The Swindle ya está disponible para PS3, PS4 y PS Vita PS4 PS3 VITA

2

Playstation Network se actualiza ahora los martes. Hoy os queremos hablar de un juego que ya está disponible para Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita. Se trata de The Swindle, un plataformas 2D con toques de roguelike y RPG en el que tendremos que perpetrar varios robos en una ciudad steampunk. Cada edificio se genera de forma aleatoria y cada partida será distinta. Desde nuestra aeronave podremos dirigir a nuestros ladrones y mejorar nuestro equipo con el botín que consigamos. Las partidas serán muy calmadas pero si por un casual nos pillan con las manos en la masa se convertirán en una carrera contra el reloj en la que tendremos que hackear tantos ordenadores como podamos. Así nos lo ha explicado Dan Marshall, el diseñador del juego:

"Si sois como yo, seguro que siempre habréis deseado desvalijar la casa de algún estúpido victoriano, pero debido a los crueles estragos de la continuidad del espacio-tiempo se nos ha negado para siempre la oportunidad de vivir esa experiencia tan, tan satisfactoria. Por haber tenido la pésima suerte de nacer en el siglo equivocado, jamás llegaremos a ver cómo un caballero ataviado con un maravilloso bigote se quita despacio su chistera al darse cuenta de que algún bribón le ha birlado todo su dinero, y eso no es justo."

"Por suerte, y gracias a la tecnología informática, podemos recrear digitalmente los tiempos felices en los que abriréis de golpe la puerta principal de la casa de algún palurdo primitivo, iréis de aquí para allá destrozando a sus guardias robóticos y os marcharéis con todo el dinero que tanto le costó ganar, soltando después una risa maligna en la noche. Por eso precisamente he creado The Swindle para vuestra PlayStation."

4 2

2 comentarios

1 de agosto de 2015 - 15:09
#1 IXU
Pues parece entrenido.

2 0

2 de agosto de 2015 - 06:43
#2 ERMAC1234567890
pues sí....si me han dado ganas de robar casas de Victorianos...pero más ganas tengo de terminar el semestre

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.