Fallout Shelter ha ingresado más de 5 millones de dólares otros

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A pesar de que solo está disponible para dispositivos iOS, Fallout Shelter ya ha conseguido ingresar más de 5 millones de dólares. Hay que recordar que es un free to play con micropagos. En estos momentos se han superado los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo. Básicamente es un simulador de gestión de un refugio subterráneo donde debemos velar por la seguridad de los residentes o mandar expediciones para buscar comida. Se espera que la versión para Android salga a finales de agosto.

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27 comentarios

19 de julio de 2015 - 12:48
#7 PARTY_ON
#1 @wukongjade Un fifa en dos años? JAJAJAJAJAJA te has pasado tio es demasiado tiempo xDDDDD

Ponle medio año como mucho, ese juego es un Copy-Paste con alguna que otra mierda nueva cada año xD

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19 de julio de 2015 - 12:03
#3 ELGHAN
Vaya... 5 millones... dinero suficiente para sacarlo en Android... ¿Verdad? :(

Ahora en serio, se están perdiendo un mercado de consumidores muchisimo más amplio por la tonteria de la exclusividad.

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19 de julio de 2015 - 14:44
#10 PEPENIHO
#7 @party_on
No me gusta FIFA, nada, pero en cada edición del juego fotografían para luego remodelar a TODOS los jugadores del juego, así que ahí tienes un trabajo que lleva su tiempo.

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19 de julio de 2015 - 15:51
#15 NNACHH
#8 @viblios juegos son...pero una mierda de juegos para el dinero que generan

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19 de julio de 2015 - 12:48
#8 VIBLIOS
donde estan ahora todos esos que decian que los juegos de moviles no son juegos?

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19 de julio de 2015 - 15:08
#11 DIVREALIZE1390
#3 @elghan No es solo exclusividad. Es que no tenían pensado lanzarlo en Android y tienen que transcribir todo el código. Android está escrito en Java, mientras que iOS en C++.

Si, ambos también usan C como lenguaje base, pero a la hora de hacer software es obvio que no lo querrían hacer con el lenguaje base ya que este tiene menos librerias que los nativos de cada sistema, y también, las librerías exclusivas de los SDK de cada sistema son de Java y C++ correspondientemente, y no pueden ser transcritas.
Por lo tanto, deben ser escritas desde 0 o bien, buscar librerías similares entre ambos.

Por cierto, Java y C++ son MUY distintos, tanto que cuando aprendí Java, me sirvió para entender C#, pero no su antecesor.

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19 de julio de 2015 - 12:30
#5 WINERHP
#4 @19anonimo19 Lo pone en la noticia: "Se espera que la versión para Android salga a finales de agosto."

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19 de julio de 2015 - 12:02
#1 WUKONGJADE
sus esfuerzos valieron la pena.

P.D: ¿no decís nada de que los actores tardaron 2 años en doblar el juego? por que yo lo veo en todas las paginas menos en esta (eso es lo que se tarda en hacer un cod o un fifa mas o menos)

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19 de julio de 2015 - 17:19
#19 ALXXSSSS
#9 @kurare1 Creeme, si el juego fuese una mierda a nadie le importa el nombre, no hubiese tenido tanto exito.

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19 de julio de 2015 - 17:47
#20 FLAMINGGOD
#3 @elghan Ios es un sistema operativo móvil muy optimizado para que sea rápido con poca ram (1gb), no como android, que cuando tenía mi s4 de 2gb me iba lento a veces (y tenía como mucho 5 o 6 juegos)

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19 de julio de 2015 - 18:34
#21 UBERPANZER97
#2 @isaacclork Si no te pasas construyendo salas y mejoras cuando es necesario no se gastan tan rápido los recursos.

#13 @zapo123 Desbloqueas tarteras que te dan unos cuantos objetos aleatorios y te pueden tocar recursos, objetos o personajes muy épicos. También se pueden conseguir jugando sin pagar pero cuesta lo suyo.

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20 de julio de 2015 - 01:45
#25 JERITOOK
y nadie piensa windows phone? supongo que me quedare con mi ladrillo sin catalogo

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19 de julio de 2015 - 12:35
#6 LIZZERDBLACK
#3 @elghan chico tu sabes lo que es pagar por exclusividad?. Es lo que hace la gran manzana.

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19 de julio de 2015 - 12:03
#2 ISAACCLORK
Pues yo no lo veo un juego muy bueno, es decir la gente depende demasiado del todopoderoso supervisor y los recursos se agotan muy rápido

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19 de julio de 2015 - 23:22
#23 DIVREALIZE1390
#17 @elghan Seguramente estaba en desarrollo mucho antes y no tenían la intención de lanzarlos tan "juntos"

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19 de julio de 2015 - 18:50
#22 D3SWARMER
#3 @elghan están haciéndolo, dicen que para el mes que viene (agosto) lo sacaran, pero que no tienen fecha concreta

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20 de julio de 2015 - 19:38
#26 THEWOLOLO93
#20 @aleallee Eso es muy relativo. Yo tengo un S5 Plus y entre que soy root y gestiono los recursos de mi teléfono yo mismo, lo tengo con la misma fluidez que el primer día.
Y mi madre tiene un S4, lo gasta sin parar y dándole caña, y no he visto quejarse a ese teléfono nunca.

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20 de julio de 2015 - 22:24
#27 HONNE_DELL
#1 grabaron por 2 años :v eso es muy diferente a que se tardaron 2 años

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19 de julio de 2015 - 17:06
#18 ZAPO123
#14 @fcomega13579 Gracias! Ya quiero que salga para Android :d

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19 de julio de 2015 - 17:05
#17 ELGHAN
#12 @divrealize1390 Gracias por la explicación, no tenía ni idea de esos datos :D Pero lo que si es cierto es que deberían haber previsto que, con todo el hype que hay, que hubiese triunfado. Y me parece fatal eso de que no tenían pensado pasarlo a Android.

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19 de julio de 2015 - 16:53
#16 BLASTOISE_PRO
Yo le tengo más ganas a este juego que a fallout 4, porque sé perfectamente que no podré jugarlo... (El fallout 3 se me ralentiza a menudo con todo al mínimo xD)

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19 de julio de 2015 - 15:39
#14 FCOMEGA13579
#13 @zapo123 nada, todo esta a disposición del jugador, eso si, encontrar los materiales especiales te tomara su buen rato.

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19 de julio de 2015 - 15:27
#13 ZAPO123
Alguno sabe que se desbloquea con los micropagos? Desde ya muchas gracias.

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19 de julio de 2015 - 12:24
#4 19ANONIMO19
#3 @elghan Me parece haber leído por algún lugar que están trabajando en la versión para Android... Yo también quiero jugarlo TT

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19 de julio de 2015 - 23:42
#24 WEIBERG
#10 @pepeniho Tú eso te lo crees? Sólo pregunto.

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