Resident Evil 2 Reborn se lanzará muy pronto

27

¿Os acordáis de Resident Evil 2 Reborn? Se trata de un proyecto que lleva dos años creándose y que está siendo desarrollado por el estudio independiente Invader Games. En las ultimas horas hemos sabido que está casi terminado y que se lanzará en las próximas semanas de forma gratuita. El juego funciona con el motor gráfico Unreal Engine 4 y tiene mejores modelados, partículas, iluminación, animaciones y texturas que la última versión que vimos. Capcom todavía no se ha pronunciado al respecto pero más vale estar preparados para lo peor.

5 27

27 comentarios

21 de July de 2015 - 22:40
#8 SAFFIRON
tendrá la mejor pinta del mundo, pero como no arreglen lo de la oscuridad me va a tocar tener que subir el ganma de mi pantalla porque así no hay dios que vea nada =_=

PD: Saludos, me presento, soy Saffiron, llevo mucho tiempo leyendo aquí en Vrutal y finalmente me he decidido a registrarme, así que sin mas dilación: Hola a todos ;-)

32 4 6

21 de July de 2015 - 22:04
#1 ALAMUT
Estad atentos y descargarlo rapido antes de que lo quiten :D

15 0 2

21 de July de 2015 - 22:30
#6 ELSEFIROT
#3 @relac1729 Derechos de copyright, consulta la saga Chrono Trigger, los fans han hecho remakes como estos unas 5 veces, pues todas las han echado abajo. Si, el juego es gratis. Si, daria mucha fama a las compañias originales del videojuego. Si, una vez terminado el proyecto te adueñas de el y tienes juego producido gratis y vendes un montón. ¿Por qué las empresas no admiten estas cosas? Ni puta idea, sinceramente es algo que no entiendo

7 0 2

21 de July de 2015 - 22:36
#7 TECGARASIL
Capcom no tiene ningún interés en crear esto, pero no puede dejar que un estudio independiente publique algo mejor que ellos ¿por que? Por que Resident evil 2 sigue a la venga, en plataformas como Steam o Playstation Store, es algo natural, es tu trabajo, no puedes dejar que otro te lo pise, es negocio y no tiene nada de Ruin ni mezquino.

Por no hablar que es una posible carta de triunfo de Capcom, como el Remake de FFVI que ha sido anunciado hace poco, si capcom lanzara ese mismo contenido a 30 euros, venderían millones.

Sinceramente este estudio debería crear sus propios juegos ya que tiene talento para ello, no tendrían problemas con los derechos de los copyrights.

6 0 2

21 de July de 2015 - 22:29
#4 GHOST_ASSASSIN
Lo dije antes y lo diré ahora ¡¿Porque rayos un grupo independiente hace esto y la desarrolladora original no?! ¡¿Es acaso que Capcom tiene algo planeado?! ¡Aparte de vender el cadáver de su franquicia muerta por partes!

6 0

21 de July de 2015 - 23:03
#11 SILVERASSASSIN
Ni soy especial fan del survival horror ni tengo ordenador (creo) para aficionarme a éstos a través de esta versión, pero me alegro muchisimo por todos aquellos seguidores del género. Quién sabe, tal vez me lo acabe bajando y me guste.

#8 @saffiron Bienvenido camarada, te estábamos esperando; toma, aquí tienes un sitio donde sentarte y un mando con el cual unirte a la partida :D

5 2

21 de July de 2015 - 23:37
#13 LAREQ
#8 @saffiron Acabo de ver el vídeo en youtube y, según dicen, lo de la oscuridad se debe a que el generador de la comisaría está apagado y hay que encenderlo. Esa es la razón por la que todo está a oscuras.

3 0 1

21 de July de 2015 - 23:02
#10 CHESHIRECAT2013
#8 @saffiron yo creo que tiene buena oscuridad, para eso está la linterna

2 0

21 de July de 2015 - 23:10
#12 PORKHAM
Poned el link por aquí, así lo pillo rápido antes de que lo quiten. :D

2 0

21 de July de 2015 - 22:43
#9 RELAC1729
#6 @elsefirot oh, si llevas razón es que me he emocionado con la noticia que no la he leído del todo bien .xD

1 0

22 de July de 2015 - 07:19
#22 GYBCENT
#8 @saffiron

a mi me gusta lo de la oscuridad profunda, le da un toque de suspenso

y bienvenido XD

2 1

22 de July de 2015 - 20:58
#27 ABCA98
#17 @darganis Correcto.

#8 @saffiron Adelante colega,solo un par de cosas.El de las galletas es turcobandido,y si cuentas un chiste malo,la puerta esta a la derecha.

1 0

22 de July de 2015 - 14:17
#24 TECGARASIL
#7 @tecgarasil Resident evil 2 NO esta en Steam.">#15 @porkham

#7 @tecgarasil

Y también he puesto final fantasy VI, cagadas everywhere, el caso es que se entiende el mensaje.

1 0 1

21 de July de 2015 - 23:39
#14 LAREQ
#13 @lareq Vale, fallo técnico, no es el de la comisaría, sino el de la ciudad entera.

1 0

22 de July de 2015 - 00:04
#15 PORKHAM
#7 @tecgarasil Resident evil 2 NO esta en Steam.

1 0 1

21 de July de 2015 - 22:06
#2 NACREX
Madre mía que bestialidad de juego... me lo bajaré a la mínima que esté disponible

1 0

21 de July de 2015 - 22:22
#3 RELAC1729
#1 @alamut pero si dice que se lanzará de forma gratuita,¿por qué iban a quitarlo?

2 1 2

21 de July de 2015 - 22:30
#5 COLLADOX2
Yo soy Capcom y contrataba al equipo creador de esto

0 0

22 de July de 2015 - 09:53
#23 HIME_X
se ve brutal, con los sonidos originales y la música es genial, habrá que ser rápido para hacerse con él antes de que invoquen los derechos sobre el juego...espero que algún día se anime capcom de verdad a hacer estos remakes :(

0 0

22 de July de 2015 - 14:42
#25 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Pues... No me acaba de convencer... Creo que se han cargado un poco (Mucho) el juego poniendo la jugabilidad de Resident Evil 4

0 0

22 de July de 2015 - 00:12
#16 JAUMEGOYFColaborador
#1 @alamut Lo primero que he pensadoXD

En cuanto pongan el enlace para bajarlo, yo estoy ahí seguroXD

0 0

22 de July de 2015 - 15:24
#26 PORKHAM
#24 @tecgarasil Si, no pasa nada, aunque por un momento me pensé que lo habían puesto y no me había enterado.

0 0

22 de July de 2015 - 00:34
#17 DARGANIS
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que oigo hablar de esto y de resident evil nada más que he jugado al 1, un poco de code veronica y del 4 en adelante. ¿Se supone que esto es un remake del 2? ¿La misma historia pero con mecánicas modernas?

0 0 1

22 de July de 2015 - 00:49
#18 KOKOKE
#6 @elsefirot no pueden dejar este remake ya que dentro de 1 ó 2 años lo sacaran ellos mismos a precio de uno nuevo.

0 0

22 de July de 2015 - 01:00
#19 WHITEHEART
Pues a mí me parece bastante malo, la cámara así con unos zombies retards como lo son los de RE2 es pasarse el juego sin que te golpeen, lo bueno es la cámara fija que no sabes lo que te espera a cada esquina, sólo hay que ver que el vídeo no le dan ni un mordisco...

0 0