Back to Bed llegará pronto a las consolas de Sony PS4 PS3 VITA

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Greta Salmon es la directora de marketing de LOOT Interactive. Hoy nos ha presentado nuevas noticias de Back to Bed, un juego de puzzles desarrollado por Bedtime Digital Games y que llegará a Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta pero llegará muy pronto.

"Puede que os estéis preguntando de qué va este juego de puzles impresionante, estrafalario y que desafía a la gravedad, cuyo protagonista es un sonámbulo con narcolepsia y un perro con cara de hombre. Inspirado en los maestros del surrealismo, M.C. Escher, Salvador Dalí, y René Magritte, este juego será todo un banquete para vuestros ojos. Asumiréis el papel de Subob, la representación en forma de perro del subconsciente de Bob el sonámbulo, que deberá guiar a Bob, que está profundamente dormido, a través de una serie de niveles repletos de desafiantes puzles oníricos de vuelta a su cama."

Pero eso es solo la punta del iceberg. Back to Bed es mucho más que un juego desafiante, divertido y único: es el resultado de mucho trabajo, determinación y una imaginación extraordinaria. Como Jonas y Klaus de Bedtime Digital Games podrán confirmar, la creación de Back to Bed ha supuesto toda una odisea, desde su más humilde comienzo como proyecto de un estudiante universitario, hasta llegar a ser un título para PlayStation con una estética alucinante.

Bedtime Digital Games presentó la idea en The Danish Academy for Digital Interactive Entertainment, una idea sumamente original que difuminaba las líneas entre lo real y lo irreal. Jonas y Klaus se decidieron a mezclar el estilo europeo del arte surrealista con las tecnologías de la generación actual de videojuegos para producir una obra de arte visual que supusiese vivir durante horas una experiencia de juego fascinante.

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13 comentarios

8 de agosto de 2015 - 17:45
#8 ABCA98
#3 @gueko *indiestation.

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8 de agosto de 2015 - 17:10
#4 HEARTS
Greta Salmon... perdonarme que me ria por el nombre jajajja

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8 de agosto de 2015 - 18:22
#11 GUEKO
#8 @abca98 "Si lo que quieren son indies... Indies es lo que tendrán"~Sony, en algún momento de 2014 al ver la popularidad y aceptación de los indies.

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8 de agosto de 2015 - 17:28
#6 GUEKO
#5 Hombre, yo no veo que sea un triple A...

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8 de agosto de 2015 - 17:39
#7 GUEKO
#6 #5 Además, el juego es indie. Hasta lo pone en la aplicación de la Google Store. Y eso, no veo que sea un triple A. En eso me baso.

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8 de agosto de 2015 - 17:05
#2 LUXAR631
Básicamente es un Monument Valley pero más largo y profundo. Bueno, en el tema de la duración no es muy difícil, yo me lo pasé en dos días y porque se me acabó la batería del móvil. De todas formas se ve interesante, siempre me han atraído los puzzles con figuras imposibles.

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8 de agosto de 2015 - 17:09
#3 GUEKO
¿Un juego con estética indie de puzles en PlayStation?

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8 de agosto de 2015 - 21:15
#12 URIEL_AVILES
Yo pensaba que era como una segunda parte del juego Tinker para PC


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9 de agosto de 2015 - 02:44
#13 JADER314
Me recuerda Monument Valley.


La imagen es de la página web.

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8 de agosto de 2015 - 18:10
#9 BOHEMIANGROVE
#7 @gueko que relación hay entre un producto indie y la estética? la estética va más allá

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8 de agosto de 2015 - 18:16
#10 GUEKO
#9 Bueno, pues lo dejo en juego indie entonces xD. Pero yo sigo viendolo con estética indie, en fin, será cuestión de subjetividad.

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8 de agosto de 2015 - 17:26
#5 BOHEMIANGROVE
#3 @gueko me puedes explicar a que te refieres exactamente con 'estética indie'? por que yo no la veo por ningún lado

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8 de agosto de 2015 - 17:01
#1 MTIOBAR
De aquí poco lo tendremos en psn plus :)

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