Se confirma el retraso de Mighty No. 9
Por Equipo Vrutal 16:51 05/08/2015
Mighty No.9 es el proyecto desarrollado por Comcept que ha trabajando durante los últimos meses mano a mano con Keiji Inafune, el creador de Megaman. El juego iba a lanzado el 18 de septiembre pero en la Gamescom ese ha anunciado su retraso hasta el primer trimestre de 2016. Se lanzará en Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Tendrá un precio de 29.99 euros en físico y 19.99 euros en digital.
"Como hemos dicho a quienes financiaron el juego, el contenido principal está desarrollado y terminado. Sin embargo, hay algunos errores y problemas con las funciones online incluidas. Esto tiene un impacto directo en la diversión, así que hemos decidido trabajar en ello antes del lanzamiento".
#3 CARUSO15
UN RETRASO EN EL AÑO DE LOS RETRASOS???? PERO QUE SORPRESA!!!! (Ironia over 9000!)#4 CHRISTIANJDPColaborador
2015 - Retrasos Everywhere#2 IGOO_O
Best title ever#8 MCARRASCO
Dicen que si rascas el título del juego se puede leer "Capcom ya no quiere a Megaman"#10 GAGA000
okay todo esta bien, todo esta bien aguanta guarda el hype ya aguantaste cas 3 años que son unos meses mas? reciste calma, no pierdas la paciencia#11 IANONIMO9
Demaciada publicidad para un juego tan malo, enserio; dice ser el "sucesor espiritual de megaman" ¿cuándo megaman ha tenido que tirarse de cara para matar un enemigo?. Por otro lado, juegos buenos sin publicidad se pierden, como el Azure Striker Gunvolt. Ese juego tuvo menos recursos y el juego es mucho, mucho más.#7 EXFUMENCIO
Al menos dan la explicación de que necesitan mejorar el código, llegan a sacarlo roto y la gente le salta al cuello al pobre Keiji, los japoneses al menos son serios con la funcionalidad de los juegos, no como cierta compañUBISOFT#12 JADER314
Y la excusa es "para arreglar el juego en línea".Es mejor que lo arreglen. Aunque siempre terminarán sacando las actualizaciones.
#6 FORTUNECAT
Ummm... ya creo que mas de una compañía retrasa por la ventas o estrategias de mercado ... ¿o tal mal año esta pasando toda la industria?#13 LUIS_278
Yo siempre creí que las empresas preferían sacar sus juegos en años terminando en 5 o 10, así que 2015 debía ser un año en el que muchos juegos saldrían. Parece que me equivoqué... Otra vez...#14 SIRFERDINAND
para mi, el mighty no.9 es como una version más caricaturizada de A.R.E.S. Exctinction agendaDeja tu comentario
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14 comentarios