La edición física de Ducktales Remastered llega a Playstation 3 PS3

3

Llegará el próximo 11 de abril a un precio de 19.99€

Capcom ha anunciado el lanzamiento de la edición física de Ducktales: Remastered para Playstation 3. Resulta especialmente curioso porque en Estados Unidos salieron ediciones físicas para todas las plataformas pero no llegaron a España. Finalmente podremos disfrutar de este título a partir del 11 de abril a un precio de 19.99€.

Ducktales: Remastered es una versión mejorada del clásico de NES que vendió más de 1.6 millones de copias y se convirtió en uno de los plataformas más famosos de la época. Este remake nos trae gráficos mejorados en alta definición, banda sonora remasterizada, nuevas mecánicas y bosses finales.

La edición digital vio la luz el pasado 13 de agosto. ¿Merece la pena hacerse con esta edición física? Os animamos a dejar en los comentarios vuestra experiencia con el juego.

Ducktales! Wo-oo (toda la mañana con la canción en la cabeza)

1 3

3 comentarios

4 de abril de 2014 - 13:33
#1 CHRISTIANJDPColaborador
A mi se me hizo demasiado corto pero lo disfruté muchisimo

1 0

4 de abril de 2014 - 14:49
#2 THETAX
Este fue uno de mis juegos de NES preferidos, aún recuerdo la cantidad de veces que repetía la fase de la Luna sólo por la canción :D

1 0

16 de febrero de 2019 - 20:22
#3 OSWALDELCONEJO
Por lo que todos lo jugaron: revivir su infancia, bocetos comprables, mostrarselo a nuevas generaciones, remixes musicales, ver que tanto cambio, graficos geniales y llene la lista.
Por que lo jugue yo: por fin puedo simular nadar el la caja fuerte y decir "¡¡¡SOY RICO, SOY RICO, TENGO MUCHO DINERO!!!".

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.