Crypt of the NecroDancer se lanzará en PS4 y PS Vita PS4 VITA

5

Crypt of the NecroDancer es un conocido roguelike que, después de su éxito en PC, se lanzará para Playstation 4 y Playstation Vita. Heather Wilson, productor y community manager de Brace Yourself Games, no ha contado algunos detalles sobre el juego:

"La singular mecánica única de Crypt of the NecroDancer y su cautivadora banda sonora han sido todo un éxito en PC, y estamos súper emocionados por poder hacer nuestro debut para consola en exclusiva en la sede de los innovadores juegos musicales y de ritmo, ¡PlayStation!"

"Ayuda a nuestra heroína Cadence a abrirse paso por la mazmorra de NecroDancer en busca de su desaparecido padre. En su camino se enfrentará a metódicos monstruos que se mueven al mismo ritmo que ella ha sido condenada a seguir. ¡Los niveles generados al azar ofrecen nuevas y emocionante experiencias de juego en cada momento! También puedes jugar como otros miembros de la familia de Cadence, todos con un estilo de juego característico."

"La premiada banda sonora de Crypt of the NecroDancer ha sido compuesta por Danny Baranowsky, pero las versiones para PS4 y PS Vita también incluirán un remix chiptune exclusivo de la banda sonora del juego creado por Jake “Virt” Kaufman, ¡el compositor de Shovel Knight!"

2 5

5 comentarios

12 de julio de 2015 - 13:27
#2 BLACKJACKWP
Se que no tiene nada que ver con esto, pero quien es el degenerado que pone piedras preciosas en moderacion, pense que con lo del hentai ya habiamos llegado al limite pero vamos de mal en peor, que esta pagina la ven NIÑOS como se os ocurre!!!

7 1 1

12 de julio de 2015 - 13:16
#1 KOMACHI_ONOZUKA
En las rebajas veraniegas de Steam estaba a un precio muy tentador, pero me esperaré a las de invierno que seguro que lo pondrán mas potente en terminos de precios rebajados. Ahora que llega a la PS Store, deberiais echarle un vistazo si os gustan los juegos de tipo rogue y demás. La BSO la hizo Danny Baranowsky (Super Meat Boy y TBoI), asi los temas tienen su puntazo, por no hablar del Shopkeeper. xD

7 2

12 de julio de 2015 - 15:44
#3 CHULO13215
Me alegro de que tenga éxito

3 1

12 de julio de 2015 - 20:57
#4 ALEXBLUE150
#2 @blackjackwp supongo que los administradores deberian hacer algo

0 0

12 de julio de 2015 - 21:08
#5 DESTRUCTOR232
Estoy seguro que lo darán en por el PSN plus

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.