La realidad virtual forma parte del futuro de Crytek

8

En el pasado E3 CryTek presentó su nuevo proyecto. Se trataba de Robinson: The Journey, un juego centrado en las capacidades de la Realidad Virtual. Y es que parece que el futuro de esta compañía pasa por esta tecnología. Así lo ha afirmado Elijah Freeman (Half-Life 3 confirmado), el pr oductor ejecutivo del juego:

"La realidad virtual forma parte de la visión a largo plazo de Crytek. Hemos construido entornos estereoscópicos en 3D desde Crysis 2, así que forma parte de notros desde hace tiempo. Sin embargo para nosotros es meta ahora el conseguir que todo se sienta como algo natural para nuestra dirección como estudio, y tan pronto como empezamos a meternos en mundos y a crear esos entornos fantásticos supimos que era el camino correcto para nosotros."

"Por primera vez en mi vida profesional, y llevo muchos años en esta industria, siento que es el camino correcto. Me parece, como desarrollador, que es lo correcto. No puedo hablar por el resto de la industria, pero como responsable creativo cuando empiezo a jugar con un entorno empiezo también a pensar en nuevas formas de relacionarme con los jugadores. Eso es algoimpactante para mí. Es el tipo de mentalidad que nos va a hacer avanzar a todos. Así que asumo que no soy muy diferente del resto de desarrolladores, y lo percibo todo como el momento correcto. Creo que vamos a hacer evolucionar este medio."

6 8

8 comentarios

8 de agosto de 2015 - 21:03
#1 PERETIC
yo me imaginaba esto


24 0

8 de agosto de 2015 - 21:24
#2 LASLASLASLAS
La verdad es que se agradece que en los articulos ya metan los chistes sobre Half Life 3. Asi luego no bajas a los comentarios y los ves llenos de ellos

16 1

8 de agosto de 2015 - 23:34
#4 LCPR_PHOENIX
cryengine + realidad virtual = shut up and take my money

(mentira, no tengo)

6 0

8 de agosto de 2015 - 22:02
#3 NNACHH
La realidad virtual actual está muy alejada de la verdadera realidad virtual en mi opinión, aún así conociendo a crytek nos van a tirar unos entornos a la cara (literalmente) que nos vamos a quedar flipando.

6 1 1

8 de agosto de 2015 - 23:47
#5 BLACKSHARK42
A ver que pasa con esta gente si mal no recuerdo desarrollaron un moba sin exito también el nuevo homefront y muchas tonterias que casi les llevan a la quiebra (creo que vendieron el jodi** cryengine) pep el de eurogamer comentó el otro dia que se vendió crytek uk. Enserio? ahora quieren meterse en este terreno? imagino que irán cortos de dinero y quieren hacer esto? un juego para una "plataforma" que tiene pocos usuarios, desde luego huevos no les faltan pero no es muy dificil saber porque van mal de dinero

PD: Anda que no tenia jugo crysis y la*** que habéis echo con ella , el final del 2 iva a ser una especie de viajemos por el mundo salvando las principales ciudades en plan sandbox y van y sacan el 3 que no esta mal pero joder parece que solo saben hacer benchmarks.

2 0

9 de agosto de 2015 - 15:59
#6 ALKATROX
#3 @nnachh otro que piensa que se puede hacer la realidad virtual solo es como en sao que si no no lo es...

1 0 1

9 de agosto de 2015 - 16:23
#7 NNACHH
#6 @alkatrox No, no digo que tenga que ser como sao, pero necesitas poder moverte tu para que sea realidad virtual o sentir que te mueves, para eso se necesitaría añadir un traje que estimule tu cuerpo a los cascos con pantalla que están sacando, aunque lo ideal si, sería a lo sao metiéndose directamente en tu cabeza pero eso es peligroso y no hay suficiente conocimiento del cerebro para hacerlo de manera segura y comercial.

0 0 1

9 de agosto de 2015 - 16:47
#8 ALKATROX
#7 @nnachh a lo que me refiero es que no puedes decir que no es realidad virtual cuando cumple los requisitos de sobra. Otra cosa es que sea mas o menos avanzada. Lo que es sao se llegara y de eso estoy seguro pues ya existen cascos que transmiten tu pensamiento al ordenador y ademas la neurociencia va a esta en auge.

Lo que tenemos que hacer es simplemente esperar y apoyar estas esperiencias que aunque no sea sao te puedo asegurar que mola.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.