''El combate de FF7 Remake tendrá cambios importantes pero será reconocible'' PS4 PC

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Tetsuya Nomura ya nos advirtió hace unas semanas de que el combate de Final Fantasy VII Remake sería distinto del original. Hace escasos momentos hemos conocido nuevos detalles gracias a una entrevista de la Playstation Magazine UK. Os dejamos con las palabras de Nomura. No sabemos estar ilusionados o abrazar a la almohada y llorar hasta quedarnos dormidos.

"Estamos incorporando cambios bastante importantes en el combate y esperamos que estéis atentos a la nueva información que publicaremos cuando sea el momento. Y por supuesto, quiero aclararlo, no vamos a convertirlo en un shooter o algo por el estilo. Como he dicho, tendrá cambios importantes pero todavía será reconocible."

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31 comentarios

30 de julio de 2015 - 22:50
#5 ABCA98


El de la izquierda son los fans que no quieren que la pifien.El de la derecha son los desarrolladores que no quieren que los cambios sienten mal a los fans.

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30 de julio de 2015 - 23:30
#7 NITCIS
#2 @alxxssss pues sigue habiendo muchos juegos por turnos.
Yo practivamente vivo de rpgs por turnos y estrategia por turnos. Tengo algunos juegos de mas accion o otros generos, pero los turnos son mi pilar, y en japon siguen marcando mucho.

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30 de julio de 2015 - 22:43
#1 DOCTORUFO
Un ente diabolico me dice que la van a cagar con las materias pero otro ente esta con un hype mas grande que el poder diabolico, pero luego me imagino los caballeros de la mesa redonda en ultra mega HD que solo esa escena ocupara 70 GB, esperemos que no la caguen al maximo, pero eso si, ya no es por turnos las materias se joden. u.u

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30 de julio de 2015 - 23:48
#10 SUIKO
#7 @nitcis Amén a eso. Yo también prefiero los RPGs por turnos, y a no ser que emule juegos japoneses, con los tiempos que corren me toca comerme los mocos. XD En fin, siempre me quedará Neptunia Rebirth. *3*
(que a ver cuándo me paso el primero para empezar el segundo ¬¬ a este paso van a sacar el tercero)

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31 de julio de 2015 - 00:15
#14 WUKONGJADE
#5 @abca98 como siempre, en todos y cada uno de los juegos de este planeta, habrá gente que se queje del sistema de juego, así que va a ser normal que vaya haber quejas y gente satisfecha.

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31 de julio de 2015 - 12:00
#25 THEM
El FFVII es un juegazo, y es algo que hay que admitir, pero más allá del apartado gráfico está atrasado en casi todos sus sentidos. El combate está roto porque si logran dormirte o transformarte a los tres personajes los combates se vuelven lentísimos, existen numerosísimos combates de relleno entre los puntos por los que avanzamos... Y no se, esto último dirán que es para que no haga falta levear, pero para eso que hagan que los enemigos suelten más xp y haya menos, porque es un coñazo. Yo pa ser sincero del Remake sólo espero que se conserve la historia, lo demás... meh

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30 de julio de 2015 - 22:48
#4 ALXXSSSS
#3 @luxar631 comparto tu opinión, ambos estilos tienen su encanto.

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31 de julio de 2015 - 02:03
#17 ALASTAIR_CROWN
#6 @gaga000 Huele a comentario estúpido.

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30 de julio de 2015 - 22:45
#3 LUXAR631
Pues yo creo que lo único que deberían hacer (y si acaso) es poner a los enemigos en el mapa, en vez de combates aleatorios. Aunque yo soy de los que piensa que los combates aleatorios si se manejan bien tienen su encanto.

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31 de julio de 2015 - 15:21
#30 ESRUEL
No comprendo la relación de "materia = sistema por turnos ", no le veo ninguna relación. E igualmente, últimamente he estado jugando a Tales of xillia y su sistema de combate sería ideal para FFVII.

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31 de julio de 2015 - 14:13
#29 DAVINXY
#7 @nitcis yo sinceramente creo que sería mejor un modo de combate a tiempo real, no porque no me gusten los combates por turnos, de hecho yo me pasé el ffvii original que es a combate por turnos pero si van a hacer un remake prefiero que sea combate a tiempo real, yo no pagaría 60/70 € para jugar otra vez al ffvii con solo una mejora de gráficos para eso juego al original que lo puedes emular perfectamente en cualquier pc sin necesidad de la playstation.

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31 de julio de 2015 - 01:47
#16 SUIKO
#15 @tsl Eso contra la piltrafilla, los jefes tampoco es que sean moco de pavo (a mediados del juego, al principio sí que son sencillitos). ¡Y ni hablemos de los Mini Jefes Opcionales! D:

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31 de julio de 2015 - 04:07
#20 JELIELS
Pues yo que quereis que os diga, me parecera genial hagan lo que hagan, llevo pidiendo años un jodido remake de este juego y por fin esta llegando, la gente se queja demasiado de si hacen esto haran lo otro, pero sinceramente no se si disfrutan realmente de los juegos....

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31 de julio de 2015 - 15:57
#31 TSL
#27 @suiko

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3 de agosto de 2015 - 18:51
#32 DXION99999
#25 @Them Creo que es obvio que un juego de 18 años esta desfasado lo suyo es que lo mejoren dentro de los marcos de la logica y respeten los parametros dentro de poderes, habilidades, materias como de por si la historia aunque la verdad el crisis core dejo un Nemesis suelto (podrian ponerlo de jefe opcional igual que las armas).

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31 de julio de 2015 - 13:12
#28 CHUCKPWNSALL
Haced algo como en Bravely Default, que se pueda configurar el ratio de encuentros aleatorios.

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31 de julio de 2015 - 12:07
#26 TEISAD
Si hablan de que será reconocible lo primero que se me viene a la mente es el sistema de materia, si este lo mantienen acabará siendo por turnos, aunque más dinámico. Puede ser como el XII o el XIII, es sí quitando el control a la IA, que en estos juegos no peleabas tu si no la IA.
Un sistema como los anteriores con el control total de los personajes, quedaría dinámico, y nos permitiría aprovechar todo el sistema de materias.
Espero no equivocarme pues a pesar de que me guste FF XV y KH no quiero 3 juegos RPG de SquareEnix con mecánicas de accion.

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31 de julio de 2015 - 08:49
#23 ALXXSSSS
#7 @nitcis y mira que razón no te falta, quizá me exprese un poco mal. Lo que haría que quede extraño es el contexto de este videjuego, así como la estetica que se busca. No digo que en otros titulos actuales la mecanica quede mal.

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31 de julio de 2015 - 05:11
#21 SNAKEEATER1974
#12 @castegnier no se porque metes al FFXII, si tiene con diferencia, en mi opinion, el mejor sistema de combate, que si, es como "por turnos en tiempo real" pero estaba buenisimo y eso que se veian los enemigos tambien era espectacular...

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31 de julio de 2015 - 01:00
#15 TSL
#10 @suiko Hyperdimension Neptunia no es combate por turnos, es paliza por turnos, y luego ya si eso que ataque el enemigo o algo XD

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31 de julio de 2015 - 06:50
#22 IHAVENOMONEY
No soy muy fan de FFVII (se nota?) pero se agradece que no lo conviertan en shooter (quien lo pensaba?). La última vez que lo hicieron acabó siendo una p- m- (aparte de un juego que ni debería haber existido owo).

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31 de julio de 2015 - 02:04
#18 ALFONSOTERCER
#1 @heavy666jony dicen que el dualshok 4 incluye proyector holográfico y la escena inunsa la habitación OθO

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31 de julio de 2015 - 10:08
#24 IDYOTEKE
#7 @nitcis Yo pongo de ejemplo Child of Light...

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31 de julio de 2015 - 13:07
#27 SUIKO
#7 @nitcis #15 @tsl ¿Os habéis fijado que nuestros tres comentarios (cuatro contando el último mío) tienen todos un negativo? Me parece que a alguien en Vrutal no le gustan los RPGs por turnos y que no acepta la opinión de los demás. XD

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30 de julio de 2015 - 23:44
#9 GUEKO
Y esta es la forma de contentar a los fans que quieren innovación y a los otros que lo quieren tal y como está, al mismo tiempo.

Pobre Square-Enix, no sabe que hacer. El remake de FF7 es demasiada responsabilidad.

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