Heroes of the Storm estrena nuevas opciones de reporte

11

¿Estáis cansados del mal comportamiento de la gente en Heroes of the Storm? Blizzard añadirá en muy poco tiempo un nuevo sistema desde el que podremos reportar comportamientos como los que molestan a los demás por el chat, las sospechas de hackeo y conductas despreciables varias. Los castigos irán desde la suspensión temporal de la cuenta o el baneo permanente.

"Somos conscientes de que, para los jugadores más entusiastas de Abathur, podrían ser motivo de preocupación las denuncias relacionadas con la falta de participación, al igual que las denuncias de dejarse morir intencionalmente para los fanáticos de Murky. Sin embargo, hemos tenido en cuenta a los héroes con mecánicas particulares y actuaremos solo si es necesario en cada caso. Además, pueden tener la seguridad de que una sola denuncia de un aliado que no comprende el estilo de juego de Abathur, por ejemplo, no acarreará ninguna penalización contra su cuenta. De hecho, también investigaremos a los jugadores que tengan por costumbre enviar denuncias falsas y tomaremos las medidas necesarias."

6 11

11 comentarios

8 de septiembre de 2015 - 10:56
#1 FEELLIKERAGE
Lo peor es que esto no cambia nada. Ese nuevo soporte de chat que decia rito que estaria en LoL..... en las ultimas 3 partidas que jugué habia gente insultandose. Se que es algo complicado el arreglar el chat y mas aun si hay mucho toxico pero, lo peor es que no cambia nada.

14 1 2

8 de septiembre de 2015 - 11:43
#3 SHADORDARK
Eso de ejarse morir... A ver si o acaba como el lol, que cuando me lo descargje para probarlo moroa mucho(obviamente, pues no sabia jugar) y acabé baneado.

Perp bueno... Confio en Blizzard.

6 0 1

8 de septiembre de 2015 - 11:49
#4 LLSTONESLL
¿Un tóxico va a dejar de insultar por estas cosas? No.
La intención es buena, pero nunca te vas a librar de gente así, nunca.

7 2

8 de septiembre de 2015 - 11:36
#2 CHRISTIANJDPColaborador
Son mejoras que deberían estar desde el principio pero se agradece

3 0

8 de septiembre de 2015 - 12:16
#7 REMBAR
#1 @feellikerage Es propio de todo juego en equipo competitivo, no se puede hacer nada para solucionar del todo ese tipo de comportamientos. A mayor fama que alcanza uno de estos juegos, mayor toxicidad adquiere. No es algo que pase solo con el LoL o con los MOBA en general, véase también: Counter Strike, Call of Duty, etc... (es decir, juegos en equipo y con su competitivo).

Salu2
Rembar

3 0

9 de septiembre de 2015 - 06:02
#12 NIGROMANTE01
#8 @bktrebol Peor son los cabronazos que se imponen como lideres auto proclamados, toman malas, pesimas decisiones y luego reclaman culpando al resto.

Me tocó una vez con un jugador que usaba al carnicero. Pidiendo, no, EXIGIENDO al resto del team entrar constantemente a Team Fight y pushear. Habiendo objetivos que cumplir, habiendo campamentos que tomar y a sabiendas que el team enemigo iba siempre junto. Apenas divisaba un enemigo se lanzaba a lo Leeroy Jenkins y lógicamente moría, para luego criticar al resto del team por no seguirle o gritarle al Supp por "no hacer su trabajo" estando este aun en couldown para respawnear, pues murió por seguir al "lider" y este le abandonó.

Cuando hay diferencia de 2 niveles, la mayoría de las TF son causa perdida

3 0

8 de septiembre de 2015 - 13:16
#9 BKTREBOL
#5 @harkinian Eh... depende del caso, pero los bots siguen siendo practicamente inutiles, si que perjudicas al equipo, aunque si que hay gente aún mas inútil que los bots y prefieres que se vayan AFK..

2 0

8 de septiembre de 2015 - 14:54
#11 TJLASER
Bueno, eso no erradicara el problema de manera permanente pero se agradece mucho que Blizzard lo intente.

1 0

8 de septiembre de 2015 - 11:51
#5 HARKINIAN
mientras no metan el report de "jugador sin habilidad" todo ira bien.
A todo esto, cuando en HoTS te desconectas eres reemplazado por un bot que tus aliados pueden guiar a base de pings. lo de AFK se refiere solo a estar conectado y quedarse quieto o tambien a desconectarse? Porque a no ser que estés una clasificatoria en la liga superpro no le vas hacer daño al equipo si te vas.

3 3 2

8 de septiembre de 2015 - 13:38
#10 ROSSMAR
#1 @feellikerage En Hots no e visto nadie insultar excepto yo entre mis amigos.

4 4

8 de septiembre de 2015 - 13:13
#8 BKTREBOL
#3 @darkcabrondark sinceramente, no molestan los que mueren por mancos, Sino los que mueren por mancos, les dices lo que han echo mal y lo vuelven a hacer pasando de ti.
No molesta un manco, molestan los gilipollas.

2 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.