The London Heist, la demo de Project Morheus que dejó alucinando a todo el mundo PS4

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The London Heist es una demo que Sony Computer Entertainment London Studio mostró durante el pasado E3 2015. Esta demo funcionaba de prueba para Project Morpheus y aquellos que la probaron alucinaron con la experiencia. El proyecto está descrito como una experiencia en primera persona y hay que recordar que no necesariamente acabará siendo un videojueo. Esta madrugada se han publicado dos vídeos que podéis disfrutar. ¿Será este el futuro de los videojuegos?

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24 comentarios

10 de julio de 2015 - 21:17
#4 MASP72
Oh dios. Rayman es el protagonista XD

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11 de julio de 2015 - 01:27
#13 PERETIC
#11 @mylife000 -.- me duele decírtelo, pero no sabes distinguir una cámara de un mando? -.-

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10 de julio de 2015 - 21:17
#3 TEKON
La verdad es k la VR vendrá muy bien para recuperar los ya casi extintos "shooter on rails"
Este juego tiene toda la pinta de ser uno de estos.

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10 de julio de 2015 - 23:21
#10 IMTHEDOCTOR_
Analizando la frase "4 the players", nos fijamos en el número 4. Encima del número 4 en los teclados de ordenadores nos encontramos el símbolo $. ¿Casualidad? No lo creo.

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11 de julio de 2015 - 15:42
#22 UDORKI
#20 @mylife000 Amigo/a, estás equivocado/a desde tu primer comentario. Es innegable que Sony copió el Wiimote de Nintendo, es así (y te lo aclaro, su funcionamiento es totalmente idéntico al WiiMote, salvo pequeñas excepciones como la bola luminosa que posee uno, intentando emular al sensor de apuntado del WiiMote), no hay más que verlo para estar seguro, intento conseguir el éxito que tuvo Wii, pero fue un desastre. Y el EyeToy es una cámara, no un mando, en todo caso compáralo al Kinect, no al WiiMote, que fue totalmente novedoso (porque te recuerdo que antes del EyeToy salió el VirtualBoy, algo parecido al EyeToy salvo por el uso del mando, que también es "RV", por cierto). Y lo de R&C... ¿Te recuerdo que en Mario se viaja de "mundo en mundo" desde sus inicios? xDDDDD

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11 de julio de 2015 - 11:22
#19 PERETIC
#18 @mylife000 o claro, lo que me estás diciendo es lo mismo a que todo el mundo se copió al creador de los videojuegos "para dar una experiencia de entretener" -.- lo siento pero no, no tienes razón

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11 de julio de 2015 - 04:12
#14 UDORKI
Pues si el futuro de los videojuegos es tener dolor de cabeza, mareos, nauseas y probablemente un dolor en los ojos terrible... Apaga y vámonos....

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11 de julio de 2015 - 15:28
#21 UDORKI
#15 @Matias11D Si no digo que no, pero la RV a día de hoy está en fases tempranas, les falta muchísimo para llegar a ser lo que puede ser. Y si, eso le pasa a poca gente, pero el dolor de ojos y de cabeza, si ya pasa por jugar a videojuegos convencionales, imagínate jugando a un juego en primera persona, con un aparato el doble de pesado y que solo se sostiene en tu cabeza y que encima está pegado a tu ojo, eso va a causar muchísimos problemas a la larga.

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10 de julio de 2015 - 22:07
#9 MEGAMANSAIYAN
#8 @megamansaiyan Perdonen, teclado del móvil, ya saben

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11 de julio de 2015 - 04:32
#15 MATIAS11D
#14 @udorki Eso solo le pasa a algunas personas(no sé si muchas o pocas, pero sé que no todas), y probablemente con los dispositivos nuevos, ese número de personas será menor que con las primeras versiones de estos.

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11 de julio de 2015 - 16:06
#23 MYLIFE000
#22 @udorki

#19 @peretic

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12 de julio de 2015 - 01:18
#24 MENZOELQUELOLEE
#4 @masp72 Porque matar rabbids era demasiado mainstream

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11 de julio de 2015 - 08:41
#17 AXIS19
La RV me emociona es como volver a la creación de los videojuegos, poco a poco irá mejorando :3

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11 de julio de 2015 - 08:37
#16 JESUSUS1997
#4 @masp72 Joder lo iba a comentar yo y cuando he bajado he dicho MIERDA! jaja

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11 de julio de 2015 - 00:49
#12 DARDANUYP
asi que ya puedes controlar las manos e interactuar con el mundo? todos sabemos donde acabara esto
( ͡° ͜ʖ ͡°)

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10 de julio de 2015 - 22:05
#8 MEGAMANSAIYAN
Me sorprende qu con sietw comentarios y nadie haya nencoonado el "Project Morheus"

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11 de julio de 2015 - 11:47
#20 MYLIFE000
#19 @peretic no he dicho eso en absoluto, pero bueno, en lo único en lo que se parece el PS Move al WiiMote es en el diseño, porque hasta funciona de manera distinta, según tengo entendido. Es como decir que Nintendo ha plagiado a Ratchet & Clank porque en Mario Galaxy se puede viajar entre planetas.

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11 de julio de 2015 - 10:30
#18 MYLIFE000
#11 @mylife000 a lo que voy es que a la idea es lo mismo, juegas con tu cuerpo. La Wii la vendieron como que la podías jugar con tu cuerpo, como si estuvieses dentro del juego. Y EyeToy ya hizo eso años atrás. ¿Que Nintendo es de las tres grandes la más innovadora? Por supuesto, pero no ha innovado en todo lo que la gente cree.

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11 de julio de 2015 - 00:29
#11 MYLIFE000
#7 @peretic antes de los mandos de wii existió Eye Toy ¿te suena? Pues eso.

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10 de julio de 2015 - 21:17
#5 ROSSMAR
#2 @wukongjade es inferior a Steam VR que soporta 4k.

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10 de julio de 2015 - 21:29
#6 BLACKSHARK42
#2 @wukongjade Nose , pero el oculus minimo era 80-90 fps porque sino te mareabas y ten en cuenta que se renderizaban cada seccion de cada ojo por su cuenta. Ya verás ya....

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10 de julio de 2015 - 21:12
#2 WUKONGJADE
Creo que todo el mundo sabe lo que pasa cuando se abusa de un producto.

ademas, ¿este aparato no requería 60fps y tenia una resolución alta? por que para ps4 los 60fps lo dudo, y oculus es a 2K si mal no he entendido, ¿esta es inferior a oculus?
tengo mis dudas.

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10 de julio de 2015 - 21:34
#7 PERETIC
#1 @peretic no sé porque dais negativos cuando digo la verdad, un ejemplo, quizasssssssss Sony no copio los mandos de la Wii? pues sí, pero como que se tiene que ser tan patriótico con Sony....

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10 de julio de 2015 - 21:06
#1 PERETIC
por una vez sony no ha quitado la idea a nintendo :)

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