ZombiU llegará a PS4 y Xbox One con el nombre de Zombi PS4 XBO

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Hace muchos meses que se especula con el lanzamiento del ZombiU de Ubisoft para Playstation 4 y Xbox One. Hay que recordar que el juego original fue uno de los títulos de lanzamiento de WiiU, utilizando el Gamepad de la consola de forma muy original. En las últimas horas el juego se ha registrado en Taiwan con el nombre de "Zombi". Parece cuestión de tiempo que sea anunciado de forma oficial.

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63 comentarios

10 de julio de 2015 - 20:09
#64 LUKITAS2013
#16 @alfonsotercer con tablets o ps vita?

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10 de julio de 2015 - 05:54
#63 HDBO
#61 @abca98 ''No es de fanboy, es preocuparse por la empresa que hace los juegos que nos gus...'' FANBOY, sin excusas, y te lo dice un poseedor de la Wii U y nintendero de toda la vida. Quizá gracias a esto Nintendo empiece a esmerarse en quitar más buenos exclusivos PROPIOS y a mejorar la publicidad que dieron a la Wii U con la NX que se viene. Es totalmente ridículo lo que estás defendiendo, como si trabajaras en Nintendo o algo así; el mundo de los videojuegos es un NEGOCIO, si no sale plata de aquí, se busca en otro lado; los desarrolladores no hacen juegos por amor a los consumidores, aprende eso.

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10 de julio de 2015 - 02:03
#62 UDORKI
#60 @branford Sigues sin entenderlo. Dime tú como vas a hacer que el mando convencional de consola tenga sonido propio que cause el escalofrío que causaba el Gamepad cuando lo oías sonar o como vas a hacer que, sin parar la acción, puedas hacer un código con un mando convencional sin pantalla táctil con imagen o como vas a conseguir gestionar ítems desde una pantalla táctil... ¿Me puedes decir cómo? Porque yo lo veo imposible.
Y hablando de lo segundo, si tuvieron pocas ganancias en WiiU justamente por sus bajas ventas... ¿Crees que Ubi la cagará otra vez exigiendo el uso de una Vita y un Smartglass? Que son casi el doble de caros que un Gamepad por Dios... No son estúpidos...

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9 de julio de 2015 - 15:35
#61 ABCA98
#58 @imagine_breaker

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9 de julio de 2015 - 15:02
#60 BRANFORD
#52 @udorki Claro, jugar 2 minutos no me permite juzgarlo en profundidad, de ahí que pregunte por qué el tabletomando es imprescindible. Pero por lo que dices todo se resume en no parar la acción y me parece que la idea se puede trasladar al control tradicional sin más problema, aunque no sea exactamente lo mismo. De todos modos estáis olvidando que para el port se podrían usar PSVita y XBox Smartglass para suplir las funciones del gamepad, por lo que en ese caso la experiencia sería idéntica a la original. ¿De ser así se leerían comentarios tan incendiarios? Yo creo que sí, al final todo se resume en la bilis que genera perder uno de los pocos exclusivos third pary que tiene WiiU, más que la posibilidad de que pueda salir una basura de port.

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9 de julio de 2015 - 13:40
#59 SABPER
"¡Que bien hace Ubisoft en hacer un port de un juego que aprovecha de una forma genial el uso del Gamepad para XboxOne y PS4 que no lo tienen"

Dijo nadie nunca

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9 de julio de 2015 - 12:29
#58 IMAGINE_BREAKER
#56 @darganis No es tanto el simple hecho de sacar el juego sino la hipocresia que a tenido Ubisoft con los jugadores de Nintendo (finalmente todas las promesas de apoyo a la consola no solo eran para Nintendo sino para sus jugadores), ya sabes retrasando un juego (Rayman) para que salgan a la par pero no retrasar otro (Watch_Dogs). Después de todo se que son estrategias empresariales ante las pocos ventas de la Wii U, pero es una falta a nosotros como usuarios al prometernos juegos para nuestra consola.

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9 de julio de 2015 - 12:00
#57 CHARNEGO
Me parece genial. Ahora Tantalus, ¿donde está el juego que ibais a portear de ps360 a Wii U?

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9 de julio de 2015 - 11:56
#56 DARGANIS
#55 @abca98 Uy cuidado, que ahora nintendo se va a arruinar porque hagan el zombi-U multiplataforma. Como todo el mundo se ha comprado la consola por ese juego...
Hace unos años metal gear era de playstation. Ahora han sacado la hd collection para xbox tambien y el próximo juego va a salir hasta para PC. Y mira, no se me ha venido el mundo abajo por esto, y eso que es una saga mucho más relevante que ese juego de zombis.
Tampoco he visto a nadie quejarse de esto. Hay cosas que solo pasa con los nintenderos y que escapan a mi comprensión

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9 de julio de 2015 - 11:22
#55 ABCA98
#54 @darganis No es de fanboy, es preocuparse por la empresa que hace los juegos que nos gustan, igual que los nintenderos se preocupan por Nintendo, los sonyers por sony y los xboxers por Microsoft.No es de fanboy, es que les tenemos cariño y queremos que sigan activas.

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9 de julio de 2015 - 10:40
#54 DARGANIS
#53 @abca98 Me alegraría. Ya he llegado al jefe final y os digo que es un juegazo y que es una lástima que haya tanta gente que no lo pueda probar. Total, en qué me va a perjudicar a mí que lo puedan jugar los demás.
Solo le perjudicaría a sony que es la que ha financiado el juego pero a mí que más me da, ni que fuera accionista de sony y perdiera dinero con eso. Me parecería de verdadero fanboy indignarse por eso

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9 de julio de 2015 - 09:29
#53 ABCA98
#50 @darganis
Cuámdo un jugo pasa a ser accesible a los demás no ganamos todos, la exclusividad hace que las empresas se esfuercen más en producir sus propios exclusivos para evitar que todos los compradores se vayan a a otra plataforma.Es como si te digo que Bloodborne deja de ser exclusivo de PS4, y todos los que han gastado 400 euros se quedan con cara de tontos diciendo : ¿ y para esto me he comprado la PS4 ? O con XBOX ONE y sunset overdrive, o The Masterchief Collection.

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9 de julio de 2015 - 04:40
#52 UDORKI
#43 @branford No lo has entendido, el gamepad era la base del juego, sino hubiese sido un simple "survival horror" de lo que hay a cascoporro. El juego se basa en el Gamepad, acción a tiempo real mientras en a pantalla táctil del Gamepad estás realizando un código, arreglando una puerta o incluso intentando forzar una cerradura, sin parar la acción, porque tienes otra pantalla, esto, con un mando convencional no lo vas a conseguir ni de lejos. Además de su radar, donde gracias al Gamepad fue retirado de la pantalla, y fue añadido su sonido propio al Gamepad, no a la televisión, haciendo que la inmersión en el título sea mayor. Además también, de poder gestionar tus ítems sin pausar el juego. Jugar 2 minutos no te permite entonces juzgarlo en profundidad.

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9 de julio de 2015 - 03:28
#51 MAG_OF_BLA_CHAOS
#22 @devilcrown Hudson (varios Mario Party), Midway (Mortal Kombat), Capcom (Street Fighter), Atari (Wii, Haunted House) Electronic Arts (Snes, juegos deportivos), Activision (N64, Space Invaders), Namco Bandai (Antes sólo Namco con su port desde arcade de calidad para la Nes) Ubisoft (Rayman 2, Game Boy color y más) De echo, es posible que más, saludos.

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9 de julio de 2015 - 01:25
#50 DARGANIS
#49 @abca98 Tienes razón, ¿Por qué perjudicar a una pudiendo perjudicar a todas? Porque de toda la vida la mejor opción es la que jode a todo el mundo en vez de a unos pocos.
Además nos estamos desviando del tema. Repito: lo que está pasando ahora con el zombie-U es bueno. Cuando un juego pasa a ser accesible a los demás ganamos todos. No entiendo de que os quejáis, parece que os moleste la felicidad de los demás

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9 de julio de 2015 - 00:55
#49 ABCA98
#48 @darganis ¿Y exactamente,por qué había que perjudicar la versión de Wii U de Watch_dogs retrasando esa sólo en vez de todas?

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9 de julio de 2015 - 00:49
#48 DARGANIS
#47 @darganis El watch dogs no habría vendido más por sacarlo a la vez. Todos los que se han comprado la versión de wii es porque no tenía otra consola. Cualquiera que tuviera por ejemplo la PS4 y la wii elegiría la versión de PS4 porque va mejor. Y para hacer un juego para tantas plataformas, o retrasas el lanzamiento de una o las retrasas todas para sacarlas a la vez, porque programar para cada una lleva su tiempo. Eligieron lo primero

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9 de julio de 2015 - 00:49
#47 DARGANIS
#46 @abca98 Punto por punto:
El juego ha sido un fracaso total en ventas y han hecho esto para arreglarlo. Si ha vendido tan poco dudo que a Nintendo le valiera para vender más wii-Us.
Si sale un port cutre, se la pela a todo el mundo. Los nintenderos seguirán teniendo la versión buena y los demás ni lo compran.
Si estáis cabreados por el retraso del Rayman pues enfadaos por eso y nada más, no uséis esta noticia de excusa para echarles más mierda.
(sigo)

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9 de julio de 2015 - 00:40
#46 ABCA98
#45 @darganis
En primer lugar, cuando la gente se pilla una consola es por los juegos, y perder la exclusividad significa perder posibles compradores.En segundo lugar, el cabreo no viene sólo por esto, sino porque seguro que a ser un port cutre, ya que es un juego creado específicamente para ser jugado con el gamepad, y seguro que Ubisoft recortará contenido para poder jugarlo en otras consolas.Y en tercer lugar, el odio a Ubisoft viene de antes, porque Rayman Legends iba a ser exclusivo y acabó siendo multi,y retrasaron la versión de Wii U porque les dio la gana aún estando terminada.Y watch_dogs lo mismo, seis meses de retraso para poder decir "es que vende poco".Cómo coño n iba a vender poco, si todo el mundo se lo pilló en otra consola.

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9 de julio de 2015 - 00:12
#45 DARGANIS
#44 @abca98 ¿Y a vosotros os afecta en algo? ¿Tiene la más mínima repercusión negativa en la comunidad? Porque yo diría que en el peor de los casos os es indiferente y en el mejor os beneficia porque ahora puede que haya secuelas del juego. Leo esta noticia y son todo ventajas. Además que es su juego y pueden hacer con él lo que quieran, están en su derecho. Y si no, haberle ofrecido nintendo un buen contrato de exclusividad (que tampoco veo por qué lo iban a hacer ya que con todo el plazo de exclusividad temporal que han tenido ya han vendido todo lo que tenían que vender; ni ellos salen perdiendo)

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9 de julio de 2015 - 00:07
#44 ABCA98
#39 @darganis
Porque no está bien romper un acuerdo de exclusividad.

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8 de julio de 2015 - 23:05
#43 BRANFORD
#40 @udorki Lo jugué un rato en una WiiU que tenían en el Media Markt. Si lo decís por la tensión que provoca el juego se puede conseguir lo mismo con un mando normal, simplemente haciendo que no se pause la partida mientras estás en el inventario y que los enemigos te ataquen igual.

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8 de julio de 2015 - 23:04
#42 ATLASW
Ok vamos a hablar algo acá porque veo muchos nitenderos ardidos aca... 1 aunque no es por defender a Ubisoft, pero es su juego si deciden llevarlo a otras plataforma tienen todo el derecho(derecho de ganar dinero como hijos deputa)... 2 aca veo mucho que le arde por el echo de que "le quitaron lo mejor de gamepad" a ver si me dijeran que el juego se vendera con un aditamento parecido a una tablet... o que sean ultra descarados y lo vendan con un soporte para una tablet y el mando perfecto se los validos... Pero mientras tanto no veo ninguna razon para que los nintenderos se pongan a llorar, solo distribuirán el juegos a otras consolas... o se olvidan cuando las esclusivas de xbox 360 pasaron a ps3 cuando salio la 7 generacion

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8 de julio de 2015 - 22:40
#41 QUETZATCOATL
y asi fue como rayman jamas pudo entrar a smash. FIN

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8 de julio de 2015 - 22:14
#40 UDORKI
#37 @branford Si lo has jugado, comprenderás porqué.

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