Amazon Fire TV es la nueva apuesta para dominar el salón de tu casa otros

2

La consola/reproductor de media de Amazon cuesta 99$ y ya se encuentra disponible en Estados Unidos

Amazon ha presentado esta misma tarde su gran apuesta para hacerse con el dominio del salón de nuestra casa. Amazon Fire TV es un reproductor de contenido digital a 1080p que contará con su propio catálogo de juegos descargables. Su precio es de 99 dólares y ya se encuentra disponible en Estados Unidos.

Amazon Fire TV incluye un mando a distancia con el que podremos interactuar con el contenido pero también estará a la venta un mando específico con la estética de un controlador para consolas bluetooth. Costará 40 dólares y vendrá con un descuento de 10 dólares para gastar en contenido de Amazon. También será posible usar nuestros smartphones o tablets mediante una aplicación.

En cuanto a los juegos es de esperar que reciba multitud de títulos que ya hemos visto en smartphones. Amazon ha prometido un catálogo de miles de juegos y ha anunciado acuerdos con compañías como Gameloft, Disney, EA, 2K, Sega, DoubleFine, Ubisoft o Telltale Games. También se han anunciado versiones de Minecraft y de Asphalt 8. La gran sorpresa ha sido el anuncio de Sev Zero, un shooter en tercera persona desarrollada por la propia Amazon Game Studios. Los juegos tendrán un precio medio de 1.85 dólares aunque se esperan muchos títulos free to play.

En cuanto al contenido multimedia podremos reproducir Películas, Series, Vídeo, y Fotografías. Contará con el soporte de plataformas como Hulu Plus y Amazon Instant Video. También incluye contenido de Pandora, iHeartRadio, TuneIn, HBO Go, SHO Anytime, Pandora, RedBull TV y Netflix con más de 200.000 episodios y películas para ver cuando queramos.

¿Qué os parece la apuesta de Amazon? ¿Conseguirá hacerse un hueco en el mercado? ¿Os planteáis su posible compra?

1 2

2 comentarios

2 de abril de 2014 - 18:53
#1 FLETXAOSCURA
No parece mala idea, solo hay que esperar a ver titulos

7 0

2 de abril de 2014 - 19:12
#2 CACOPODRIDO
sinceramente, una absoluta mierda, para jugar a juegos de tablet ya tengo mi tablet y para ver peliculas de amazon videos pues me bajo el amazon videos

2 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.