Sonic Dreams Collection es lo más loco que verás en mucho tiempo

29

Vale, igual es hora de admitir que Sonic no volverá a ser el de antes pero siempre nos quedará la nostalgia. Para nuestro gozo, Arkane Kids ha publicado Sonic Dreams Collection, una recopilación de juegos "falsos" que nunca vieron la luz. Para descargarlos tenéis que seguir las instrucciones de la siguiente página. ¿Qué es lo que hace tan especial esta recopilación? Patrick Klepek nos lo explica en Kotaku.

Sonic Dreams Collection consta de 4 juegos MUY locos: Make My Sonic, Eggman Origin, Sonic Movie Maker, and My Roommate Sonic. El primero de ellos nos deja crear nuestro propio Sonic y arrancarle partes del cuerpo. Muy bien de la cabeza no hay que estar.

El segundo de estos juegos es Eggman Origin pero realmente no nos desvela nada. Es un MMORPG que ha aido abandado y que solo nos muestra una palmera y un huevo botando. Solo por eso ya es candidato a GOTY. En serio tenéis que verlo vosotros mismos.

CUIDADO porque hemos llegado a la joya de la corona. A partir de ahora vamos a cuidar nuestro lenguaje por el bien de todos. Nuestro cometido en este juego es filmar una serie de escenas festivas entre los personajes de la franquicia. No nos queda claro qué hace un coche empotrado en el garaje de Sonic pero bueno, una noche loca la tiene cualquiera.

¿Donde está Sonic? Pronto nos lo encontramos en el suelo, retozando con Rougue y sacando humo. Debe hacer mucho calor o se trata del efecto de la fricción. Es como hacer fuego frotando un trozo de madera contra...Bueno ya me entendéis.

¿Y el resto de personajes? Si andamos un poco nos encontraremos a Tails tumbado en el suelo en un aspecto bastante...lamentable. Si no estás acostumbrado a beber suelen pasar estas cosas. Mal gesto por parte de sus amigos por dejarlo tirado a merced de cualquier cosa. Muy mal.

Al fondo de un oscuro pasillo vemos una luz roja. Por un momento pensamos que estamos en P.T pero decidimos hacer caso omiso de nuestros miedos y entramos en la siguiente habitación para descubrir esta grotesca escena...

Espera espera, tengo que irme. Mi infancia y mi inocencia han sido destrozadas a partes iguales. Salgo cabizbajo y me encuentro con Sonic atado a una mesa. Si tiramos de una cuerda cae comida del cielo y Sonic se la zampa. Al poco rato vemos como se pone como cualquiera de nosotros en navidad a base de turrones.

La siguiente escena es una de esas que tardas años en olvidar. Estamos en una sala de parto con Sonic en la mesa. De repente cae más comida del cielo y la barriga de Sonic explota y aparece Tails. Poco después aparecemos en lo que parecen ser los intestinos de Sonic y salimos a una especie de cuna donde una Amy gigante nos está mirando. El juego termina en lo que parece ser una fiesta de bienvenida pero todo el mundo está en llamas.

Pero esperad porque todavía falta un juego: My Roommate sonic. Nos pone en el papel de un humano sentado en un sofá con un modelo 3D de Sonic. Nuestro amigo Robotnik nos espía con unos prismáticos desde otro edificio y nos quiere ayudar a expresar nuestro interés romántico por Sonic. Parece que lo que más le pone a Sonic es que le partan la pierna y se la pongan en la espalda. Después de un rato el erizo se da cuenta de nuestras intenciones y acerca DEMASIADO su cara a la nuestra y se crea un vórtice muy loco. La escena termina con nosotros apagando una Dreamcast.

25 29

29 comentarios

11 de agosto de 2015 - 14:17
#14 DANIGIRON88
Por fin han anunciado el esperado crossover entre five nights at freddy´s y Sonic!!!!
Ah no que es un juego de hacer películas de Sonic.............

0 1

11 de agosto de 2015 - 16:38
#17 GUEKO
#15 @gueko Pero si la redacción es de Patrick Klepep... Bueno, gracias por acercarme la noticia.

1 2

12 de agosto de 2015 - 00:00
#25 SUPERVIVIENTE_IDIOTA
Al leer loco pensaba de una forma cómica, jamás estuve tan equivocado ;-;

0 1

11 de agosto de 2015 - 13:16
#5 AWESOMESUITGUY
He perdido toda la fe en lis fans de Sonic.

2 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.