Juegos Abandonados PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

Buenas Vrutaleros hoy os quería hablar una parte bastante polémica de los Early Access o Betas/Alphas, los desarolladores que abandonan sus juegos inacabados, pero esta vez enfocare un juego que probablemente nadie conoce. El juego en el que voy a centrar este artículo se llama Freak Wars tambíen "conocido" anteriormente como Torrente on-line 2.

Dicho juego fue anunciado en 2009 bajo un presupuesto de 4 millones de euros y pasaron 2 años hasta que se lanzo la primera versión de la beta en 2011. El juego fue doblado en 6 idiomas lo cual es extraño puesto que realmente el marketing del juego nunca fue muy grande y tampoco salió del país. El juego fue evolucionando y prometiendo muchas novedades como un sistema integrado de torneos, dando lugar a los E-Sports en el juego
duelos entre clanes, un sistema VIP tipo subscriptor de WoW, un modelo F2P justo y mucho contenido. El juego nunca llego a tener mucho exito y la media de sus jugadores diarios era 30 (no exagero) y la comunidad era bastante tóxica por lo general. Para que la empresa hiciera provecho de los pocos jugadores que había hicieron un entorno Pay to Win dando ventaja a la gente que pagaba y quitando la función con la que podías recoger las armas del enemigo tras matarle forzando aún más esto. La comunidad se quejó del daño elevado de estas armas y quitaron totalmente la función de disparo en la cabeza, haciendo totalmente innecesario apuntar y dando aún mas ventaja a la gente que pagaba. Cuando esto parecía el colmo además implementaron unos "Power Ups" que, como los llamo yo, "Chetos de pago" beneficiaban al jugador que pagase con más daño velocidad aguante precisión etc.

Tras todo este desastre el juego fue perdiendo jugadores, los pocos que ya tenía y en un intento desesperado para ganar jugadores cambiaron de nombre a "Freak Wars" y relanzaron el juego. No hubo resultado y el juego lo abandonaron sus desarolladores, su ultima actualización de contenido fue hace más de 3 años. Y de todas sus promesas solo implementaron los duelos de clanes, que nadie los usaba.

Anunciaron un periodo indefinido de mantenimiento para arreglar el juego y estuvo así durante 1 año y parecía que para siempre, hasta que un jugador vio que no podía ver su saldo si no entraba al juego y según las condiciones de usuario debía poder o les caería una denuncia totalmente válida. Se vieron obligados a reabrir el juego de su periodo de "cambios y mantenimiento" para nuestra sorpresa estos fueron los cambios: 5 balas más en todos los rifles y los precios quintuplicados en los personajes más fuertes. Los usuarios abandonaron el juego puesto que los desarolladores lo hicieron y hoy en día no juega nadie, literalmente.

6 2

2 comentarios

14 de agosto de 2015 - 21:21
#1 HIMENESU
Por cierto, si no os creéis el hecho de que literalmente hay 0 personas jugando, el juego sigue ahí y es gratis, podéis descargarlo y veréis que no hay NADIE.

3 0

25 de agosto de 2015 - 16:11
#2 MULTIDAN
Recuerdo jugar a este juego cuando todavía tenia el nombre de torrente. No estaba mal, estaba divertido, pero no llegaba lo suficiente como para decir: "Mañana lo voy a seguir jugando"
Juegos olvidados hay muchisimos, pero me gustaría hacer una mención a Bulletstorm. Creo que se publico algún aporte de este juego. Muchos lo recuerdan por la famosa demo en la que se burla del COD. Plantea unas mecanicas muy buenas. Cuanto más original sea la forma de matar, más puntos consigues. Y ademas tiene bastante humor.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.