Square Enix está teniendo problemas con Thief y las partidas corruptas PS4 XBO PC

9

Un fallo está provocando que se borren los datos de las partidas en las versiones de Playstation 4, Playstation 3 y PC

Square Enix ha reconocido estar teniendo problemas después de que muchos usuarios inundaran la red con quejas tras los problemas que están dando las partidas de Thief. Al parecer se están borrando datos de las misiones secundarias teniéndolas que repetir, volviendo a robar algunos objetos. La propia compañía se ha puesto en contacto con Gameinformer para tranquilizar a los usuarios:

"Somos conscientes de los problemas que están afectando a los jugadores de Thief y que les impide avanzar correctamente en la aventura. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible."

"Como primer paso, atenderemos e investigaremos todos los reportes posibles para localizar el motivo de este problema. Lamentamos los problemas causados, próximamente daremos más información".

Al parecer también estarían desapareciendo algunas de las partidas guardadas de manera manual. En la versión de PC con Windows 7 el problema se podría solucionar cambiando la fecha a cualquier día anterior al 2 de abril, sin embargo nos aplicable a los sistemas que funcionan con Windows 8.

¿Habéis tenido algún problema parecido? Esperemos que lo solucionen pronto.

4 9

9 comentarios

2 de abril de 2014 - 13:52
#1 FULLBODY
Yo lo que me pregunto es... anteriormente, sacaban un videojuego y no había actualizaciones ni online ni nada de nada (nes, psx, ps2, bla bla) y estas cosas nunca pasaban! Ahora no tienen beta testers o que??? Por cierto, yo me lo pasé sin problemas la semana que salió. Lo mas probable es que se deba a una actualización como siempre, en play station el remedio es peor que la enfermedad...

12 0 2

2 de abril de 2014 - 13:56
#2 BALDELLOU
Esto no es un pequeño fallo que se pueda pasar por alto como un bug gráfico o que si realizas una secuencia concreta se te pueda joder la partida, pero solo si haces una cosa concreta, esto es un fallo gordo. Estamos hablando de que se borra la partida al completo en ocasiones y que muchas misiones no se hacen correctamente. ¿Como pasó la fase de beta-testing?

10 0

2 de abril de 2014 - 14:44
#3 ELRUSITO
Ahora los betatesters son los usuarios, y mientras todo el mundo siga comprando los juegos justo cuando salgan a la venta seguira siendo asi.

8 0

2 de abril de 2014 - 14:49
#4 SHIVA_DILAN
A mí me ha pasado con Metro, aún no lo he continuado del cabreo.

3 0

2 de abril de 2014 - 15:07
#5 WEINUR
A mi me paso en skyrim con una misión de los compañeros

2 0

2 de abril de 2014 - 18:28
#7 JULI4N13
Al parecer ya ni los propios creadores juegan a sus juegos para detectar fallos, y por ser algo bastante egoístas ni beta testers contratan. Con contratar a 50 personas que manden reportes de fallos del juego vale...

2 0

2 de abril de 2014 - 18:35
#8 THEDEADRABBIT
#1 Tú mismo lo has dicho antes no había online, por lo tanto las posibilidades de encontrar un fallo son mayores. Además antes internet no era muy popular y si ocurrían errores en algunos videojuegos tú no te enterabas. Cuánto más avanza la tecnología más fallos se cometen a la hora de crear videojuegos.

1 0

2 de abril de 2014 - 17:21
#6 HOBBIT_DELA_MANCHA
#1 En mi opinión, el "problema" está en que ahora la línea de acción del juego ha pasado de una serie de misiones cerradas a todo un mundo abierto, explorable e interactivo. Por mucho que haya mejorado la tecnología, un ordenador no es capaz (hasta hoy, ya veremos con Sombras de Mordor) de asumir las casi infinitas posibilidades de desarrollo que ofrece la acción humana.

0 0

6 de abril de 2014 - 11:36
#9 BENDERDOBLADORRODRIGUEZZ
Pues no es por nada pero yo en Xbox360 tambiién he tenido problemas,me pasaba una misión, guardaba partida y al cargarla aparecia en la misión anterio.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.