El juego español Yum Yum Yummy busca financiarse en Kickstarter otros

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Ya sabéis que nos gusta dar a conocer proyectos de todo tipo. Nos gustan los videojuegos tanto como a vosotros y nunca está de más intentar echar una mano en medida de lo posible. En este mundo no todo son superproducciones millonarias y también existen otros títulos. Bacu-Bacu es un estudio independiente de videojuegos fundado en 2012 en Pamplona, Navarra. El equipo está formado con artistas y programadores que juntos suman más de 15 años de experiencia en la industria del software.

Hoy os queremos hablar de Yum Yum Yummy, un juego de puzzles que por su estética podría parecer que está dirigido a niños pequeños, pero realmente esconde una dificultad diabólica que solo podrán superar aquellos que demuestren concentración intelectual y perseverancia. Actualmente el juego está casi terminado pero necesitan 5.000 dólares para acabar el desarrollo, portarlo a múltiples plataformas y traducirlo a diferentes idiomas. Os dejamos con el enlace a la página oficial de Kickstarter.

"Es perfecto para aquellos que continúan jugando a pesar de haber perdido cientos de veces. Nos hemos acostumbrado al ritmo frenético de nuestras vidas y nos estamos olvidando del placer que produce resolver problemas intelectuales más elaborados."

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81 comentarios

14 de julio de 2015 - 02:12
#76 ELEMENTDARKSOUL
#17 @bacubacu En la saga de King (los juegos tipo Candy Crush) hay alguno de lógica tipo puzzle, como el Pet Rescue's Saga, en el cual un solo mal movimiento puede echar a perder un nivel entero llegado cierto momento (aunque los power ups faciliten las cosas). La verdad es que haber imitado la interfaz de estos juegos (avanzar por un camino donde están los niveles pasando por áreas con temáticas distintas, por ejemplo, el sistema de tres estrellas también es igual, y en general el diseño del juego es muy similar) no me parece muy honesto, aunque pueda facilitar las ventas a cierto tipo de público puede ser un problema para convencer a gente con el kickstarter.

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14 de julio de 2015 - 07:22
#77 JAVI9826
#74 @elementdarksoul como comparas el tetris con el candy crush que tienen 30 o 40 años de diferencia.El tetris en su epoca fue un juegazo y el candy crush en nuestra epoca una mierda que no compite ni con juegos creados en la nintedo 64 o la ps1.No se entonces quien tiene derecho para hablar de videojuegos si los aficionados de verdad no pueden,en fin.Si los aficionados a los videojuegos no son la elite,entonces quien coño es,los jugadores casuales o los cuarentones del candy crush o los niñoratas maincra tianos?

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14 de julio de 2015 - 14:45
#78 ELEMENTDARKSOUL
#77 @javi9826 Nadie es la élite, creerse especial por tener un gusto determinado es ridículo. Y lo comparo porque son juegos de un tipo similar: simple, sin historia, pero entretenido, para jugar una partida rápida. Que ahora haya más tipos de juegos que cuando comenzó la industria no significa que los juegos de ese tipo dejen de ser necesarios.
¿Y por qué dices que no compiten con juegos de N64 o PS1? Probablemente sean más jugados que algunos juegos de esta generación, y tú eres una parte muy pequeña del público chino para poder decidir si un juego triunfa o no. (sigo)

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14 de julio de 2015 - 14:46
#79 ELEMENTDARKSOUL
#77 @javi9826 Es entretenimiento, y cumplen su función, además lo suficientemente bien como para ser juegos MUY jugados. Que a ti no te gusten no les quita el calificativo de videojuegos ni los hace una mierda (y eso que a mí tampoco me gustan por lo general, de toda la saga solo me entretiene uno).

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14 de julio de 2015 - 17:28
#80 JAVI9826
#78 @elementdarksoul cada uno tiene su opinion y la tuya no la comparto pero la respeto pero saludos ;)

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15 de julio de 2015 - 05:54
#81 DARK87
Hay un juego IGUAL en la Sega Master System (no recuerdo el nombre)

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