Homefront: The Revolution regresa por la puerta grande

11

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler cinemático del esperado Homefront: The Revolution. Esta vez nos tocará estar en mitad de una gran guerra de guerrillas en unos Estados Unidos ocupados. Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2016 en Playstation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.

"Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte."

5 11

11 comentarios

5 de agosto de 2015 - 19:01
#1 FCOMEGA13579
Me recomiendan la franquicia?

10 1 2

5 de agosto de 2015 - 19:08
#2 SEXY_KONDOGBIA
#1 @fcomega13579 El primero juego no lo termine, pero la historia estaba fenomenal. Te recomiendo que por lo menos la sigas de cerca para ver si te gusta.

4 0

5 de agosto de 2015 - 19:30
#5 EXTARD216
#1 @fcomega13579 Yo me compre el primer juego porque antes me leí el libro que sacaron (Que tiene el mismo arco argumental pero no es la misma historia) y me encanto. Luego jugué al juego y quede un poco decepcionado al ser muy corta la historia, aunque buena. Si encuentras el juego por un buen precio (5 euros para abajo, siendo 5 muy caro), te recomiendo que lo adquieras para ir viendo como será este, aún que parece que este va a ser mil veces mejor y no creo que haga falta jugar al otro para enterarte de la historia.

4 0

5 de agosto de 2015 - 19:10
#3 CHEMICALDESTROYER
El primero fue bastante mediocre. Un 5.6 en metacritic. Para mi, lo peor era la ia, que sabia perfectamente donde estabas siembre aunque te movieras en una covertura, aunque acabaran de llegar y encima SIEMPRE acertaban. Era ridiculo y le quitaba toda la gracia al juego. La campaña era excesivamente corta, en tres horas te la ventilabas sin muchos problemas. La historia estaba bien planteada, aunque los graficos no estaban muy altura para un juego de ese año. No recomendaria su compra aunque estuviera a 5 euros.
Quizás consigan levantar cabeza con esta secuela.

5 2 2

5 de agosto de 2015 - 20:02
#6 AKIDORME
A mi me gusto el juego. Hasta sacaron un libro que me encanto. Para los que os gusto la historia de Homefront, os recomiendo el libro. Cuenta la historia del conocido "Voz de la libertad" (Narrador de la historia en el juego). Ha este juego le tengo bastantes ganas. No he leido mucho sobre el, pero espero que se sepa algo despues de lo que paso al final de la historia del primer Homefront.

2 0

6 de agosto de 2015 - 11:24
#9 CHEMICALDESTROYER
#4 @feellikerage si piensas esa burrada te recomiendo titulos como la saga F.E.A.R, Borderlans, Crysis, Half-life, Killzone, Bioshock, Medal of honor, Bad company, Ghost Recon... incluso en los peores casos como Bad company, la campaña puede durar 8 horas. Tres horas para un juego con un multiplayer que paso casi inadvertido, gráficos desfasados, una IA hecha polvo y con un precio de lanzamiento elevado es una ridiculez. A ver si pensamos un poquito antes de decir que esperar una campaña de más de tres horas para un shooter va para largo.

1 0

15 de agosto de 2015 - 13:23
#11 EUROPANZER
No se como se lo montaran porque el primer juego acababa (si mal no recuerdo) con el contraataque de EEUU (hacia el oeste), y la posible ayuda de la Union Europea...

1 0

5 de agosto de 2015 - 20:18
#7 AMIN72
Y otro juego para el 2016 ...
Este año se siente vacio, y más aún despues del retraso de Naruto Storm 4.

1 1

6 de agosto de 2015 - 02:53
#8 EXFUMENCIO
Acabo de ver un gameplay de la gamescon, completamente decepcionante, gráficos que puedes ver en ps3 y probablemente la peor sangre new-gen que he visto, con decir que en el brazo izquierdo se ve un corte a lo counter strike ... (era una demo, no sé si el juego final estará tan plagado de sida)

0 0

6 de agosto de 2015 - 11:43
#10 TENIENTEASNO
#3 @chemicaldestroyer Perdona? Para mi uno de los mejores shooters hasta el momento. Historia cojonuda, decorados increibles, una buena jugabilidad, la historia se te podia hacer corta, yo al hacerla 5000 veces todavia lo recuerdo, y aun que lo fuera, probablemente era bastante mayor al del resto de shooters. Fallaba principalmente en el multijugador, y fue machacada por las paginitas de dar nota, todas tan fiables y sin ningun tipo de interés económico. Too much history 3/10. Para mi de los mejores juegos de este ambito que se han hecho, desmarcandose totalmente de las historias manidas y aburridas de Call of Duty o Battlefield(los cuales le superan sin duda en el multi)

0 0

5 de agosto de 2015 - 19:26
#4 FEELLIKERAGE
#3 @chemicaldestroyer Bueno, no se que esperas de un Shooter, ¿50 horas de campaña? Pues si esperas eso, va para largo.

3 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.