Halo 5: Guardians bajará la resolución en momentos ocasionales para mantener los 60fps
Por Equipo Vrutal 15:48 16/09/2015
343 Industries está dispuesta a lo que sea para mantener los prometidos 60fps en Halo 5 : Guardians. La compañía ha anunciado que se han visto obligados a bajar la resolución en momentos ocasionales para poder mantener los 60 fps. Así lo ha explicado Josh Holmes en Xbox Wire:
"Los 60 frames por segundo del videojuego están soportados por un nuevo sistema de resolución progresivo que nos permite escalar dinámicamente la resolución a la que renderizamos el juego, y que es de hasta 1080p. Eso nos permite poner los recursos donde mejor nos viene durante el juego, y conseguir así el Halo más imponente desde el punto de vista visual que se ha hecho jamás. En la mayoría de la campaña jugaréis a 1080p, pero cuando nos pongamos muy locos con vehículos, efectos visuales y combate puede que la bajemos un poco para mantener esos 60 frames por segundo cruciales."
#32 SAMUELSEGFER
¡Gueko, te elijo a ti!#5 NNACHH
No era que tenía directx12 la chone?#2 BERTOSFY
Esto en PC no pasa.Deja tu comentario
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35 comentarios