Bros Melee, apareció Pichu; en Super Smash Bros Brawl, se estrenó Lucario. Ahora, como no podía ser de otro modo, un Pokémon de la región de Kalos se ha unido al combate: ¡Greninja!

Greninja es un Pokémon de tipo Agua/Siniestro, considerado la última evolución de un Pokémon inicial de Kalos más poderosa. Entre los movimientos que ha mostrado, hemos podido ver su ataque característico: Shuriken de Agua. Aun así, ha querido lucirse un poco más para mostrarnos otras habilidades como Sustituto, y, como guinda del pastel, un misterioso Smash Final, que consiste en una serie de ataques supersónicos, del que aún no sabemos demasiado.

Para terminar, adjuntamos el vídeo completo del emocionante Nintendo Direct que se nos ha ofrecido esta noche. ¡Eso sí, algunos seguimos esperando noticias de Mewtwo!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.