#5 CAMPERCRY
pero en todas tus soldados serán unos inútiles"70% de acierto, 80% de crítico"
-bien un disparo seguro.
"fallo"
-pero me cago en
turno enemigo, impacto crítico pierdes a tu comandante y el resto entra en pánico.
XCOM 2 llegará este mismo año paraPC, Mac y Linux. Una de sus mayores virtudes serán los mapas generados proceduralmente. Pete Murray ha afirmado recientemente que cada partida será diferente:
"Los mapas se construyen de forma procedural según los elementos que necesita cada escenario. La localización se ha dividido en diferentes áreas y el propio sistema es el que escoge qué elementos se incluye en cada una de ellas. Puede que una vez encuentres una tienda y en otra partida te topes con una clínica genética allí. Cada vez que lo juegas será algo diferente, por lo que nunca jugarás el mismo mapa".
"Las zonas son muy variadas: en la ciudad podrás luchar en tétricas tiendas futuristas similares a las Apple Store, pero en la parte del páramo encontrarás lugares abandonados en las que sus habitantes solo tendrán la intención de sobrevivir un día más. Por supuesto, hay zonas desérticas o heladas, hay una gran variedad de posibilidades que sacarán partido de los elementos procedurales para otorgar mayores posibilidades".
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