EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 presenta sus modos de juego PS3 360

5

El videojuego con licencia oficial del Mundial de Fútbol 2014

Electronic Arts ha distribuido nueva información sobre Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el título con el que podremos practicar de cara al Mundial de Futbol que se celebra en los próximos meses. En un nuevo vídeo se nos presentan los nuevos modos de juego que podremos disfrutar el próximo 16 de abril en Playstation 3 y Xbox 360.

Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA

- En este modo podremos jugar con cualquiera de las 203 selecciones aprobadas por la FIFA y participar en las Rondas Clasificatorias.

Capitanea tu Selección

- Comenzaremos desde lo más bajo de nuestra selección para ir subiendo de categoría con nuestros méritos. Nuestro objetivo será convertirse en el líder y levantar la Copa del Mundo. Els sistema de juego será más accesible al contar con un nuevo sistema de autoposicionamiento.

Rumbo a Río de Janeiro

- Se trata de un modo online con un mapa de las 12 ciudades anfitrionas del Mundial de Brasil. Tendremos que jugar en todos los estadios licenciados hasta llegar a la final de Maracaná.

Online FIFA World Cup

- Un modo de juego online en el que lucharemos para superar la fase de grupos. Una vez en la fase final tendremos que ganar 4 partidos seguidos para ser los nuevos campeones del mundo.

Historia de las Rondas Clasificatorias

- Reviviremos más de 60 momentos históricos en los que podremos cambiar la historia superando diversos retos.

Historia del Mundial

- Se activará cuando empiece la competición. Disfrutaremos de desafíos basados en los eventos del día y se actualizará constantemente.

4 5

5 comentarios

26 de marzo de 2014 - 21:33
#2 DAYNO000
OMG OH DIOS MÍO AOOIDMGRAPOIRGJQEAIOJRGIOJ un juego de fútbol más, exáctamente igual que los otros.

5 1 1

27 de marzo de 2014 - 14:08
#5 XALE94
Pregunto. Si EA tiene la licencia de 203 selecciones... ¿Por que luego en los FIFAS nos meten selecciones sin licencias?

4 0

26 de marzo de 2014 - 22:26
#3 ROTROX
#2 Ya tardaba en salir ese comentario.
Yo, no soy de fifa ni de pes ni de cod ni ninguno de esos juegos de cada año, pero, no son juegos para los "gamers", son para el público casual. Esos que solo quieren divertirse. Luego, si hay gente que se compra todos los fifas, también conozco gente que se compra todos los Final Fantasy, incluso los de teatro esos random.

3 0

27 de marzo de 2014 - 11:08
#4 FFERNADI
Pues yo no me pienso comprar ningún juego de fútbol hasta que no salga el nuevo PES para PS4, paso de gráficos alucinantes y ver como los jugadores se mueven todos exactamente igual. Ojalá algún dia los chicos de 2k sport decidan meterse de lleno en el mundo del fútbol.

2 1

26 de marzo de 2014 - 21:13
#1 ROTROX
Pues soy malisimo en el fifa (voy a casa de mis amigos con la ps3 y a lo mejor me ganan 10-0) y en mi vida he comprado o descargado un fifa, pero este tiene buena pinta.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.