Q.U.B.E: Director’s Cut llega a PS3 y PS4 el 22 de julio PS4 PS3

4

Grip Games ha anunciado que Q.U.B.E: Director’s Cut se lanzará el 22 de julio para Playstation 3 y Playstation 4. Se trata de un juego de puzzles en primera persona. Nos despertamos dentro de un misterioso cubo blanco que viaja en el espacio hasta la Tierra. Nuestra misión será resolver docenas de puzzles basados en las leyes de la física y clásicas plataformas. Tendremos que escapar para salvar el planeta gracias a unos guantes que nos permiten manipular el entorno.

"Tal y como sugiere el nombre, la versión Director’s Cut ofrece novedades y cambios frente al juego original que ya había salido para PC. El mayor cambio es la nueva historia, que es en sí misma un puzle que tendrás que resolver en tu cabeza. Es difícil de explicar, ¡y no quiero adelantar acontecimientos! Ha sido creado por el veterano guionista Rob Yescombe, quien ya había escrito para juegos como Tom Clancy’s The Division, Alien: Isolation, Rime y la franquicia Crysis. Así que puedes estar seguro de que no te moverás del sillón hasta el final."

"Otra incorporación importante es el modo de juego contrarreloj Against the Qlock, donde el juego te hará luchar contra el tiempo. Combinando precisión, lógica y reacciones rápidas tendrás que darte prisa para recorrer los diez niveles usando una serie de bonificaciones que te serán de ayuda."

El juego llegará con función de Cross-Buy y se ha desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine. Tendrá un precio de 9.99 euros y en Playstation 4 funcionará a 1080p y 60fps. Aquellos miembros de Playstation+ que lo compren durante una semana tendrán un descuento adicional.

2 4

4 comentarios

18 de julio de 2015 - 12:11
#2 BADLUCKMASTER
#1 @emeraldstar Entré a comentar eso XD

6 0

18 de julio de 2015 - 13:20
#4 KURARE1
#3 @hymge Salio mucho antes el QUBE amigo, fue uno de esos que salio como seguidor de la moda de Puzzle en primera persona que habia impuesto Portal y Mirror Edge.

No se mucho, pero a mi este juego me aburrio bastante, estaba bien hecho, bien logrado todo, los puzzle eran buenos, pero lo deje a la mitad por que sinceramente era aburrido, no tenia ambientación, la musica era sosa, si es que tenia, creo que ni tenia musica. No esperaba algo tan grande como Portal, pero sinceramente el juego aunque MUY BIEN HECHO, le faltaban cosas para hacerlo ameno, uno se cansaba rapido donde sentias monotonia pesada y la falta de musica de ambiente aunque sea y sumado a que el juego no tenia personalidad lo hacían tedioso

2 0

18 de julio de 2015 - 20:35
#5 SIMS10GUAY
¿Y Wii U? Tambien iba a salir para ella este verano

2 0

18 de julio de 2015 - 13:04
#3 HYMGE
Esto me suena a una sutil copia de Antichamber

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.