Until Dawn ha mejorado muchisimo respecto al prototipo de PS3 PS4 PS3

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Until Dawn se lanza la semana que viene para Playstation 4 pero nunca está de más recordar el origen de este juego de Supermassive Games. Originalmente iba a ser un juego en primera persona para Playstation 3 que aprovechaba las funcionalidades de Playstation Move, el invento con bolitas de colores de Sony. Finalmente el estudio decidió desarrollarlo para Playstation 4, cambiar la perspectiva a la tercera persona y mejorar tremendamente los gráficos. Así no los explica Will Byles, el director creativo del proyecto, en Playfront.

"El mayor cambio, por supuesto, es el de PlayStation 4 y los elementos gráficos inéditos que permite. Hemos trabajado mucho en el renderizado, utilizamos un sistema de iluminación completamente diferente y el juego, como tal, es mucho, mucho más oscuro. La versión para PlayStation 4 utilizaba el mando Move y se jugaba desde una perspectiva en primera persona donde el periférico servía como linterna. El cambiar a un estilo de tercera persona nos ha permitido adoptar un estilo más cinemático y con cámaras, y se ha añadido el tema de las decisiones para investigar cómo se desarrolla la historia en función de nuestras alternativas. Hay muchos cambios, lo cual es algo bueno."

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4 comentarios

22 de agosto de 2015 - 12:14
#2 JUAKON
Wow es upgrade, crei que solo era una leyenda, que alguien me pellizque!

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22 de agosto de 2015 - 12:23
#3 COLLADOX2
"La versión para PlayStation 4 utilizaba el mando Move y se jugaba desde una perspectiva en primera persona"
Creo que era la versión de PS3, no PS4

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22 de agosto de 2015 - 12:03
#1 SOVAQUIN
Zarzaparrilla

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22 de agosto de 2015 - 13:30
#4 DANINUDO
Por lo menos es mucho mejor y menos animado que su versión beta

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