Halo 5: Guardians bajará la resolución en momentos ocasionales para mantener los 60fps

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343 Industries está dispuesta a lo que sea para mantener los prometidos 60fps en Halo 5 : Guardians. La compañía ha anunciado que se han visto obligados a bajar la resolución en momentos ocasionales para poder mantener los 60 fps. Así lo ha explicado Josh Holmes en Xbox Wire:

"Los 60 frames por segundo del videojuego están soportados por un nuevo sistema de resolución progresivo que nos permite escalar dinámicamente la resolución a la que renderizamos el juego, y que es de hasta 1080p. Eso nos permite poner los recursos donde mejor nos viene durante el juego, y conseguir así el Halo más imponente desde el punto de vista visual que se ha hecho jamás. En la mayoría de la campaña jugaréis a 1080p, pero cuando nos pongamos muy locos con vehículos, efectos visuales y combate puede que la bajemos un poco para mantener esos 60 frames por segundo cruciales."

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35 comentarios

16 de septiembre de 2015 - 15:51
#1 DANIELEX025
Y en breves los jugadores a los que solo les importen los gráficos empezaran a quejarse.

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16 de septiembre de 2015 - 15:51
#2 BERTOSFY
Esto en PC no pasa.

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16 de septiembre de 2015 - 15:52
#3 ALXXSSSS
Llamadme loco, pero tiene sentido para mi.

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16 de septiembre de 2015 - 15:54
#4 MPL160
#1 @danielex025 El problema no es ese. Estamos en 2015 y tenemos la tecnología suficiente para hacer juegos a 1080 y 60 fps, pero las consolas de ahora dificilmente lo tiran siempre y hacer estos "apaños" .....

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16 de septiembre de 2015 - 15:54
#5 NNACHH
No era que tenía directx12 la chone?

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16 de septiembre de 2015 - 15:56
#6 PERETIC
esto o las bandas negras

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16 de septiembre de 2015 - 16:00
#7 ERRINGMELKOR
#4 @mpl160 Mi ordenador cuesta 1200 euros. Una xbox one cuantos, 400?

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16 de septiembre de 2015 - 16:01
#8 ERRINGMELKOR
#7 @erringmelkor Corrijo, cotilleando ni 2 minutos la he visto a 300.

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16 de septiembre de 2015 - 16:01
#9 DYNO98
Honestamente, creo que la resolución esta sobrevalorada. Por ejemplo, en GTA V PC puedo ponerlo a 1080 sin problemas, pero las después las texturas en "medio" producen tres clases de cánceres a la vez.

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16 de septiembre de 2015 - 16:05
#10 VICIADO205
#4 @mpl160
Amigo, si quieres estas consolas te tiran el tetris a 4K y 120 fps.
Pero si quieres texturas de nueva generación pues es lo que hay

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16 de septiembre de 2015 - 16:07
#11 DYNO98
#7 @erringmelkor Por curiosidad, ¿cómo es tu PC?

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16 de septiembre de 2015 - 16:07
#12 GUEKO
#8 @erringmelkor ¿A 300 la Xbox One o el PC? xDD

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16 de septiembre de 2015 - 16:08
#13 ICHL
Sinceramente, soy PCero, pero no un graphic whore. Y aplaudo esta decisión. Yo siempre diré que prefiero jugar un juego agusto a 60 fps que tener los mejores graficos. Al fin y al cabo la resolución solo es si lo ves mas bonito o menos, sin embargo la fluidez de los 60 fps tiene que ver con la jugabilidad, y eso es mas importante...

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16 de septiembre de 2015 - 16:09
#14 ABCA98
#2 @bertosfy Cierto.En PC no sale Halo 5.

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16 de septiembre de 2015 - 16:10
#15 ABCA98
Pues me parece estupendo, ya era hora de darse cuenta de que en un shooter es mucho mejor dar prioridad a los fps que a la resolución o las texturas.

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16 de septiembre de 2015 - 16:17
#16 SALIVADER
Yo creo que sería mejor bajarle algo como las sombras para que no haga falta esto... habrá que ver cómo lo hacen, pero que de repente se pixele la pantalla se va a notar seguro. Y a ver si sirve de verdad y lo mantienen a unos fps constantes, que lo peor de esta generación es que los fps bailan de arriba a abajo sin control.

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16 de septiembre de 2015 - 16:25
#17 BYCHARLIEL0L
#14 @abca98 Tu espera unos años que lo verás dentro de poco con el W10 xD

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16 de septiembre de 2015 - 16:30
#18 ERRINGMELKOR
#11 @dyno98 A qué te refieres?

#12 @gueko Xbox one,

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16 de septiembre de 2015 - 16:30
#19 DARGANIS
#9 @dyno98 El otro día me pasé el ground zeroes en la xbox one de un amigo después de haber jugado siempre en la PS4 a mayor solución y, sorpresa sorpresa, ME PARECIÓ LO MISMO. De la misma forma que tampoco veo mucha diferencia entre un juego en consola y otro en PC en ultra. Que sí, que si pones una pantalla al lado de la otra ves diferencias, pero como yo no juego a dos pantallas ni me entero.
He dicho que no veo diferencia alguna? Miento. Los frames sí que se notan un huevo. Es la diferencia fundamental. Lo que han hecho con este juego es todo un acierto. Espero que más gente lo haga

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16 de septiembre de 2015 - 16:36
#20 ERRINGMELKOR
#19 @darganis Personalmente lo de los FPS es algo con lo que ir con cuidado. Destiny (como ejemplo) está a 30 fps y aunque digan que importa y bla bla bla, pues en todo momento el juego ha ido PERFECTO, no recuerdo ningún tirón, no se a otros jugadores pero yo no he tenido ningún problema.

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16 de septiembre de 2015 - 16:56
#21 DARGANIS
#20 @erringmelkor Visualmente es una maravilla la verdad. A mi tampoco me dio ni un tirón y también te digo que no me importan los fps mientras llegue a un mínimo de 30 estables. Pero eso no quita que cuando va a 60 se nota, y me parece perfecto que en un juego sacrifiquen algo de resolución en momentos puntuales para lograrlo teniendo en cuenta que los fps a menudo se notan más que la resolución (siempre que hablemos de bajar de 1080 a 900 por ejemplo; si lo bajas a 480 es para matar a alguien).
Además no nos engañemos, el que farda de jugar en PC a 60 frames o ha bajado la resolución, o ha bajado las texturas o se ha gastado muchísimo más dinero de lo que cuesta una consola. Siempre se sacrifica algo

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16 de septiembre de 2015 - 17:01
#22 SANDEIVID
#18 @erringmelkor Me imagino que

#11 @dyno98 se refiere a los componentes de tu pc

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16 de septiembre de 2015 - 17:11
#23 BEIOLOS
Me parece una decisión adecuada e inteligente por parte de 343, sólo esperemos que los juegos no empiecen a flanquear en la "new gen"

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16 de septiembre de 2015 - 17:12
#24 BEIOLOS
#23 @beiolos flaquear, puto corrector

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16 de septiembre de 2015 - 17:45
#25 DANNYLOKO
mientras sea a 60 fps no me interesa si se ve como halo 2 o halo 3 :D aunque si quisiera mucho el modo pantalla dividida de vuelta :/

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