Podremos pasarnos los jefes finales del nuevo Deus Ex hablando con ellos

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Patrick Fortier, el director de jugabilidad de Deus Ex: Manking Divided ha desvelado un detalle muy interesante sobre el juego. Y es que durante los combates contra jefes finales podremos hablar con ellos para intentar llegar a un entendimiento con ellos. Además, a diferencia de lo que ocurría en Human Revolution, los jefes no morirán si optamos por esta opción resolutiva pacífica. De esta forma nos encontramos ante varias opciones a la hora de encarar el enfrentamiento con nuestros enemigos: el sigilo, la acción directa y las conversaciones.

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22 comentarios

27 de julio de 2015 - 12:36
#4 THE_SUPER_KILLER
#2 @raulojeda22 Te da un motivo ya para re jugar el juego y eso mola para ver todo lo que puedes hacer.

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27 de julio de 2015 - 12:40
#6 RUBEN70
#2 @raulojeda22 yo considero igual de divertido saber persuadir a un enemigo por su carácter y su pasado que acribillarlo a tiros.

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27 de julio de 2015 - 12:23
#1 ANDORE91
Buah, pues eso le da pie a muchos caminos.

De hecho, los primeros Fallouts, te podias pasar el juego sin matar a nadie.

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27 de julio de 2015 - 12:54
#10 CERVEZORIUS
Menos mal, el fallo más gordo de Human Revolution es que prometían que te lo podrías pasar sin pegar un solo tiro. Y al final acababas disparando sí o sí.

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27 de julio de 2015 - 12:36
#3 VINCENTCHAOSX
seria bueno, pero si el tipo te cae mal (por algun suceso en la historia) y nos ponemos a dialogar con el y te cae aun peor, en el momento nos den la opcion de mandarlo a tomar por culo, no creo que muchos nos resistamos a eso y ver como se desencadena una balacera con explosiones en todos lados y sentir la satisfacción de matar a ese joputa, bien jugado, bien jugado

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27 de julio de 2015 - 12:49
#9 THE_SUPER_KILLER
#8 @The_Super_Killer Perdon le di a enter sin querer continuo

No seria solo para ver conversaciones alternativas al elegir cosas distintas luego el final o escenas que pasen mas adelante tambien variarian si no seria una gilipollez

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27 de julio de 2015 - 14:02
#11 CERVEZORIUS
#7 @raulojeda22 Pues en algunos juegos, como Mass effect, no solo son conversaciones distintas. Sino que cambia radicalmente la trama del juego, tus aliados, o incluso a quien te tiras.

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27 de julio de 2015 - 12:48
#8 THE_SUPER_KILLER
#7 @raulojeda22 N

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27 de julio de 2015 - 15:57
#14 A6116APOLLA
Me lo imagino así: "a ver, Paco, si nos tenemos que pegar nos pegamos, pero esto de zurrarse porque sí es ya tontería" XD

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27 de julio de 2015 - 16:46
#15 BERSERK1992
El final Boss sera una conversación filosófica sobre el sentido de la vida
*Apreta X para usar Argumento
....(golpe critico)

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27 de julio de 2015 - 16:55
#16 DESTROYER09ES
Yo me lo veía venir, y es estupendo.... Al menos el logro Pacifista ahora tendrá total sentido (Y seguro que estará en este Deus Ex)
La opción de matar a todo ser viviente sigue en el juego, pero al menos te dan la opción del sigilo y del dialogo, cosa que se agradece.
Para gustos colores

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27 de julio de 2015 - 15:20
#13 RAILXES
no hay mejor arma que la lengua

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27 de julio de 2015 - 20:41
#19 LUXIRE
#13 @railxes Eso es lo que ella dijo

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29 de julio de 2015 - 03:28
#24 HDBO
Solo hay UN jefe final y es el JEFE que está al FINAL del juego. Al resto los llamas jefes y punto. Es la segunda vez que leo una noticia con este error y creo que lo escribió la misma persona.

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27 de julio de 2015 - 21:53
#20 THEWOLOLO93
-He venido a matarte
+Haré lo que me pidas, por favor no me mates.

(Y como conseguir rejugabilidad. Solo por esa chorrada ya tienes excusa.)

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28 de julio de 2015 - 02:13
#22 LOVEGAMINGPLZ
xDDDD en plan: -sabes que? ya me canse de luchar por que siempre lo hacemos :/,- la verdad no lo se so dice el guion :v -quisiera no siempre ser el tipo malo.. porque no llevarme bien con todos :v ? -tienes razon tio,quedamos para echarnos unas bebidas en donde juanita? - seguro,eso si,tu pagas! -y se volvieron colegas para toda la vida... xD,nah enserio,tengo que comprar ese juego! xDDD (rellenare este espacio con pendejadas pirque vrutal me dice que no son suficientes palabras! >:V (asdfghjklñpoiuytrewqzxcvbnmñlkj,.-ñlkjhgfdsaqwertyuiop1234567890´+)

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27 de julio de 2015 - 14:54
#12 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Pues... En Fallout New Vegas también puedes, Lanius tiene opciones de diálogo para que se rinda.

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27 de julio de 2015 - 17:19
#17 PAMFORD45
#5 @peretic Eso no es que fuera precísamente una conversación... xD

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28 de julio de 2015 - 02:17
#23 THOMASGAMER
#13 @railxes excepto la chancla, la chancla es la mejor arma universal >:o

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27 de julio de 2015 - 23:46
#21 BRIPAC1953
Los argentinos optarán por la conversación claramente

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27 de julio de 2015 - 17:25
#18 VOLUSAT
derrota a los enemigos hablando... , naruto dlc confirmado

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27 de julio de 2015 - 12:38
#5 PERETIC
Hablar con ellos? gdrhsdgvadascqdwv me lo estás diciendo en broma no?! Ya tuve suficiente con la cinemática del jefe final de halo 4

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