Fans de Nintendo realizaran grafitis para exigir el Zelda Majora's Mask para Wii U WiiU

Operation Moonfall, el movimiento creado por fans de Nintendo para conseguir que la compañía lance un remake en HD de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Operation Moonfall, el movimiento creado por fans de Nintendo para conseguir que la compañía lance un remake en HD de The Legend of Zelda: Majora's Mask para Wii U, revela su plan para abril. El plan consiste en realizar grafitis con el logo de Operation Moonfall y colgar las fotos en Twitter para que Nintendo se dé cuenta de dicha petición.

“Es muy importante que incluyáis @NintendoAmerica en vuestro tuit, ya que la gente deNintendo no verá el tuit a no ser que lo hagáis. Igual de importante es el hashtag OpMoonfall. Es posible que queramos que el hashtag sea tendencia en Twitter”.

Los organizadores de Operation Moonfall prometenintensificar la campaña conforme se acerque la E3 para conseguir que Nintendo les oiga. No obstante, a estas alturas si Nintendo no tiene realmente preparado un Majora’s Mask HD para Wii U, es imposible que creen un juego de la nada en tan pocos meses.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.