Fallout 4 tardará en implementar los mods PS4 XBO PC

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Una de las características más esperadas de Fallout 4 es el uso de los mods. La comunidad de usuarios está ansiosa por meterle mano y crear maravillas pero parece que tendremos que tener paciencia. Pete Hines ha realizado unas declaraciones en las que afirma que los mods tardarán un poco. Ahora mismos el objetivo número uno es terminar el juego.

"Nuestro objetivo actual es acabar el juego. A nadie le importarán los mods si el juego no está bien. Siempre ha sido nuestra filosofía. Siempre ha sido parte de nuestra filosofía: pondremos nuestro esfuerzo en construir herramientas de desarrollo y cosas así una vez acabemos el juego y podamos imaginar cómo acabará siendo la producción. La idea es que las herramientas funcionarán en todas las plataformas, pero la verdad es que el sistema aún no existe. Todavía tiene que construirse y trabajarse, nos tomará un tiempo. Tendremos que esperar al año próximo, ya que ni siquiera hemos comenzado."

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20 comentarios

1 de agosto de 2015 - 20:05
#1 ANDORE91
Pues me parece bastante cojonudo.
Saldrá el juego, los jugadores lo disfrutaran y cuando el juego pase a segundo plano, te sacan los mods, y le dan una segunda vida al juego.

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1 de agosto de 2015 - 20:13
#2 ABCA98
Fantástico, así es cómo se debería hacer siempre.
PD:¿Pensáis que los mods en consola se generalizarán?

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1 de agosto de 2015 - 20:47
#6 ERRINGMELKOR
#1 @andore91 De hecho, si mal no recuerdo cuando salió Skyrim y no había una herramienta para mods, los propios modders comenzaron a hacerlos sin la ayuda de Bethesda.

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1 de agosto de 2015 - 20:47
#7 KRATOSYJAKANDRATCHET
#2 @abca98 Ojalá los mods se vean más a menudo en consola, pero lo veo bastante difícil la verdad. Creo que seguirá siendo el punto fuerte de PC.

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1 de agosto de 2015 - 21:21
#16 CASTAFOREVERALONE97
#1 @andore91 "Lo que aprendas aquí te servirá para toda la vida, o para muchas vidas, si tienes talento"
―Savos Aren a Fallout 4

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1 de agosto de 2015 - 20:52
#8 ABCA98
#5 @leolibros Por favor, los mods no se parecen en nada a eso.¿Dónde están las colegialas pechugonas, los zombis nazis y las skins ridículamente elaboradas?

#7 @kratosyjakandratchet Sí, yo también creo que no van a ser algo generalizado, sino que sólo ocurrirá en unos pocos juegos.

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1 de agosto de 2015 - 20:20
#3 AGILES500
Creo que lo que saldre mas tarde es las herramientas para los mods, los mod siguen pudiendo estar desde que salga.

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1 de agosto de 2015 - 21:11
#11 TSL
#2 @abca98 Pues... No

A ver, no se como estará ese asunto, pero, no es que vea jodido hacer mods para consola, es que veo pesado que un mod llegue a la consola de alguien. No se como estará la situación ahora mismo, pero así para empezar, con una consola no creo que actualmente se puedan hacer mods, así que se tendrán que hacer en PC, y esas mods hechas en PC tendrán que ser compatibles con consola, lo que implica que tendrán que darle a los modders una herramienta cómoda para, o bien convertir su trabajo a consola, o bien trabajar con esa herramienta, y que se haga todo directamente adaptado en consola... En resumen, un follón

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1 de agosto de 2015 - 21:15
#14 TSL
#2 @abca98

#11 @tsl

Si llegan los mods, me da que serán de gente que se tendrá que pegar una matada para hacer lo más mínimo, o si las compañías correspondientes hacen una herramienta o algo que facilite el proceso, además seguramente de una plataforma donde subirlo todo y poder descargarlo directamente, porque mucha gente de consola está acostumbrada a que casi todo se pueda hacer en un momento y pulsando cuatro botones. Si tienes que pasarlo del PC a la consola, mucha gente no lo hará, otra mucha sí, claro, pero... Además, algo me dice que si una mod tiene algún bug, va a ser jodido arreglarlo

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1 de agosto de 2015 - 21:06
#9 THEBIGSMASHER
#7 @kratosyjakandratchet
Cuantos juegos (en consola) tienen facilidad con los mods?
Se me viene a la mente Unreal Tournament... Y nada mas... Habra otros miles de millones pero yo no recuerdo ninguno.


Y es mas facil en PC porque es una plataforma sin restricciones... Pero seria increible que los mods tuvieran mas presencia en las consolas...

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1 de agosto de 2015 - 21:09
#10 SALIVADER
Puesto que van a ponerle Windows 10 a la XBO, hacer mods para esa consola será facilísimo, ya que los modders podrán hacer una única versión para PC y XBO sin dificultades (aunque habrá que ver cómo afectan a los fps xD)
En PS4 no sé si sería tan fácil, y primero habrá que ver si Sony da el visto bueno.
Análisis aparte, es genial que vayan a traer los mods a consolas. Así la línea que hay entre PC y consolas se va haciendo cada vez más fina (y al final con suerte dejarán de existir las exclusividades (?) ).

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1 de agosto de 2015 - 21:19
#15 TSL
#12 @abca98 Los mods de texturas, como no estén ultra optimizadas, ni de coña, porque por lo general, una consola no puede rendir más de lo que tiene el juego. Olvídate también de paso de los mapas gigantes en HD, a una consola le puede dar un infarto intentando cargar algunos que ya vienen con juegos como Fallout, pues imagínate...

Además, yo creo que las mods que van a provocar que proliferen los hackers todavía más en consola, lo cual sería otra patada en los cojones al online de pago. Si no te aseguran que el online es a prueba de hackers, pagar online es una estafa (Ya lo es de por si, pero si encima va mal...)

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1 de agosto de 2015 - 20:25
#4 WUKONGJADE
Tampoco pensaba en instalar mods cuando empezase el juego.

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2 de agosto de 2015 - 00:10
#17 SOMBRASST
#3 @agiles500 Para PC, en consola nos tocará esperar a que saquen una herramienta, y creo que es por eso que lo comentan. La verdad es que estaría genial que consiguieran generalizarlos. Que en su día GTA IV tenga en consola sus mods sería bestial.

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2 de agosto de 2015 - 14:54
#19 ALEXDEACH
Buena decision por parte de Bethesda Studio,por mi los mods se podrian quedar en el armario para sacar un juego que se recuerde,aunque si quieren meter mods que los metan pero que no decepcionen a los fans de la saga para que otros tengan modificaciones mediocres.

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1 de agosto de 2015 - 21:13
#12 ABCA98
#11 @tsl Y habrá mods que se queden fuera cómo los de texturas Ultra-HD.

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1 de agosto de 2015 - 21:13
#13 CHUPAMELPIEE
¿perdon?

¡QUEREMOS NUESTRO MOD DE TETAS Y LO QUEREMOS YA!. Si, incluso antes de que salga el juego

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2 de agosto de 2015 - 17:55
#20 LOBOBLUEYES93
puedo esperar a albondiga-garfield... no problem XD

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1 de agosto de 2015 - 20:46
#5 LEOLIBROS
Los mods no me gustan, me parecen como esto:

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2 de agosto de 2015 - 01:07
#18 CERVEZORIUS
#2 @abca98 Sinceramente: Ni de coña. Yo creo que serán bastante limitados. Sobretodo por el hardware de la propia consola. Si el juego llega a los 30 fps por los pelos, despedíos de los mods de texturas.

Y luego a ver que mods permiten que salgan. No creo que sea como la Steam Workshop. Estamos hablando de una plataforma en la que para poner una Skin en Minecraft, tienes que pagar una prediseñada.

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