Top 10 joyas ocultas de Wii WiiU 3DS

34

La Wii fue una consola que tuvo un catálogo... irregular. Todos sabemos que todo lo que salió por parte de la Gran N fue genial, prueba de ello serían los juegos de Mario Galaxy, ocupando los puestos 6 y 7 de los juegos mejor valorados de toda la historia en Metacritic, pero también hay otros juegos prueba de ello como pueden ser los Zeldas, Kirby's Adventure Wii, Wario Ware Smooth Moves, Super Smash Bros o incluso juegos más pequeños como Punch Out!! o Beat the beat: Rhythm Heaven. Incluso hay juegos muy buenos de compañías third party como algunos de los que voy a enseñar en esta lista o Monster Hunter Tri o Sonic Colours.

Pero luego están otro tipo de juegos que aún siendo muy buenos, son olvidados porque la consola no tiene mucha potencia o es para niñitos y demás excusas que a mi parecer son tontas. Estoy hablando de juegos como A boy and his Blob o LostWinds, juegos que seguramente no habríais oído hablar si no fuera por mí. Y me parece bastante mal que la gente no sepa de la existencia de estos juegos, más aún cuando pueden pasar delante de ellos cuando van a alguna tienda de videojuegos y no se dan cuenta de su calidad. Así que he decidido hacer este top para que la próxima vez que veáis alguno de estos juegos, os los pilléis inmediatamente. Como siempre, esta es una lista PERSONAL y no habrá muchos spoilers, así que no os preocupéis, estáis a salvo. Sin más dilación, empecemos.

10.- Klonoa

Empezamos con el remake de uno de los juegos más felices y coloridos de todo el catálogo de la PS1, Klonoa. Me sorprende que poca gente haya oído hablar de este título, tengo que admitir que es algo raro de encontrar, pero aun así, Klonoa es reconocido por muchas personas como uno de los primeros plataformas en 2.5 dimensiones y como una de las estrellas de Namco, la gente adora la primera entrega para la primera consola de sobremesa de Sony y tampoco hablan mal de los que salieron para la segunda... Pero este remake... está en el olvido. Para quien no lo sepa, Klonoa es un plataformas 2.5D, en el que controlas a Klonoa, una criatura con un anillo místico que le permite inflar a los enemigos para luego lanzarlos como munición contra enemigos o como medio para superar obstáculos.

Aunque es un juego bastante fácil, es más, podría decirse que era el equivalente de las consolas de Sony de Kirby, es un juego que es muy divertido y es optimista y alegre en todo momento. Lo único malo de este juego, es que como he dicho anteriormente, es bastante raro y difícil de encontrar, es más, actualmente es considerado una rareza y puedes encontrártelo hasta por 50 euros en algunas páginas. ¿Vale la pena? Depende, es un juego entretenido, pero le falta sustancia y es algo simplón, lo cual juntado con el excesivo precio que puede llegar a tener a menos que registres todos los mercadillos de la provincia le hace quedar en este puesto tan bajo. Aun así, si lo veis barato, no dudéis en pillarlo.

Recomendado especialmente a: Gente que sólo quiere pasar un buen rato sin pretensiones

9.- La Torre de las Sombras

Seguimos con un juego completamente diferente al anterior, proveniente de Hudson Soft, el estudio que se encargaba (Antes de que fuera completamente adquirida por Konami) de los Mario Party o de Bomberman... Y este juego no es nada como ellos. La Torre de las Sombras es un juego de plataformas y puzzles donde controlamos a la sombra de un niño sin cuerpo, que intenta llegar a la cima de la torre escalando por las sombras de los objetos que la forman. Aparte de eso, el jugador puede controlar a una pequeña hada con el wiimote para mover y alterar la posición de cada elemento o sus sombras al mover palancas y demás mecanismos.

Es un juego muy entretenido en cuestiones de plataformeo y de puzzles debido a que te obliga a pensar de forma diferente al tener que escalar por las sombras, por lo que en vez de atravesar un puente, debes de pasarlo por encima. También es un juego que me recuerda a las producciones del Team Ico, por su tono pesimista y oscuro, por su paleta de colores más apagada y que usa muchos ocres y grises, no para dar aspecto maduro, sino triste y por tener un soundtrack muy ambiental que tiene un toque ancestral, como si estuviéramos en un mundo mágico y muy antiguo. No es un título deslumbrante o que debas jugar sí o sí, pero teniendo en cuenta que ahora mismo puedes encontrártelo a cinco pavos, es una compra muy recomendada.

Recomendado especialmente a: Fanáticos de los juegos de puzzles

8.- DeBlob

DeBlob es un juego en el cual controlas a una criatura esférica llamada... DeBlob en su aventura para acabar con el imperio de tinta que ha prohibido el color y la diversión y como tu puedes rebotar por todas partes y puedes empaparte de pintura, pues te toca colorear de nuevo la ciudad (No os preocupéis, cuando tocáis un objeto, se vuelve de color automáticamente, no hace falta que os paséis la hora entera ahí, poco a poco). Es un concepto bastante simple, pero el caso es que los soldados de tinta patrullan las calles, así que también tienes que evitar que te vean para que no te capturen. Añádele retos y desafíos y una presentación genial y tenemos un juegazo que, extrañamente, pasó bastante desapercibido.

Quisiera centrarme un poco en esa presentación. DeBlob es un juego con estilo, con un soundtrack basado principalmente en tonadas de jazz suaves pero rítmicas, que encima cambian según el color que lleves en cada momento y con mapas, menús y personajes coloridos, pero en ningún momento infantiles. Definitivamente es lo mejor del título y lo que lo hace un juego extremadamente carismático y único. Actualmente está bastante barato en varias páginas, puedes pillarlo por 10 euracos, yo personalmente creo que si os interesa, vale la pena pillárselo.

Recomendado especialmente a: Entusiastas de los plataformas en 3D

7.- Trauma Center: New Blood

Atlus es una compañía... rara en cuestión de como venden sus juegos. Persona 5 es el juego más esperado en japón y Catherine fue un exitazo, pero luego tenemos juegos como Etrian Odissey o Dragon's Crown, que sí, son buenos, pero teniendo en cuenta que la principal razón por la cual Dragon's Crown es recordado actualmente es porque su bruja tenía un diseño bastante... japonés, por así decirlo, pues no sé que impresión debería tener de ti. Pero luego tienes Trauma Center para Wii, un juego de Atlus con sangre sin necesidad de demonios satánicos. En esta obra, eres un cirujano que debe curar a varios pacientes que tienen diversas enfermedades, todas ellas siendo una misión diferente que requiere acabar con ellas de una forma nueva. Aparte de eso, hay una historia, pero aunque no sea especialmente mala, no es el foco del juego para mí.

Trauma Center es un juego muy difícil y tenso, al igual que ser un cirujano y al tener en la mano el wiimote, el pulso es un punto esencial para decidir la diferencia entre la vida y la muerte de tu paciente, haciéndolo uno de esos pocos juegos que utilizan a la perfección las capacidades de la Wii para hacerte sentir más involucrado. Pero cuidado, cuando he dicho que este juego es difícil, lo digo en serio, este juego te va a frustar sí o sí, pues no hay ningún juego como este (Surgeon Simulator ni se le acerca), por lo que no puedes estar preparado para sus desafíos... Aparte, también tengo que decir que este juego, al contrario de su predecesor, tiene un modo cooperativo, así que si tienes algún colega que también sea masoquista, ya tienes alguien con quien jugar. El precio de este juego varía entre los 10 y 20 euros, aunque también he visto copias a 30 euros (Demasiado caros en mi opinión), así que si la premisa te interesa y puedes pasar el hecho de que puede ser un infierno, creo que deberías comprártelo

Recomendado especialmente a: Gente que busca un juego completamente diferente a los demás aparte de un reto

6.- Wario Land: The Shake Dimension

Me pregunto seriamente porque nadie habla de este juego. No sólo es un juego de uno de los personajes más famosos de la saga Mario o de Nintendo en general, sino que también es un juego con un apartado visual de anime dibujado a mano (Lo sé, extraña combinación para Wario) y es un juego con mecánicas y con un diseño de niveles diferente a cualquier otro. Para quien no se haya dado cuenta sólo con ver que el protagonista es uno de los amigos de Mario, estamos ante un plataformas 2D en el cual controlamos a Wario en su búsqueda del saco de dinero infinito a través de varios niveles en los que además de utilizar sus bíceps para golpear enemigos, los usa para agitar cosas, siendo este el principal reclamo para el uso del wiimote, aunque no os preocupéis, está implementando de una forma muy orgánica y natural y en ningún momento resulta pesado.

Aparte de eso, el objetivo de cada nivel consiste en rescatar a unas pequeñas criaturas, pero al tocar su celda, se activará una cuenta atrás que te obligará a recorrer de nuevo el nivel hasta la entrada (No os preocupéis, siempre hay un pequeño power-up que te deja correr como Speedy Gonzalez a menos que te estampes contra una pared), lo cual lo hace un juego único, pues normalmente, este tipo de situaciones ocurren unas pocas veces en los videojuegos y suelen pasar en niveles especiales. En general, diría que Wario Land: The Shake Dimension es una propuesta diferente en muchas maneras, en controles y movimientos, en estilo gráfico, en diseño de niveles, no es un juego que diría que es uno de los mejores plataformas de la consola, pero si alguien me pidiera mi opinión sobre este juego, le diría que se lo pillara sin dudarlo, especialmente teniendo en cuenta que ahora mismo está a unos 10 euros.

Recomendado especialmente a: Personas que busquen un plataformas 2D a la vieja usanza, pero con toques diferentes

5.- Muramasa: The Demon Blade

Aunque recientemente ha salido una versión para PS Vita de este título llamada Muramasa Rebirth, recomiendo la versión de Wii por ser más accesible y barata, incluso teniendo en cuenta que en algunas páginas, el juego está algo carillo, me he encontrado con varias copias del juego usadas en mi Game particular por 10 euros, así que no creo que sea tan difícil de encontrar a un precio razonable. Muramasa es un juego Beat 'em Up 2D en el que controlamos a un samurai a través de varios niveles que reflejan el japón medieval mientras nos enfrentamos a criaturas de la mitología nipona. Aparte de eso, es un juego que destaca especialmente por su excelente apartado visual, dibujado a mano y proveniente del mismo estudio responsable de juegos como Odin Sphere.

Y aunque he dicho que es un beat' em up, este juego tiene bastante de hack 'n slash. Por supuesto que no va a ser tan complejo como Bayonetta o Devil May Cry, estamos hablando de un juego en 2D, pero la acción frenética y fluida está ahí y la sientes cada vez que un golpe conecta, sientes el peso de la espada y sabes que hace mucho daño a las bestias infernales a las que te enfrentas. Aparte de eso, el juego tiene varios toques de plataformas en sus escenarios y de RPG (Puedes ver el daño que le haces a cada enemigo en números, puedes gastar puntos de magia para utilizar ataques devastadores y puedes utilizar objetos para por ejemplo curarte). En definitiva, estamos por ahora ante el juego con más acción de la lista, un juego lleno de detalle y amor visual con un sistema de combate satisfactorio y que creo que no debería faltar en ninguna librería de cualquier jugador de Wii a ser posible.

Recomendado especialmente a: Fans de los beat' em up o de los juegos de acción

4.- Red Steel 2

Cuando salió el Wii Motion Plus, el único juego que realmente lo utilizaba bien era Wii Sports Resort, y ese juego me encantó, sus juegos eran divertidos y me encantaba explorar la isla en una avioneta. Pero aparte de eso, hasta que llegó Skyward Sword, no había nada, ¿verdad?. Red Steel 2 es la secuela de Red Steel, un título de lanzamiento de la Wii desarrollado por Ubisoft que recibió reseñas... mediocres... Pero su secuela es algo completamente diferente. Controlamos a un samurái cowboy en busca de venganza por la muerte de su clan y su familia con una katana que podemos manejar a las mil maravillas gracias a los controles mejorados del Motion Plus junto a una escopeta. Combinando estas armas, puedes utilizar movimientos especiales muy animescos que varían desde un corte circular similar al de Link hasta lanzar al aire a un enemigo para luego colocarte rápidamente junto a él y devolverle al suelo con una bala entre las cejas.

Y ahora que me paro a pensarlo, creo que este es el juego que Itagaki quería llegar a hacer con Devil's Third (Sé que todavía no ha salido el juego, pero las impresiones por parte de muchas revistas no dicen muchas cosas buenas), controlas a un tío serio y maduro con un diseño chulo en un juego que mezcla partes de FPS con el uso de una espada, así que si no estáis seguros de si váis a comprar Devil's Third, por favor, pillaos Red Steel 2, que aunque necesites tener el periférico del Wii Motion Plus y peca un poco de ser algo repetitivo pues todo lo que haces es matar por niveles diferentes, es un juego de acción genial que vale completamente los 20 pavos que cuesta actualmente.

Recomendado especialmente a: Cualquiera que tenga un Wii Motion Plus

3.-Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Bárbaros

Y llegamos un juego que podría haber llegado a ser una excelente saga de juegos de aventura al estilo Point & Click por parte de Capcom, sí, lo que he dicho. Es una saga que podría haber continuado y podría habernos dado unos puzzles geniales... pero se juntó el hecho de que casi nadie compró el juego y que el control de movimiento pasó de moda para que esta saga pasase desafortunadamente al olvido. Para quien no haya oído hablar jamás de este juego, Zack & Wiki es un juego de puzzles y de aventura al estilo de clásicos como The Secret of The Monkey Island, aunque implementando el uso de los controles por movimiento para realizar acciones mundanas como serrar algo o girar una palanca que solucionan varios acertijos de una manera bastante inteligente.

Si seguimos con el mismo tema, el juego tiene dos otras similitudes con The Secret of Monley Island, en que uno, en los dos juegos el humor es una de las partes más importantes de todo el juego y dos, los dos juegos tienen una temática centrada en los piratas, yaaaargh. Aun así, no se siente como un título que intente aprovecharse del éxito de la obra de LucasArts debido a sus diferencias estéticas, de gameplay y del tono en general de la obra, que aunque ambas sean humorísticas, Monkey Island aun así intenta ser más realista y aventuresca que un juego como este donde tu compañero es un mono amarillo y parlanchín que parece que fue compañero de Tails en la escuela de como aprender a volar. Está algo más carillo que otros juegos de la lista, con su precio variando entre los 20 y 25 euros por el internete por lo que he visto, pero es una delicia para cualquier persona que busque demostrar su ingenio y no creo que sea tampoco demasiado difícil pillarlo barato en algún puesto de juegos usados.

Recomendado especialmente a: Fans de los juegos Point & Click y en especial, a fans de The Secret of Monkey Island (Aunque tened cuidado estos últimos, el juego aun así es bastante diferente)

2.- Sin & Punishment: Star Succesor

Nintendo es criticada muy a menudo por utilizar demasiado a sagas como Mario, Zelda o Pokemon, pero teniendo en cuenta que esas sagas le dan a Nintendo muchos beneficios y que otras nuevas IPs no reciben el éxito que deberían por falta de publicidad o simplemente porque la gente prefiere ir a lo conocido, no creo que sea justo criticar a la Gran N por eso. Ejemplos de esto último serían series como el reciente CODE NAME STEAM o el juego de este puesto, Sin & Punishment. Sin & Punishment es un shooter sobre raíles centrado en un mundo futurista lleno de alienígenas y en el que acabamos con los enemigos dirigiendo los disparos de nuestra arma con el cursor del Wiimote. La historia es bastante loca y estúpida, así que no os centréis en ella, pero dios, el gameplay es frenético como ningún otro juego que haya visto.

Podría decir que estamos ante un juego que sería el equivalente en tres dimensiones de Touhou (Para quien no conozca esta última franquicia, un infierno de balas láser infinitas y muy difíciles de esquivar), añadiendo varios toques de Ikaruga al haber enemigos o ataques que solo pueden ser derrotados o bloqueados con disparos a distancia o ataques físicos. Los jefes son locos y exagerados al estilo de Hideki Kamiya, las fases te piden que prestes mucha atención a tus movimientos y a los enemigos que llegan a aparecer. Cuando decía que este juego es Touhou en 3D, iba muy en serio. En cierto modo, me recuerda a un juego de arcade (En el buen sentido), pues el juego se centra en tener unas pocas fases bastante largas, difíciles y con varios jefes. En definitiva, si buscas un desafío enorme y te puedes permitir gastar desde 10 a 30 euros solo para conseguir el juego, yo creo que debe ser una compra segura.

Recomendado especialmente a: Fans de los juegos de acción que busquen UN reto

1.- Little King's Story

Y llegamos al final de esta lista con un juego realmente inusual. Little King's Story es un juego en el que controlas a un pequeño rey en su misión de volver a su reino en el mejor del mundo con la ayuda de sus súbditos. Jugablemente, diría que es una mezcla entre Pikmin, por el control de tropas, varios RPGs, porque cada tropa tiene una clase que es mejor para ciertos trabajos y de varios juegos de estrategia, pues tienes que intentar maximizar tu eficacia para conseguir todo el dinero posible... Y es glorioso. Es un juego con un sistema de clases y de combate con profundidad, apto para que los niños lo aprendan fácilmente y con suficiente profundidad para que los veteranos lo adoren. Con el dinero conseguido puedes llegar a construir nuevas estructuras para tu reino, que atraerán a más gente y con algunas en específico, podrás conseguir nuevas clases como los cazadores.

Además, el juego tiene una presentación genial. Little King's Story tiene una ambientación caricaturesca y simpática para todo el mundo, alegre, pero tampoco llega a ser cursi, más bien diría que es agradable y cálido, consiguiendo lograr una apariencia de cuento de hadas. Y la música es una sorpresa total, pues la OST está completamente formada por piezas de música clásica de grandes compositores como Mozart o Beethoven, lo cual refuerza aun más esa estética de cuento de hadas. Little King's Story, aun siendo un juego que suele rondar entre los 20 y los 30 euros, es un juego que recomiendo a todo el mundo, no sólo a los que les gusten los juegos de estrategia o los fans de Pikmin, sino a cualquier persona que posea una Wii o tenga una Wii U y pueda usar su retrocompatibilidad. Es ese gran juego que debería estar en todas las librerías, pero queda en el olvido por falta de promoción, aun siendo un título magnífico en todos sus aspectos. Por eso, creo que es la mejor joya oculta dentro del catálogo de esta infravalorada consola.

22 34

34 comentarios

31 de julio de 2015 - 17:12
#3 MOCHOMANIA
Paso a recomendar otro titulo, algo más conocido pero tambien algo en la sombra llamado No More Heroes.



Y Mario Galaxy, esa mierda es genial y me da igual que sea de lo más famoso xD

35 5 2

31 de julio de 2015 - 17:12
#2 JANDRO345
El wario land lo tenía yo,me lo pasé enterito,la verdad es que está bastante bien y le da un toque distinto a wario.

14 0

31 de julio de 2015 - 17:39
#14 METZERITO
#3 @mochomania pero si no more heroes era de los juegos mas esperados el año que salio, quiza me este confundiwndo con el 2 pero CREO que tuvo una brutalidad de reservas

8 0 1

31 de julio de 2015 - 17:24
#6 JAVINHO20
Yo quisiera añadir tres juegos más, que igual para los usuarios "más potentes" de Wii son bastantes más conocidos pero para el resto no: Pandora's Tower (que muy a mi sorpresa se publicó hace poco una entrada sobre él), The Last Story y el más conocido, sobretodo por su secuela que está por llegar a Europa de la cual se está hablando mucho, Xenoblade Chronicles.
Estos tres juegos más todos los que dice el artículo hace del catálogo de la Wii algo muy completo y con mucha calidad a pesar de que a los que van diciendo que son "hardcore gamers" se empeñen en decir que la Wii era para los casuals (tampoco pondré en duda que en cierto modo también es para ellos)

8 2 1

31 de julio de 2015 - 17:13
#4 ALXXSSSS
Preciso estaba desempolvando la wii otra vez, yo les recomendaría No More Heroes 2, Tatsunoko vs. Capcom y Contra Rebirth (WiiWare).

6 1

31 de julio de 2015 - 17:27
#10 JAVINHO20
Por cierto, nunca me cansaré de darle las gracias a la Wii porque fue ella quien me presentó los Monster Hunter.
La primera vez que combatí al Jhen Mohran junto a dos amigos (y un desconocido...) es uno de mis momentos como jugador que más grabado tengo.

5 0

1 de agosto de 2015 - 10:04
#29 JUANCUESTAJURADOColaborador
#3 @mochomania No sé por qué, pero a mí siempre me gustó más Super Paper Mario que Super Mario Galaxy

3 0

31 de julio de 2015 - 17:30
#11 USERNAMEARBOL45
#1 @waluigi_number_one o el waluigi land? XDDD

3 0

31 de julio de 2015 - 18:13
#18 ABCA98
La wii fue la primera consola que tuve,le tengo cariño porque me la regaló mi tía y sin ella probablemente yo no estaría escribiendo esto.
Me apunto red steel 2.


#6 @javinho20 Sí, hay que decirlo porque es verdad:La wii estaba muy enfocada a los casuals.

2 0

1 de agosto de 2015 - 03:39
#28 031REF
Aviso para los que van a jugar klonoa, van a necesitar uno de estos:

2 0

31 de julio de 2015 - 19:54
#22 MEGABLINDER7
#16 @victorr99 no te olvides de Mad world, esa mierda si que es buena xD

2 0

31 de julio de 2015 - 17:10
#1 WALUIGI_NUMBER_ONE
Acaban de convencerme del todo para comprar el Wario Land.

2 0 1

31 de julio de 2015 - 17:52
#17 TRONERFULL
Segun llegaba al final de la lista me estaba cabreando porque no veia little king story, ese juego es la leche, me costo una burrada acabarlo, ni se os ocurra comprar el de vita, es una basura enorme debido a que la empresa del original de wii quebro.

2 0

31 de julio de 2015 - 17:50
#16 VICTORR99


Tengo muy buenos recuerdos del Godzilla Unleashed, aunque tampoco era una Joyaza tenía buena jugabilidad y muchos bichos feos para escoger

2 0 1

31 de julio de 2015 - 17:36
#13 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
Y el remake de goldeneye?
Junto con red steel 2,es mi shooter favorito de wii

2 0

31 de julio de 2015 - 17:35
#12 METZERITO
Bastante buen top , me apunto el Deblob ese , parece intereaante y el zack and wiki , prro hay alguno que es muy conocido como el redsteel 2,klonoa y sin and punishment, aunque no se si te refieres a que son slippers por sus ventas y tal

1 0

31 de julio de 2015 - 17:26
#9 INAZUMA_GT
zack and wiki, juegazo, que por desgracia no fué muy conocido :(

1 0

31 de julio de 2015 - 18:26
#19 ALTARI
El primero, si bien tengo entendido, fue creado por los mismos de hotel dusk y another conde, los cuales tienen tambien sus respectivas secuelas en wii, las cuales dicen que son buenas y poco conocidas. Lastima que la compañía cerrase.

1 0

31 de julio de 2015 - 20:02
#23 WEEAGLE
Little King Stories es mi juego preferido para Wii. Me lo compré al poco de salir y me pareció un juegazo. Estoy muy contento de que lo hayas jugado y lo recomiendes, porque de verdad, es un juego como pocos y espero que con el paso del tiempo más gente llegue a conocerlo y pueda disfrutarlo.

Os dejo con mi reacción al ver que Turcobandido conocia el juego.
[gif]http://i.imgur.com/liHYiZo.gif[/gif]

1 0

31 de julio de 2015 - 21:43
#24 DMC_CC
Me apetece jugar a Klonoa creo que lo emulare.

1 0

1 de agosto de 2015 - 11:00
#30 METIN2000
yo recuerdo en trauma center el momento que tenia que operar a un perro, la experiencia fue entristecedora

1 0

31 de julio de 2015 - 17:21
#5 LUXAR631
La verdad es que yo conocía los 10 aunque no he podido jugar a ninguno. Eso sí para los que no tengáis Wii, existen para DS dos Trauma Center (el primero de ellos en español) que están muy bien y a mí me encantaron: Under the Knife y Under the Knife 2. Yo no los he encontrado en ninguna tienda, pero si no tenéis Wii o habéis jugado a los de ésta y os gustaron...

Por cierto, ¿el de Wii no era Sin & Punishment: Successor of the Skies? Es que también me suena que había uno para N64 que era Sin & Punishment: Successor to the Earth, pero no recuerdo bien.

1 0

31 de julio de 2015 - 17:25
#7 LUXAR631
¡Ah! Y ya que estamos recomiendo algún juego, uno del que se me ha oído hablar y me encanta... Pandora's Tower. Fue un juego que pasó (por desgracia) sin pena ni gloria por Wii a pesar de ser parte de la Operation Rainfall. Es un ARPG muy bueno, con muchas maneras de afrontar enemigos, banda sonora de corte clásico (con canciones como Catenae Fortunae cogidas directamente del pasado), una arquitectura de las Trece Torres maravillosa y unos jefes con un diseño espléndido. La historia es un poco cliché pero le da un par de vueltas de tuerca. Si tuviera que decir inconvenientes, la cámara fija y el inventario un poco limitado pero lo recomiendo a los que les guste el ARPG ;)

1 0

4 de agosto de 2015 - 20:34
#34 AUROX
Tengo La Torre de las Sombreas y Zack & Wiki, y son geniales.

0 0

31 de julio de 2015 - 17:50
#15 MOCHOMANIA
#14 @metzerito Quizás tengas razón, pero yo hablo porque en general cuando hablo de ese juego poca gente lo conoce, por eso lo digo.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.